urgente escopeta
+5
JF
sniper
aitordpa
PICHU
poenco
9 participantes
Página 1 de 1.
urgente escopeta
Buenas como comenté hace unos días había apalabrado una escopetade corredera mossberg combo con dos cañones, el tema es que la he visto hoy y tiene la culata muy pequeña ya que su dueño se la corto, y me faltan unos 7 cm, que soluciones podría darle y que me podría costar cambiarle la culata? Gracias, tengo hasta el martes para contestarle.
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
Re: urgente escopeta
Hay cantoneras para aumentar la culata, pero 7cm me parece mucho, no lo se. Si te toca hacer culata nueva se te va a ir de precio.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
7 cm yo creo que si la llevas a una armeria si que e los pones, a lo mejor los 7 cm todo de culata es mucho pero a lo mejor meten 2 cm de madera y luego una culata de 5cm y no te saldra caro.
aitordpa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 636
a mi primo le acoplaron un trozo de madera y luego la cantonera, y le salio bastante bien de precio
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
eso si eres manitas lo haces tu y mas si no te importa que quede del mismo color
como dicen los compañeros le pones 2 o 3 o 4 cm de madera y el resto una cantonera que las tienes asta de 5 cm pero alomejor con solo esos 5 de cantonera te sirve
como dicen los compañeros le pones 2 o 3 o 4 cm de madera y el resto una cantonera que las tienes asta de 5 cm pero alomejor con solo esos 5 de cantonera te sirve
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
¡Qué mania de cortar las culatas a lo loco! No quiero ofender ha nadie,pero cortar a una culata 7 cm. es una verdadera locura.La longitud extandar aproximada de una culata de caza es de 37 cm.más o menos,si le cortas 7 cm. te quedará de 30 cm.,corta incluso para un niño.Lo de añadirle madera y a no ser que sea un culatero de los buenos,no te va ha quedar bien y además el precio de una reparación de ese tipo es caro.Para el tipo de escopeta de que hablas no te sale rentable.Es mejor que cojas una nueva o que mires otra de segunda mano que esté bien.
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
Gracias a todos, en efecto el arreglo me sale en torno a 80 euros, y una culata nueva en torno a 200, así que descarto esta escopeta y buscaré otra similar, total no tengo prisa
podenco si la escopeta es de medio buena marca y esta impecable sin saber el prcio principal
no veo caro 80 euros eso si intenta que el tio te rebaje algo para poder arrgarselo o si no la compras dirle que cuando le ponga esos 7 centimetros se la compras
tambien puedes hacer lo que le tengo yo echo a una superpuesta compras una cantonera de calcetin que sea largo le metes dentro tacos de madera asta llegar a 7 cm y listo y te va a salir la operacion 12 euros
no veo caro 80 euros eso si intenta que el tio te rebaje algo para poder arrgarselo o si no la compras dirle que cuando le ponga esos 7 centimetros se la compras
tambien puedes hacer lo que le tengo yo echo a una superpuesta compras una cantonera de calcetin que sea largo le metes dentro tacos de madera asta llegar a 7 cm y listo y te va a salir la operacion 12 euros
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Siento no estar de acuerdo contigo JF,pero esa cantonera rellena que tú dices nunca quedará bien fijada y se moverá al disparar,sobre todo con cargas fuertes-medias.Para mi es una mala solución.En cuanto a lo de que 80 € es barato,si y no.Cualquier culatero bueno cobraría el doble,con esto no quiero decir que ese armero sea malo,pero me da mala espina.¿Quedará bien la inclinación y la caida?No se,nose,es que soy muy desconfiado,que a base de palos se aprende.
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
a ver la escopeta es una mossberg 500 combo, me costaba de 2 mano 250 y estaba muy bien aparentemente, no me preocupa pues hay mas de una escopeta por ahí con ese precio, de las mismas características, el gastarme 80 euros en ponerle un taco (parche) a la culata no me hace gracia, mas cuando le voy a dar mucha tralla en el monte cuando voy con los perros al jabalí, asi que por esos 250 +80 hay escopetas iguales con su culata de serie.
Yo no soy partidario de esos "apaños". Lo que dices, por ese precio casi las tienes nuevas.
Si vas a cazar jabali con los perros la corredera la veo ideal, eso si, cañón estriado obligado y 70cmts mejor que corto, te aseguro que es dificil tomar referencia para tiros medio largos.
Si vas a cazar jabali con los perros la corredera la veo ideal, eso si, cañón estriado obligado y 70cmts mejor que corto, te aseguro que es dificil tomar referencia para tiros medio largos.
juan fco ramos- Asiduo
- Cantidad de envíos : 186
Si tienes otras opciones, olvidate del arreglo que se que tu le vas a dar caña al arma y para el segundo dia tienes el taco de madera "colgando".
Yo tengo intencion de adaptar la culata de mi escopeta esta primavera, ya os contaré a ver lo que me sale de precio cuando la lleve.
Yo tengo intencion de adaptar la culata de mi escopeta esta primavera, ya os contaré a ver lo que me sale de precio cuando la lleve.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Pues si eres un poco manitas tambien te la puedes hacer se venden culatas, en bruto con tres niveles de terminacion , pero concretamente en el arma que mencionas yo no gastaria ese dinero ni el esfuerzo
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
pues eso Pedro, por poco mas hay otras opciones mejores
Página 1 de 1.