Dia del cazador
5 participantes
Página 1 de 1.
Dia del cazador
Este domingo se celebra en dima(Bizkaia) el dia del cazador y pescador, es una especie de feria que se celebra todos los años, hay exhibiciones varias, perros de muestra, caza en madriguera, carreras de galgos, carreras de burros.
Si hace buen tiempo, como se hacen en unas campas grandes, está bien para pasar el domingo, suele ir muchisima gente y tambien se ponen varios stand y puestos de ventas.
No falta el mitin a cargo del Sr Sarasketa.
Yo no iba a ir por que me tocaba currar, pero con esto de la huelga de camiones creo que no voy a poder currar este fin de semana, entonces pues lo mismo me paso. Si alguno mas le pilla cerca y le apetece ir pues eso que lo sepa.
Si hace buen tiempo, como se hacen en unas campas grandes, está bien para pasar el domingo, suele ir muchisima gente y tambien se ponen varios stand y puestos de ventas.
No falta el mitin a cargo del Sr Sarasketa.
Yo no iba a ir por que me tocaba currar, pero con esto de la huelga de camiones creo que no voy a poder currar este fin de semana, entonces pues lo mismo me paso. Si alguno mas le pilla cerca y le apetece ir pues eso que lo sepa.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Re: Dia del cazador
si vas que lo disfrutes
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
A mi me gustaria ir, pero nop puedo, algun amigo de algun foro sinque va a ir.
Pero tranquilo que se de muy buena tinta que diabolo, que le pilla cerca, va a ir a darte una sorpresa
Pero tranquilo que se de muy buena tinta que diabolo, que le pilla cerca, va a ir a darte una sorpresa
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Al final no he ido, pero ha debido ser un exito, aqui os dejo un enlace del periodico con la noticia.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080615/local/miles-personas-celebran-campo-200806151747.html
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080615/local/miles-personas-celebran-campo-200806151747.html
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
que lo disfrutes patxi, ya nos contaras y no te olvides de colgar unas cuantas fotos.
un saludo
un saludo
vado- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 464