Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las que faltaban

3 participantes

Ir abajo

Las que faltaban Empty Las que faltaban

Mensaje por PICHU Jue 12 Jun 2008 - 19:03

[img][/img]Las que faltaban 0410

Las que faltaban 1110

Bueno pues con la primera foto y las otras dos que ya habeis visto son los cochinos que hacen los tres cuadros que tengo que son los que veis aqui en la segunda foto.
El primer cuadro pertenece al cochino de 158 kl
El segundo cuadro pertenece al de la otra foto que os he puesto en el otro post
Y el tercero y mas pequeño pertenece al de la foto de arriba en la que salgo con la cuadrilla.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por JF Jue 12 Jun 2008 - 19:21

pichu eres un crak matando bichos con muy buena boca
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por gelo Jue 12 Jun 2008 - 22:27

Tu si que haces perchas Pichu, le das a todo compañero da igual que sea a la menos que a la mayor, enhorabuena buenos guarros y se supone buena compañia.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por PICHU Vie 13 Jun 2008 - 9:49

La compañia son todos unos fenomenos. Da gusto juntarnos en el refugio desayunar y arranacar a cazar que si tu paqui yo palli y sin problemas mas que los justos a la hora de ponerse deacuerdo, despues hacia las dos de la tarde a comer y que comidas señores, un cafetito y al cochino en unas zonas que no entramos nada mas que a ellos, si estan bien y si no pues otro dia sera y por fin la recogida se reparte toda la caza se comentan incidencias y para casita que mañana hay que currar jejejeje.
Es una cuadrilla acojonante.... en esta foto faltan muchos y otros ya no estan como por ejemplo mi hermano que es el de la izquierda del todo y se fue a Castillo ( Santander ) a vivir. Estoy convencido que una cuadrilla bien abenida lo hace todo por un coto.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por gelo Vie 13 Jun 2008 - 11:56

Eso es cirto Pichu, una cuadrilla integrada por jente bien avenida y sana, es lo esencial para que todo y todo esten siempre a gusto y sin malos rollos. Me a gustado mucho eso que has dicho de que os quedais en un refugio la noche anterior, asi es como se crear los buenos amigos en la caza, yo lo hize algunas veces de crio con mi viejo y algun otro de la cuadrilla, quedarnos en invernales o cabañas de ganaderos, son imagenes que conservas siempre, otras veces nos quedabamos en las habitaciones que tenia un guarda ademas de comedor, en los años 75 al 80, fueron quizas de los mejores años, por ese tema comentado del buen rollo.
Ahora me jode decirlo pero hay menos buen rollo y mucho mas amiguismo entre unos pocos que les gusta organizar todo a su manera.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por PICHU Vie 13 Jun 2008 - 12:54

No Gelo no nos quedamos a dormir si no para desayunar es una caseta que tenemos en el coto se ve por ahi en alguna foto de las que he puesto.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las que faltaban Empty Re: Las que faltaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.