Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS

+6
JONATAN
josu
JF
Diego
patxi
gelo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HOLA AMIGOS - Página 2 Empty Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por patxi Vie 14 Dic 2012 - 19:40

gelo escribió:
patxi escribió:Bueno, si ya no tienes operativo el wasap, no importa, te llamo en cuanto que vaya para tu tierra. tengo las 3 cacerias bastante cerca asi que malo será no coincidir en ninguna. Voy a Vados Norte, Valfria y La Miña si no me equivoco voy los dias 23 y 27 de Diciembre y el 3 de Enero.
Josu atar en corto............no se, pero me han dicho las malas lenguas que el otro dia debia de tener un poco torcido el cañón Very Happy Very Happy Very Happy Ehh Josuuuu que no cuentas nada Twisted Evil Twisted Evil

Deseando saludarte amigo, no te olvides de darme un toque, por cierto estas mañanas que ando liado con la matanz...... de los gallos, y me dedico a desplumarles me están dando bastantes sustos los sordreros, a veces me levanto de la silla y me pongo a mirar a ver si ve a los cazadores pues me da la sensación de que las vuelan muy cerca de casa, lo que quiero decirte con ésto es que por lo que me dice la jente se estan volanbdo muchos pajaros.
bueno socio seguimos en contacto.
Un abrazo desde la Montaña

Me alegra que me des buenas noticias..........por que no llevo una temporada muy bollante, esta siendo bastante flojita, pero no me resigno, aún me queda lo mejor.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.