Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscar SOS

3 participantes

Ir abajo

Oscar SOS Empty Oscar SOS

Mensaje por fausti, Sáb 7 Jun 2008 - 21:08

es que tengo una gran procupación que no me deja dormir de dia, verás, que te diga.
tengo la gran duda, muy fundamentada por cierto, de que si nos vamos por fin a cazar ciervos a esa gran finca que está sin tocar en Extremadura a la que nos ha invitado Paco, ¿tu crees que nos hará fundamento toda esta muchachilandia que tenemos por aquí si los dejamos solos con Gelo?
no se, no se, ¿nos arriesgamos pués?, miedo me da ¡¡ como dicen tantas simpladas !!.
piénsalo a ver ¡¡ o qué !!

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscar SOS Empty Re: Oscar SOS

Mensaje por gelo Sáb 7 Jun 2008 - 21:41

Que coño pasa aqui, ¿donde estan, cuantos son?, una caceria ¿donde? que yo no me he enterado, y encima quereis que me quede ¿con quien?, sereis capaces, mira que estoy a punto de llorar, Sad
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscar SOS Empty Re: Oscar SOS

Mensaje por JONATAN Sáb 7 Jun 2008 - 23:37

en cuanto nos descuidamos pierden los papeles esta gente...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscar SOS Empty ¡¡ oye, por favor !!

Mensaje por fausti, Sáb 7 Jun 2008 - 23:38

ahora no nos vengas con esas Gelo, que tu ya tienes fundamento ¡¡ o no !!, además tu te prestaste como voluntario a quedarte al cuidado del jardín de infancia, o guardería o lo que sea por hacernos un favor a Oscar y a mi ¿que no lo haces por mi? pues vale porque comprendo que no me lo merezco, oye, ¡¡ pero Oscar !!.
es que, pues mira, veras, no se, a ver, que te diría yo, todo es broma, no es una cacería ¡coña!, si lo fuera ¡¡ como nos vamos a ir sin ti !!, ¡¡ no hombre no !!, hasta ahí podíamos llegar. Tu el primero, palabra. La verdad es que vamos voluntarios (porque somo buenos Oscar y yo) a ayudar a Pacooooo en la campaña de recogida de la aceituna y el descorche del alcornoque ya que él solo no puede, ¿sabes porqué?, pues porque la semana pasada estaba compitiendo en el slalom gigante del GPAE (Gran Premio Abierto de Ecija) cuando, en descendiendo como estaba a toda leche con gran ardor y coraje sorteando con inigualable gracia, donaire y galanura las putas banderitas, sin mas ni mas ni mas, creciole delante un buen abeto al que arrolló con ímpetu inusitado arrancándolo de cuajo, ¡¡ y claro !!, el abeto quedó pa palillos y Paco quedó en el benemérito Ayuntamiento de Almería, cojo él de la bofetá ¿sabes? abonando a las municipales arcas el importe del cabrón del arbolito de marras, eso sí, con gran regocijo y entusiasmo por parte del alcalde y el resto de la municipal corporación auxiliadora del vecindario. y oye, ¡¡ no pensarás que sus amigos lo vamos a dejar en la estacada, como unos Judas !!, ¡¡ pues menudos somos Oscar y yo pa eso !!, quita, quita, ni hablar.
Oye Gelo, que ya sabes tu que yo soy un tio muy serio y no hablo por decir simpladas, que pa eso otros hay. Asin que, hala, reconsidera tu postura y da el visto
bueno a esta nuestra tan esforzada y singular cruzada. Ya te traeremos una pata ciervo... digo.... no,no, un buena bolsaca de aceitunas y unos tapones de corcho pa tus garrafones que se cotizan mucho al alza (los llaman los "corcheuribor") y que son muy codiciados y típicos del lugar.
Bueno, que, tas convencido o tengo que seguir escribiendo ¡joder!

fausti,
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 317
Edad : 115
Localización : pamplona o por el monte
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscar SOS Empty Re: Oscar SOS

Mensaje por gelo Sáb 7 Jun 2008 - 23:46

Pensandolo bien y teniendo en cuanta mis varias operaciones entre ellas de espalda, uf como duele, eso de recoger olivas, me lo prohibe mi medico, asin que sera mejor que cuide aunque creo que me van a torear a mi los susodichos. Es por lo que doite el visto bueno pa tal menester con Oscar y traenos unas olivas pa con el fino que tengo guardadito.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscar SOS Empty Re: Oscar SOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.