Manifestacion en Santander
5 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
Manifestacion en Santander
Mira gelo:
Los cazadores regionales se manifestarán en la jornada de mañana, sábado, contra el Gobierno regional por la aprobación del decreto que regula la caza en la Reserva del Saja, normativa que consideran «anticonstitucional» y que, a su juicio, «margina y menosprecia a la mayoría de los cazadores».
Los cazadores regionales están convocados a partir del mediodía de mañana en la Plaza de las Estaciones de Santander, desde donde se dirigirán hacia la sede del Ejecutivo cántabro.
Esta protesta ha sido acompañada, además, por la impugnación del mencionado decreto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
En la asociación de cazadores regionales 'Reserva del Saja' no entienden como se ha podido aprobar un decreto «en el que una reserva que se financia con el dinero público, es decir, con el dinero de nuestros impuestos, genere unos aprovechamientos y, siendo todos de Cantabria, iguales, a unos se les de el 78 por ciento de la cacerías de jabalí y a otros el 22 de las cacerías denominadas
Los cazadores regionales se manifestarán en la jornada de mañana, sábado, contra el Gobierno regional por la aprobación del decreto que regula la caza en la Reserva del Saja, normativa que consideran «anticonstitucional» y que, a su juicio, «margina y menosprecia a la mayoría de los cazadores».
Los cazadores regionales están convocados a partir del mediodía de mañana en la Plaza de las Estaciones de Santander, desde donde se dirigirán hacia la sede del Ejecutivo cántabro.
Esta protesta ha sido acompañada, además, por la impugnación del mencionado decreto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
En la asociación de cazadores regionales 'Reserva del Saja' no entienden como se ha podido aprobar un decreto «en el que una reserva que se financia con el dinero público, es decir, con el dinero de nuestros impuestos, genere unos aprovechamientos y, siendo todos de Cantabria, iguales, a unos se les de el 78 por ciento de la cacerías de jabalí y a otros el 22 de las cacerías denominadas
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Re: Manifestacion en Santander
Hay estamos Mam, no se te escapana una, lo leí esta mañana en el periodico y medije; esta tarde lo voy a pegar en el foro para que la peña lo lea y mira tu por donde ya esta en el foro, estas hecho todo un periodista,
grac¡as compañero por ponerlo
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
De nada, para eso estamos.
Por cierto, ¿tu dijiste que no ibas no?
Por cierto, ¿tu dijiste que no ibas no?
MAM- Cazador Profesional
En efecto yo no voy, no se me ha perdido nada, es mas si voy seguro que si saben que soy local me llaman algo
Pues nada, cada uno a lo suyo, crees que asistira muxa gente ?
MAM- Cazador Profesional
Creo que iran 100 o 200 a lo sumo, de hecho hasta las cuadrillas que el año pasado se negaron a cazar, con mucha mas razón, este año cazan y no van a la mani..
A bueno, yo pensaba que irian a ser mas gente.
MAM- Cazador Profesional
Ya veremos al final, cuando lo lea ya te digo, aunque no tenga mayor importancia
gelo escribió:Hay estamos Mam, no se te escapana una, lo leí esta mañana en el periodico y medije; esta tarde lo voy a pegar en el foro para que la peña lo lea y mira tu por donde ya esta en el foro, estas hecho todo un periodista,
MAM, en la radio, los domingos de madrugada, hay programas de caza y pesca, te veo bien de presentador
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Pues, precisamente, el director de ese programa es un conocido de otro foro y pide pinion para su programa.
Paco sabe tambien quien es
Paco sabe tambien quien es
MAM- Cazador Profesional
asistencia a manifestacion
No me equivoque ni en uno
Los cazadores regionales, ayer, en la Plaza de las Estaciones. / M. DE LAS CUEVASBajo el lema 'Reserva de caza Saja: Por igual para todos', dos centenares de cazadores regionales de Cantabria se manifestaron ayer por las calles de Santander contra el Gobierno por la aprobación del decreto que regula la actividad cinegética en la Reserva, el cual consideran «anticonstitucional» y discriminatorio.
En la manifestación se exhibieron pancartas contra Miguel Ángel Revilla, Jesús Oria e Ignacio Valle, presidente de la Federación Cántabra de Caza.
Los cazadores regionales, ayer, en la Plaza de las Estaciones. / M. DE LAS CUEVASBajo el lema 'Reserva de caza Saja: Por igual para todos', dos centenares de cazadores regionales de Cantabria se manifestaron ayer por las calles de Santander contra el Gobierno por la aprobación del decreto que regula la actividad cinegética en la Reserva, el cual consideran «anticonstitucional» y discriminatorio.
En la manifestación se exhibieron pancartas contra Miguel Ángel Revilla, Jesús Oria e Ignacio Valle, presidente de la Federación Cántabra de Caza.
Muy bien gelo, sabes cuantas codornices cazare esta media veda, igual tambien lo adivinasd, consulta tu bola.
MAM- Cazador Profesional
Lo deberias tener claro Mam solo hay que aumentar o disminuir el porcentage equivalente a la mejoria en la cria o al reves, si hay un 20% mas de cria que llegue a adulta y tu vas en las mismmas condiciones fisicas , solo tienes que aumentar ese 20 por ciento de porcentage al numero de capturas, no hagas caso a esos que todo el dia andan diciendo: que si cambias de cartucho, que si 32 gr, en 7 etc, etc.
Si, pero hasta que llega el primer dia no se como han criado, con lo cual estalmos como al principio
MAM- Cazador Profesional
Que te parecen los comentarios que ha puesto la gente abajo???
Hay que ser mala persona para alegrarse de los problemas de los demas
Hay que ser mala persona para alegrarse de los problemas de los demas
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Patxi, eso que dicen los de Asturias tienen mucha razón en quejarse, no en que nos destrozemos entre nosotros, a mi me cogio siendo un chaval aquel tema, de lo que si me acuserdo es que por quel entonces habias unas cuantas cuadrillas Asturianas y Vascas, ni siquiera sabia por que ni cuando las habian hechado, jente mala la hay en todos lados, yo ya dije y rpito que en mi opinión tendriamos que cqzar todos las mismas cacerias y si tenemos que tener ventajas que sean de indole economico por ser dueños del terreno, ahora bien todo el que tenga terrenos en su ayuntamiewnto que se cazable, que lo aporte a la Reserva y que no halla mas cuadrillas de las que pueda aguantar la Reserva de Caza (ese a sido el problema).
Esa es mi opinión que por supùesto tambien puede que este equivocado, por ser parte interesada, y por último repito como ya dije que los que han probocado todo esto no somos todos los cazadores, sino los cazadores Locales de Liebana(Potes) y Nansa. El resto de las zonas no hemos puesto ninguna pega a nadie
Esa es mi opinión que por supùesto tambien puede que este equivocado, por ser parte interesada, y por último repito como ya dije que los que han probocado todo esto no somos todos los cazadores, sino los cazadores Locales de Liebana(Potes) y Nansa. El resto de las zonas no hemos puesto ninguna pega a nadie
Bueno, pues es que yo tambien veo normal que los lugareños, tenga derechos, no porque desde otros lugares vengan con el dinero por delante tienen mas derechos, tienen razon.
MAM- Cazador Profesional
Gelo no lo decia por eso, lo decia por lo de alegrarse de las desgracias ajenas, no por que tenga razon.
Si con la sorda tambien pasa, a los nacionales nos dan muchos menos permisos que a los regionales y locales, me fastidia pero tampoco lo veo mal del todo, al fin y al cabo son ellos los que viven alli y "cuidan" la reserva todo el año.
Si con la sorda tambien pasa, a los nacionales nos dan muchos menos permisos que a los regionales y locales, me fastidia pero tampoco lo veo mal del todo, al fin y al cabo son ellos los que viven alli y "cuidan" la reserva todo el año.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Patxi, supongo que la malloria no es así, pero con uno con mala espina lo pone y puede dar la impresión de que todos son asi, será un rencoroso, de todas formas conozco bastantes asturianos cazadores y no son rencorosos, es mas de aqui va mucha jente a cazar a Asturias, bien por invitaciones o perreros que es lo mas común, por cierto que anuque me han inviado alguna vez, nunca he cazado en el principado
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.