Hola
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Buenos dias, paso a presentarme, me llamo Luis, tengo 41 años, y estoy empezando a cazar con escopeta, aunque llevo saliendo al campo desde pequeñito capturando fringílidos, llevo un par de años tirando al plato, y ahora que he dejado de salir al campo con los pájaros, estoy empezando a descubrir la caza con escopeta, he salido un par de veces al descaste como acompañante y aunque a veces me despisto cuando pasan los pájaros (es difícil olvidarlos) me lo he pasado bien y estoy buscando la oportunidad de probar mas cosas, tiradas de palomas, conejo sin perro (tengo una beagle vieja y gruñona en casa que nunca ha salido al campo) pero saliendo dias sueltos al campo, ahora mi economía no da para apuntarme a un coto, y además lo más triste de todo no tengo cuadrilla. Mis amigos solo capturaban pájaros y mi padre ya nos ha dejado. Así que espero llegar aqui, aprender de vosotros, conocer gente y quien sabe algún dia integrarme en una cuadrilla (aunque esas cosas no se improvisan y son cuestión de años).
Luiqui01- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola
bienvenido
cristianvr46- Asiduo
- Cantidad de envíos : 114
bienvenido Luis
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
bienvenido