spray para el celo
3 participantes
Página 1 de 1.
spray para el celo
Hola a tod@s.
El 18 empiezo la temporada y le acaba de venir (dia 6 ) el celo a mi perra .
Ya tengo asumido que el 18 ni de coña sacarla . Pero para el 25 ya son 19 dias de celo.
Como todavia la oleran los perros, he visto unos sprays que neutralizan el olor.
sabeis si funcionan?
El 18 empiezo la temporada y le acaba de venir (dia 6 ) el celo a mi perra .
Ya tengo asumido que el 18 ni de coña sacarla . Pero para el 25 ya son 19 dias de celo.
Como todavia la oleran los perros, he visto unos sprays que neutralizan el olor.
sabeis si funcionan?
axter- Ojeador
- Cantidad de envíos : 29
Re: spray para el celo
cazas solo o en cuadrilla yo mis perras las saco al campo con el celo eso si yo voy en cuadrilla y solo va un macho que en el campo solo va a cazar
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
JF escribió:cazas solo o en cuadrilla yo mis perras las saco al campo con el celo eso si yo voy en cuadrilla y solo va un macho que en el campo solo va a cazar
Yo cazo solo, pero en el cuartel que me toca cazamos unos 30
axter- Ojeador
con una perra en celo escapa de otros perros, porque ella si no esta de dejarse montar cazara bien pero le van a estar incordiando los machos todo el rato. Y aunque este de dejarse, si no hay otros ella cazará igual.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Gracias por vuestros coentarios.
La dejare sin sacarla hata el 2 de diciembre que ya estara mas que pasado el celo.
El problema creo que soy yo, que tengo tantas ganas de salir con ella que este pequeño contratiempo me da un poco de rabia. Pero en fin, como dice el otro, haber elegido macho
La dejare sin sacarla hata el 2 de diciembre que ya estara mas que pasado el celo.
El problema creo que soy yo, que tengo tantas ganas de salir con ella que este pequeño contratiempo me da un poco de rabia. Pero en fin, como dice el otro, haber elegido macho
axter- Ojeador
Página 1 de 1.