Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartuchos SAGA

+3
SergioAz
JF
kizkillon
7 participantes

Ir abajo

cartuchos SAGA Empty cartuchos SAGA

Mensaje por kizkillon Jue 27 Oct 2011 - 12:50

Hola foreros, soy muy nuevo en el tema de caza, y he comprado los cartuchos que me han

aconsejado para una benelli duca di Montefeltro.

Los cartuchos son de la casa Saga.

¿Qué opinión tenéis de estos tipos de cartuchos?

Saga export 32 gramos………………………………………… de 8ª

Saga export 32 gramos…………………………………………de 9ª

Saga export 34 gramos………………………………………… de 8ª

Saga heavy 34 gramos………………………………………… de 7ª

Saga heavy 34 gramos………………………………………… de 6ª

Gracias por adelantado.
kizkillon
kizkillon
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cartuchos SAGA Empty Re: cartuchos SAGA

Mensaje por JF Jue 27 Oct 2011 - 13:08

saga expor lo e tirado en 34 y 30 para el zorzal del 8 y me encanto el de 32 no me gusto

el heavy todo lo que te diga es poco ya que a sido uno de mis favoritos muchas tamporadas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos SAGA Empty Re: cartuchos SAGA

Mensaje por SergioAz Jue 27 Oct 2011 - 16:47

Yo he tirado el Saga Heavy 34 gramos de 7ª a la perdiz y tenía buena llegada, es un cartucho muy rápido, este año he cogido alguna caja de 6ª para la paloma, pero aún no los he podido estrenar, espero que este sábado sea el día.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cartuchos SAGA Empty Re: cartuchos SAGA

Mensaje por patxi Jue 27 Oct 2011 - 18:42