cañon de escopeta abollado
+3
SergioAz
Txema_R
lucas bengoa
7 participantes
Página 1 de 1.
cañon de escopeta abollado
esta mañana volviendo al coche se me solto la correa de la escopeta y se me estrelló contra el suelo abollandose el cañon de arriba por la parte superior. Por dentro del cañon se nota un bulto más o menos del tamaño de una lenteja pero redondo. Peligrara usarla asi ? No queria quedarme sin cazar este puente... La reparación será fácil ? Cuánto tiempo estaré sin ella ?
lucas bengoa- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 656
Re: cañon de escopeta abollado
Hola, pues, si es poco yo creo que no pasa nada, eso sí, lo suyo era que lo preguntaras a un armero, pero un conocido tenia un golpe en un cañon de la paralela y cazaba igual.
Nose si lo arregló, pero creo que hay que cambiar el cañon, no lo sé de deguro.
Nose si lo arregló, pero creo que hay que cambiar el cañon, no lo sé de deguro.
Txema_R- Asiduo
- Cantidad de envíos : 232
Yo he visto algún cañón reventado, llévala al armero Lucas y no te la juegues, seguro que te pueden dejar alguna escopeta para que sigas cazando el puente.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
nO TE JUEGUES LA CARA LA VISTA Y LAS MANOS¡¡¡
Puede ser una chorrada o puede reventar el cañon.
A un conocido le han reparado una bereta coin una hernia en el caño de abajo a la altura de la rosca del choque. Así que reparatcion tiene. Pero no va a ser de un dia para otro. Hay que mandarla a Eibar o a Gordexola, o a la casa.
Dile a algun compañero que te preste una escopeta y no te la juegues.
Ese bollo puede frenar el taco, quedarse atascado y en el siguiente disparo reventar el cañon.
Saludos
Puede ser una chorrada o puede reventar el cañon.
A un conocido le han reparado una bereta coin una hernia en el caño de abajo a la altura de la rosca del choque. Así que reparatcion tiene. Pero no va a ser de un dia para otro. Hay que mandarla a Eibar o a Gordexola, o a la casa.
Dile a algun compañero que te preste una escopeta y no te la juegues.
Ese bollo puede frenar el taco, quedarse atascado y en el siguiente disparo reventar el cañon.
Saludos
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Y no dispares balas con ella...
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
A mi me paso antaño con una paralela, no fue mucho y el armero me dijo que con el siguiente tiro el bollo salia para fuera y asi fue... Pero lo mejor es que te la vea un armero y el te diga, no te la juegues sin la opinion de un experto.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
miedo me da ese armero....
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Jajaja pobre hombre.... Si es que no fue asi la cosa, acabo de hablar con mi padre y me ha dicho que el bollo salio para fuera peroooo porque yo segui tirando tiros y la presion de estos lo sacaron que es lo que me dijo el armero y el ya no tuvo que hacer nada, pero vamos que fue suerte que tuve, que burrito yo con 16 añitos.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
el miércoles la llevare al armero a ver que me dice. De momento me llevare a la perdiz una paralela que me regalo hace un tiempo un amigo que dejo la caza. El problema de esta paralela es que es para cazar en puesto tiene choke de 2 estrellas en ambos cañones los cañones son de 75 cm de largo y pesa casi 3 kilos y medio. Como veis no es la escopeta ideal pero para salir del paso me tendrá que valer
yo no la usaria,no merece la pena arriesgarse ha que se reviente el cañon.conozco un caso en el que se produjo un reventon por algo parecido.llevala al armero y que te aconseje.pero con un bollo de ese tipo puede incluso que tengas que cambiar el cañon.
JOUANES- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 577
ya he dejado la escopeta en la armeria, en 4 o 5 doas la tengo reparada, la reparacion sale por unos 40-50 euros, asi es que por ese precio creo que no merece la pena jugartela...ya veremos a ver como queda