Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para un novato?

+4
Pedro
sniper
pakiño
Arnau
8 participantes

Ir abajo

Consejos para un novato? Empty Consejos para un novato?

Mensaje por Arnau Sáb 11 Ago 2012 - 13:03

Soy nuevo en esto de la caza y no me entero demasiado , mas bién nada de nada.
Quiero empezar a practicar en tiro al plato para poder ir a cazar con un amigo , el caza perdices, jabalíes y corzos .
Algunas veces le acompaño y creo que ya toca ponerme un poco en serio.
Tengo pensado comprar una escopeta de segunda mano sobre 200E???( ya compraré una mejor si me hace falta mas adelante) , pero la duda es : que me compro?????
Todas las personas que conozco que saben de armas me dan una opinión diferente y estoy echo un lio.
Quiero que se pueda cargar por el lado , las que se abren por la mitad me parecen prehistóricas ( opinión de novato), en cambio las que se cargan por abajo ,las veo mucho mas modernas y prácticas.
Un saludo a todos .

Arnau
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : Castelledefels
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un novato? Empty Re: Consejos para un novato?

Mensaje por pakiño Sáb 11 Ago 2012 - 13:37

Si te gusta la caza, al final acabaras comprando una nueva.Si la compras usada asegurate de que este en perfecto estado y mejor a un conocido.

pakiño
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : caceres
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos para un novato? Empty Re: Consejos para un novato?

Mensaje por sniper Sáb 11 Ago 2012 - 13:59

si la quieres para el tiro al plato y la caza comprate una superpuesta (dos cañones uno encima de otro), pero si te gustan mas las semiautomaticas (las que se cargan por abajo) pues depende de lo que vayas buscando, que servirte te van a servir igual
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional