Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual de estas escopetas elegiriais?¿

5 participantes

Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por pocoapoco Jue 22 Nov 2012 - 18:07

hola amigos, yo personalmente me encanta la rafaello crio comfort...suelo principalmente cazar conejos, pero también tiro a zorzales de ve en cuando y alguna paloma..perdices pocas..me gustan las escopetas con 66 cm de cañon y un polichoque de 3 que llege hasta 71 cm. si fuerais yo. cual de estas os parece que esta en mejor nivel o mejor escopeta o cual elegiriais?? :

rafaello crio comfort
super black eagle comfortech
M2 comfortech
montefeltro

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por ICARO Jue 22 Nov 2012 - 21:10

Si fuera tú tendria un montón de dudas y no sabria cual elegir. Embarassed Razz Razz Razz En serio.Yo me quedaria con la montefeltro.Y si te gustan clásicas de madera la crio es una pasada,pero sintética no me gusta,aunque poco tiene que ver el material a la hora de cazar.Yo siempre he sido de Benelli y no cambio.Soy zurdo como tú y estoy utilizando benelli de diestro y me va de lujo.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por txacolin Vie 23 Nov 2012 - 12:29

La Rafaello Crio Confort, pero de madera.

Txaco
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por pocoapoco Lun 26 Nov 2012 - 11:41

de madera son mas bonitas y me parecen con mas encantao, simpre me ha gustado la montefeltro y al ser zurdo ya prefiero tener una de zurdo, y ahora tambien cuando miro la crio comfort la verdad que enamora también, yo actualmente tengo una stinger zurdo y se me amolda perfecta pero me ha dado ya muchos fallos....

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por JF Lun 26 Nov 2012 - 12:02

pues siendo zurdo sin duda me iria a las montefeltro de zurdo yo tengo la de diestro y estoi encantadicimo con ella
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por pocoapoco Lun 26 Nov 2012 - 15:14

la montefeltro me la encarado alguna vez y parece que va bien pero nose...creo que con el cañon de 66 cm me iria mejor, ya que la stinger me acuerdo que me la encare en 71 y nose como que no era tan instintivo pero cuando la pedi en 66 es exarla a la cara y la pieza cogida...seguro que con la montefeltro pidiendola en 66 tb me iria muy bien el encare..por cierto JF, no te gusta la benelli crio comfort?¿ saludos amigo

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por PICHU Lun 26 Nov 2012 - 20:41

Yo tengo la montefeltro tambien y estoy encantado pero quizas hoy por hoy cogiese la comfort por el tema de rayaduras y por el sistema ese que trae en la culata que reduce el retroceso.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por ICARO Lun 26 Nov 2012 - 21:06

La benelli montefeltro y la premium superligera vienen con cañón de 66 cm.y 4 choques. " interiores de 4 y 3 estrellas y 2 exteriores de 3 y 2 estrellas que te quedan el cañón en 71 cm.También las tienes con cañón normal de 71 cm.y 5 polichoques.(Desde 1 a 5 estrellas).¡Ah!Se me olvidaba.Tengo conocidos con escopetas sintéticas y a los pocos años el "plástico" empieza a despedazarse y a caerse trozos.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por JF Lun 26 Nov 2012 - 21:41

icaro la montefeltro de 66 de cañon viene con los 5 choques normales no trae prolongadores

la montefeltro tambien la tienes en modelo becacia con 60 de cañon es una delicia de lo poco que pesa

a mi las escopetas sinteticas no me gustan por que donde se ponga una buena culata de madera se quite todo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por ICARO Mar 27 Nov 2012 - 21:19

JF será ahora.Un socio de mi coto la compro hace unos años y viene con prolongadores y la premium igual.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por JF Miér 28 Nov 2012 - 15:41

icaro eso no depende solo de que la escopeta venga con prolongadores tambien depende de la armeria aqui por lo menos si tu la pides con 66 te viene con 5 choques
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por pocoapoco Vie 30 Nov 2012 - 18:11

de todas maneras la podras pedir a tu gusto no?¿ con prolongador o no

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cual de estas escopetas elegiriais?¿ Empty Re: cual de estas escopetas elegiriais?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.