Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

3 participantes

Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por Txema_R Mar 13 Nov 2012 - 12:26

Hola, que os parece esta escopeta.. tiene un cañón estriado para balas, y otro de 71 cm con 3 estrellas.
Tiene alojamiento para 5 + 1 cartuchos.
No sabía yo que para la caza menor, puedes ir con 5+1 cartuchos en esta escopeta, porque el accionamiento es manual (corredera), no digo que vaya a lo rambo, pero para las palomas en la media veda, o descastes de conejo, esta muy bien, y el estriado para ir a los cochinos,, ahora que están empezando a dar caña con las escopetas por no tener estrías...
Puedes comprar una cañón corto con chokes por 90 €, y miles de accesorios.
NO se encasquilla nunca, y lo mejor, solo por 350 $ en la armería, está muy bien cuidada.
Ya os pondré unas fotos.
Me enamoré de la Mossberg 500 negra/sintética (500$), pero tenia el cañón 5 estrellas, y mas corto, solo para defensa/militar, aunque hay cañones y tal, pero ya solo el rayado que viene con la mia, vale 200 $.
Bueno, un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Re: Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por ICARO Mar 13 Nov 2012 - 15:17

Joder Txema.¿Cuántas escopetas quieres tener?Ya veo que te va bien la vida y me alegro,pero superpuesta de caza,superpuesta sporting,parelelas,corredera...Al final de tanto cambiar vas ha tener más fallos que aciertos.Caza con la que mejor te adaptes y los experimentos con coca cola.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Re: Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por Txema_R Mar 13 Nov 2012 - 18:20

jejej, no vamos a ver, yo cazo con la 686 de caza, cogi la sporting por los recorridos y porque era una oportunidad.
Las paralelas, casi regaladas, aunque reconozco que me la clavo con la del 16, y las vendo las dos.
Y esta, de capricho para tenerla en casa...
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Re: Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por poenco Mar 13 Nov 2012 - 21:19

yo andaba buscando no hace muho una mossberg de esta para la caza del jabali, pero la que encontre de segunda mano tenia la culata cortada muy corta y no me quedaba bien, para el jabalí es muy buena opción.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Re: Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por Txema_R Vie 16 Nov 2012 - 15:52

ahi pongo las fotos..
aparte me dio una caja de balas trust, y estos cartuchos trust de proteccion, con postas de goma, tambien les hay de una bola entera, que les cojeré para probar..

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Img273x
Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Img272b
Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Img275q
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ... Empty Re: Escopeta Mossberg 500, con 2 cañones ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.