Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartuchos carril garcia

+5
patxi
Águila
fauna
PICHU
ICARO
9 participantes

Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Miér 6 Feb 2013 - 18:32

Aguien lo ha probado? Son de una armeria de Salamanca asi que supongo que algun charroo los haya probado.Sol se que para caza tiene de 30,32,34 y 36 gramos y a mu
y buen precio.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por PICHU Miér 6 Feb 2013 - 20:33

Yo si ya lo sabes y según dice tiene de dos tipos, y son los mismos que los delsur, a mi unos de 32g que tiene no me desagradan pero los de 34 al menos los últimos no me gustaron nada. Y no tienen que ver nada con los delsur.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Jue 7 Feb 2013 - 22:07

Gracias paisano.Hoy me he informado por otros medios y los fabrica del sur,pero nada que ver con los del sur prestigio.Son como los hunter,cargados con pólvora d-20,una pólvora barata de dudosa calidad.El modelo que tengo para probar es el de 36 gramos.El día 17 lo probaré en una batida de zorras que tenemos y ya os cuento.En la armería también me comentó que ahora RIO es de lo peor que hay y yo creo que tiene algún problema con esta casa o tiene menos beneficios con esta casa,porque yo estoy encantado con RIO.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por fauna Lun 11 Mar 2013 - 23:46

hola, puede que ya sea tarde, pero yo los e probado y los de 30 y 32g para los zozales van muy bien, pero los de 34 son algo flojos, no les puedes pedir lo q a otros cartuchos de mas calidad, yo los veo como un cartucho de granel, para tirar a un paso de paloma que vengan bajas, o para cosas similares.
un saludo
fauna
fauna
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Miér 13 Mar 2013 - 1:02

Gracias fauna.He podido probar los de 36 gramos con las zorras y no me convencen.Está claro que no tienen nada que ver con los del sur.Por mucho que se empeñen las marcas blancas no son como las originales.Además creo sinceramente que si no es para tirar grandes cantidades,no merece la pena,el ahorro es mínimo.Con una pieza que se vaya pegada cubres la diferencia.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Miér 13 Mar 2013 - 11:29

Jaja lo tenemos crudo ultimamente para encontrar un cartucho bueno.....si encima queremos que sea barato esto ya es practicamente imposible
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Miér 13 Mar 2013 - 15:25

Entre la crisis y el monopolio de maxam lo tenemos crudo. Casi todas las marcas llevan algun componente de maxam asi que al final seguimos tirando rio.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Miér 13 Mar 2013 - 15:40

ICARO escribió:Entre la crisis y el monopolio de maxam lo tenemos crudo. Casi todas las marcas llevan algun componente de maxam asi que al final seguimos tirando rio.

Si en eso llevas razon, a parte de las ya conocidas marcas que engloba maxam queda de mercado nacional: Delsur, Armusa, Excopesa(JG ,Fast, Negrello), Trust y Rapaz.

De estas creo que la unica que no usa componentes maxam es Excopesa y no lo tengo claro Trust. Sintiendolo mucho creo que vamos a tener que dar el salto al extranjero. Historicamente no han sido mejor que el producto nacional( tampoco peor), pero el tinglado que hay montado con laa cartucheria española no me gusta un pelo, solo confio un poco en JG gama alta.

En mente tengo Legia y/o Eley...ya veremos.

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Jue 14 Mar 2013 - 0:34

Amigo aguila,los eley ahora tambien los hace maxam.Ha comprado la fabrica de inglaterra.Entra en el catalogo de maxam y podras comprobarlo. En cuanto a los JG,tambien se oyen quejas,sobre todo del modelo especial caza de 34 gramos y su gama básica,simplemente una patata.Mi compañero a disparado con los modelos caza de 32 y 34 gramos y los perdigones quedaban entre la carne y la piel de las liebres y a distancias no superiores a los 30 m.Esto se traduce en falta de potencia.Del JG que hablan bien es del T4 de 36 gramos,pero supongo que para muchos de vosotros será excesivo,sobre todo para conejos,además es caro. Si puedo hare pruebas con los RIO 50 y RIO 100 de diferentes remesas y os cuento.En caso de que fallen,creo que como opción tengo los cartuchos portugueses.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Jue 14 Mar 2013 - 15:26

ICARO escribió:Amigo aguila,los eley ahora tambien los hace maxam.Ha comprado la fabrica de inglaterra.Entra en el catalogo de maxam y podras comprobarlo. En cuanto a los JG,tambien se oyen quejas,sobre todo del modelo especial caza de 34 gramos y su gama básica,simplemente una patata.Mi compañero a disparado con los modelos caza de 32 y 34 gramos y los perdigones quedaban entre la carne y la piel de las liebres y a distancias no superiores a los 30 m.Esto se traduce en falta de potencia.Del JG que hablan bien es del T4 de 36 gramos,pero supongo que para muchos de vosotros será excesivo,sobre todo para conejos,además es caro. Si puedo hare pruebas con los RIO 50 y RIO 100 de diferentes remesas y os cuento.En caso de que fallen,creo que como opción tengo los cartuchos portugueses.

Pues mira Icaro lo del eley no lo sabia, un cartucho menos que probar, te lo agradezco.

En cuanto a JG la gama basica siempre ha sido flojilla y ahora es segun dice la gente una castaña. De la gama alta el especial caza lo aborreci cuando cambiaron el formato y era bueno de narices antes del cambio. El T4 he terminado esta temporada existencias que tenia desde 2007 y nunca me ha defraudado. Y el dispersante igual que siempre, demoledor, y regular año tras año( llevo tirandolo 6).

Pues suerte con esos portugueses, ya nos contaras, pero no pruebes los MELIOR, porque tambien los cargaba maxam asi que supongo que seguiran haciendolo. Un cartucho de muy buenas opiniones para sobretodo tiro largo es el LEGIA rojo de 36 grs...si no lo he probado es porque lo veo excesivo para mi caza pero me hace tilin la gama legia, ya veremos
un saludo

Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por patxi Jue 14 Mar 2013 - 19:09

JOer con Maxam, menudo monopoli Very Happy Very Happy ya que os veo puestos en el tema.
Armusa tambien es de maxam?? o utiliza componentes que fabrica maxam?? o como es el tema??
y otra duda, yo llevo como dos o tres temporadas tirando a las sordas el primer tiro de saga (40 gr.) y el segundo del trust. Que podeis decirme de Saga?? tambien ha bajado calidad?? es que este año no he comprado por que tenia bastantes del año pasado y me han llegado, justitos justitos pero no he tenido que comprar.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Jue 14 Mar 2013 - 20:23

patxi escribió:JOer con Maxam, menudo monopoli Very Happy Very Happy ya que os veo puestos en el tema.
Armusa tambien es de maxam?? o utiliza componentes que fabrica maxam?? o como es el tema??
y otra duda, yo llevo como dos o tres temporadas tirando a las sordas el primer tiro de saga (40 gr.) y el segundo del trust. Que podeis decirme de Saga?? tambien ha bajado calidad?? es que este año no he comprado por que tenia bastantes del año pasado y me han llegado, justitos justitos pero no he tenido que comprar.

Patxi todas las marcas son maxam, es decir, todas las marcas son lo mismo excepto vaina, rotulacion y caja. Si rio baja su calidad saga debe ir por los mismos senderos...

En cuanto a Armusa es independiente si no me equivoco, sigue teniendo fabrica propia, pero utiliza de siempre componentes de lo que era Rio(uee) y ahora es maxam. Lo que supongo es que conservara su "receta", con lo cual su calidad no debe haber bajado por el mero hecho de comprar a maxam sus componentes, de hacerlo seria por otros motivos.

Resumiendo en el mercado nacional es puro maxam las marcas que engloba el grupo, relacionada con maxam por utilizar sus componentes Armusa, Delsur y Rapaz (creo que tambien Trust). El unico totalmente independiente a maxam al menos en su gama alta es EXCOPESA.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Jue 14 Mar 2013 - 21:51

Águila escribió:
patxi escribió:JOer con Maxam, menudo monopoli Very Happy Very Happy ya que os veo puestos en el tema.
Armusa tambien es de maxam?? o utiliza componentes que fabrica maxam?? o como es el tema??
y otra duda, yo llevo como dos o tres temporadas tirando a las sordas el primer tiro de saga (40 gr.) y el segundo del trust. Que podeis decirme de Saga?? tambien ha bajado calidad?? es que este año no he comprado por que tenia bastantes del año pasado y me han llegado, justitos justitos pero no he tenido que comprar.

Patxi todas las marcas son maxam, es decir, todas las marcas son lo mismo excepto vaina, rotulacion y caja. Si rio baja su calidad saga debe ir por los mismos senderos...

En cuanto a Armusa es independiente si no me equivoco, sigue teniendo fabrica propia, pero utiliza de siempre componentes de lo que era Rio(uee) y ahora es maxam. Lo que supongo es que conservara su "receta", con lo cual su calidad no debe haber bajado por el mero hecho de comprar a maxam sus componentes, de hacerlo seria por otros motivos.

Resumiendo en el mercado nacional es puro maxam las marcas que engloba el grupo, relacionada con maxam por utilizar sus componentes Armusa, Delsur y Rapaz (creo que tambien Trust). El unico totalmente independiente a maxam al menos en su gama alta es EXCOPESA.

un saludo
Äguila,por muy buen cocinero que seas,si la materia prima no es buena,el guiso no puede ser excelente.Con esto quiero decir que si se utilizan componentes maxam,los cuales han bajado mucho de calidad,por muy bien que cargues el cartucho,los resultados no serán iguales que con buenos componentes,pero al menos queda el consuelo de que serán mejores que los que utilizan malos componentes y cargan de cualquier manera para tener más producción y por lo tanto más beneficios,como es el caso de maxam.Ah! Y gracias por lo de melior.En efecto,continuan cargandolos en maxam.Un saludo.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Jue 14 Mar 2013 - 21:55

patxi escribió:JOer con Maxam, menudo monopoli Very Happy Very Happy ya que os veo puestos en el tema.
Armusa tambien es de maxam?? o utiliza componentes que fabrica maxam?? o como es el tema??
y otra duda, yo llevo como dos o tres temporadas tirando a las sordas el primer tiro de saga (40 gr.) y el segundo del trust. Que podeis decirme de Saga?? tambien ha bajado calidad?? es que este año no he comprado por que tenia bastantes del año pasado y me han llegado, justitos justitos pero no he tenido que comprar.
Armusa carga sus propios cartuchos,pero los componentes principales,como son pólvora y pistón, son de maxam.Los tacos son suyos y antes el perdigón lo compraban directamente en Durango,ahora no lo se.Es una pena,pero es lo que hay.Al final nos tendremos que decidir por el más barato,porque vamos ha estar tirando lo mismo,o a comprar marcas extranjeras.Otro del que se habla bien es el nuevo fiochi.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Jue 14 Mar 2013 - 21:59

ICARO escribió:
Águila escribió:
patxi escribió:JOer con Maxam, menudo monopoli Very Happy Very Happy ya que os veo puestos en el tema.
Armusa tambien es de maxam?? o utiliza componentes que fabrica maxam?? o como es el tema??
y otra duda, yo llevo como dos o tres temporadas tirando a las sordas el primer tiro de saga (40 gr.) y el segundo del trust. Que podeis decirme de Saga?? tambien ha bajado calidad?? es que este año no he comprado por que tenia bastantes del año pasado y me han llegado, justitos justitos pero no he tenido que comprar.

Patxi todas las marcas son maxam, es decir, todas las marcas son lo mismo excepto vaina, rotulacion y caja. Si rio baja su calidad saga debe ir por los mismos senderos...

En cuanto a Armusa es independiente si no me equivoco, sigue teniendo fabrica propia, pero utiliza de siempre componentes de lo que era Rio(uee) y ahora es maxam. Lo que supongo es que conservara su "receta", con lo cual su calidad no debe haber bajado por el mero hecho de comprar a maxam sus componentes, de hacerlo seria por otros motivos.

Resumiendo en el mercado nacional es puro maxam las marcas que engloba el grupo, relacionada con maxam por utilizar sus componentes Armusa, Delsur y Rapaz (creo que tambien Trust). El unico totalmente independiente a maxam al menos en su gama alta es EXCOPESA.

un saludo
Äguila,por muy buen cocinero que seas,si la materia prima no es buena,el guiso no puede ser excelente.Con esto quiero decir que si se utilizan componentes maxam,los cuales han bajado mucho de calidad,por muy bien que cargues el cartucho,los resultados no serán iguales que con buenos componentes,pero al menos queda el consuelo de que serán mejores que los que utilizan malos componentes y cargan de cualquier manera para tener más producción y por lo tanto más beneficios,como es el caso de maxam.Ah! Y gracias por lo de melior.En efecto,continuan cargandolos en maxam.Un saludo.

Pensaba que la bajada de calidad de maxam se debia a cargar de cualquier manera, desconocia que las materias primas tambien eran de peor calidad. Visto esto solo nos queda algun buen modelo de excopesa y los cartuchos extranjeros.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Jue 14 Mar 2013 - 22:06

Una prueba que puede hacer cualquiera y podrá comprobar como ha cambiado la calidad de la pólvora de maxam.Diparar un cartucho de esta marca de hace unos años y luego uno de ahora y después de cada disparo mirad el interior del caño.Con los nuevos un montón de residuos y con los viejos casi limpio.Mala combustión de la pólvora por ser de mala calidad.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Pedro Jue 14 Mar 2013 - 23:09

Pues si que estamos jo................. haber si salimos de dudas para no comprar basura. lo de comprarme los cartuchos de Portugal con lo que fuimos aqui en industria armera y cartucheria ya seria lo que me quedaria por ver. Entonces casi que me tiro a recargar ya tambien los de escopeta Mad
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Vie 15 Mar 2013 - 0:48

Pues como alguien no le ponga las pilas alos de maxam habrá que buscar una solución.No se debe ni se puede salir al campo a dejar animales heridos,para eso es mejor quedarse en casa.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Vie 15 Mar 2013 - 13:53

la gente si algo va mal deja de comprarlo....asi que ellos mismos se daran cuenta sin necesidad de que nadie se lo diga
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Pedro Vie 15 Mar 2013 - 14:52

Asi es lamentablemente el control de calidad somos los propios compradores, tal vez el mercado español sea pequeño para que nos tengan en cuenta, o les sobre la clientela, para permitirse el lujo de no escuchar las quejas y reclamaciones. Por mi parte la marca que pierde mi confianza tarda muchos años en recuperarla nuevamente, si es que lo hace. Esperaremos a que alguien haga mas pruebas para si se confirma descartarlos definitivamente.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por PICHU Sáb 16 Mar 2013 - 22:54

Entonces que cartuchos son esos de excopexa de la gama alta?? Y si no que cartuchos extranjeros recomendais. Ya no sabe uno ni que comprar.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Águila Dom 17 Mar 2013 - 18:22

PICHU escribió:Entonces que cartuchos son esos de excopexa de la gama alta?? Y si no que cartuchos extranjeros recomendais. Ya no sabe uno ni que comprar.

Pues Pichu, la gama alta de excopesa es por parte de JG el SUPER 32, ESPECIAL CAZA 34, DISPERSANTE 34 y el T4 36 grs ademas del JG T5 PICHON, el FAST 30 y el NEGRELLO que lo hay si no me equivoco en 32 y 35 grs.

De extranjeros poco te puedo recomendar pues solo tire algo de baschieri hace años y en poca cantidad, asi que desconozco su rendimiento actual.

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Sáb 23 Mar 2013 - 20:19

Nuevas y buenas noticias sobre los cartuchos rio. Realizadas las consultas pertinentes los cartuchos rio siguen mas o menos con la calidad de siempre. Lo que si baja y mucho(por mucho que se diga lo contrario)son sus marcas blancas. Seguire informando.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Pedro Dom 24 Mar 2013 - 2:28

Esperemos que asi sea, las pruebas de algunos compañeros parecen indicar que las cosas no son lo que eran. me gustaria que por parte de la marca, se nos demostrase lo contrario: Si tienen un departamento de ventas, deberia estar pendiente de sus consumidores, aunque no seamos su mercado preferente, y darnos prueba de que su calidad sigue siendo la misma, o acaso un buen profesional en ventas no se preocuparia de la opinion de sus clientes?
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por pipomonte Dom 24 Mar 2013 - 3:10

pues yo no me complico ,
trus de 32 gramos ,el basic ,en numero 7 ,a 5 euros en declaton ,
mi cuadrilla ace 3 años que los gastamos paraconejo y defabula ,eso si quesan en numero 7 .
hasta 35 metros e dejado unos cuantos conejos secos.
usease que como me va bien ese cartucho y ese gramaje ya no me enredo mas je je .un saludo.

pipomonte
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : el bierzo
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por ICARO Dom 24 Mar 2013 - 12:41

Me faltan algunas pruebas,pero puedo decir que no es tanto como se comenta. Lo que si es verdad es que maxam esta usando su monopolio para sobretodo manejar los precios a su antojo por lo cual algunas marcas estan montando una campaña de desprestigio contra maxam para de alguna forma intentar favorecer su propia marca.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Pedro Dom 24 Mar 2013 - 15:55

Pero una cosa es una campaña de desprestigio y otra el numero de hojas que atraviesa en las paginas de la guia, que es palpable. Yo tambien uso el Trust en perdigon de 10 y 11 para becada y becacina, dejaba los rio para perdigon de 6 y 7, pero antes de empezar la temporada hare alguna prueba objetiva con ellos, ya que los tengo antiguos y usare alguno nuevo y si no la pasan, me quedo con el trust para todo y andando.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por lucas bengoa Mar 26 Mar 2013 - 0:46

yo ya os comente alguna vez que al igual que al compañero pipomonte me sorprendio muy gratamente el trust basic 32 gramos del 7 de echo hasta que me demuestre lo contrario es el que va en mi canana tras perdices liebres y torcaces

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por mateillo Jue 28 Mar 2013 - 16:56

Yo por si quereis probar los armusa os animo. El 30 gr. del 8 y 9 nos ha dado un resultado esplendido para el zorzal este año y abatiendo perdices, torcaces y conejos a buena distancia. Yo para el descaste lo tengo decidido armusa AM-2 32 gr. del 7. a mi me gusta bastante.
En cuanto a Maxam lo del Saga Export este año ha sido asqueroso en 32 gr. del 8, en mi pueblo llegaro a bajar el precio del cajon hasta mas de 10 € de una semana para otra, porque le tenias que pegar 20 tiros a un zorzal para que cayera muerto, solo plumas.
El Eley que ya es de Maxam yo lo probe el año pasado y en mi opinion es totalmente diferente a los demas de Maxam (RIO, saga, GB...). A mi particularmente no me gusto mucho, pero a mi padre le encanto y piensa repetir este año.
SALUDOS
mateillo
mateillo
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos carril garcia Empty Re: Cartuchos carril garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.