Sellier & Bellot - Red and Black
5 participantes
Página 1 de 1.
Sellier & Bellot - Red and Black
Compré ayer estos cartuchos en 8ª 35gr para los conejos, con taco de fieltro. el de la armeria me dijo que habre igual que un dispersante, pero que a media distancia no deja el hueco enmedio ( para el lugar donde yo cazo te salen los conejos de la zarza y se vuelven a meter a los pocos segundos), asique ya os contaré que tal me va. Si alguno le habeis probado contarme que tal
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
Re: Sellier & Bellot - Red and Black
olaaa ami me lo recomendaron y lo voy a comprar aora k empiesa la veda si los probastes me podrias decir si te fueron bien un saludo
cristianvr46- Asiduo
- Cantidad de envíos : 114
yo los probe la temporada pasada para el conejo, como el taco es de fieltro abre igual que un dispersante y no deja huecos en medio, es decir que el plomeo es mas regular a mayor distancia.
No estan mal, al ser de fieltro son cartuchos sucios, asique tendrás que limpiar mas a menudo la escopeta. Tengo que decirte que tampoco me gustaron mucho, si me dan a elegir me quedo con el que tiraba antes GB super rapid 8ª 32 -34 gr dispersante.
Pruebale, pero tan solo compra una caja, y si te va bien y te ves comodo con el y te gusta ya compras mas, y sino pues el que te vaya mejor
No estan mal, al ser de fieltro son cartuchos sucios, asique tendrás que limpiar mas a menudo la escopeta. Tengo que decirte que tampoco me gustaron mucho, si me dan a elegir me quedo con el que tiraba antes GB super rapid 8ª 32 -34 gr dispersante.
Pruebale, pero tan solo compra una caja, y si te va bien y te ves comodo con el y te gusta ya compras mas, y sino pues el que te vaya mejor
matar matan conejos, porque si que mate unos cuantos, es mas la sensacion que da el cartucho
ok muchas gracias por la respuesta un saludo
cristianvr46- Asiduo
Lo bueno de los cartuchos con taco de fieltro es que deja actuar totalmente al choque de la escopeta, lo cual puede ser una gran ventaja, sobre todo en tiros cercanos pues abrirá más y para el conejo a tenazón viene muy bien. ¿Son fáciles de encontrar estos cartuchos en las armerías españolas?
Oscar.
Oscar.
El taco de fieltro no es igual que el dispersante....
El de fieltro al no ir dentro de un vaso deja actuar al choke al 100x100 por eso tambien abre antes que un cartucho con taco de plastico contenedor ajustandose al diametro exacto de la boca del cañon.
El dispersante es un taco de plastico que abre muy rapido al quedar libre del cañon y se ha dicho o creido siempre que dejan huecos... Si el cartucho es bueno y de calidad no tiene porque ser asi, aunque lo mejor es probar la municion porque no se comporta igual en todas las armas. Yo tengo probado el fieltro en el descaste y me dejo algo insatisfecho en tiros largos me fue mejor para tirar al vuelo fijaros que curioso.
Yo para mi gusto prefiero para conejos rapidos y cercanos o dispersante ( jg 34g , o saga rabbit 32) o plomo muy fino 9, 10 incluso 11 o 12 con 30 o 32g esto de primeros tiros ya si aumentamos distancias o combinamos especies me voy del 9 hacia abajo.
Esto es mi experiencia personal ahora cada cual es libre de probar o no.
El de fieltro al no ir dentro de un vaso deja actuar al choke al 100x100 por eso tambien abre antes que un cartucho con taco de plastico contenedor ajustandose al diametro exacto de la boca del cañon.
El dispersante es un taco de plastico que abre muy rapido al quedar libre del cañon y se ha dicho o creido siempre que dejan huecos... Si el cartucho es bueno y de calidad no tiene porque ser asi, aunque lo mejor es probar la municion porque no se comporta igual en todas las armas. Yo tengo probado el fieltro en el descaste y me dejo algo insatisfecho en tiros largos me fue mejor para tirar al vuelo fijaros que curioso.
Yo para mi gusto prefiero para conejos rapidos y cercanos o dispersante ( jg 34g , o saga rabbit 32) o plomo muy fino 9, 10 incluso 11 o 12 con 30 o 32g esto de primeros tiros ya si aumentamos distancias o combinamos especies me voy del 9 hacia abajo.
Esto es mi experiencia personal ahora cada cual es libre de probar o no.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
yo pregunte, y le dije donde y como cazaba el conejo y me saco este cartucho, imagino que no será dificil de encontrartxacolin escribió:Lo bueno de los cartuchos con taco de fieltro es que deja actuar totalmente al choque de la escopeta, lo cual puede ser una gran ventaja, sobre todo en tiros cercanos pues abrirá más y para el conejo a tenazón viene muy bien. ¿Son fáciles de encontrar estos cartuchos en las armerías españolas?
Oscar.
aprovechando que estamos hablando del cartucho conoceis algun cartucho de la marca trust para la perdiz y de 32 gramos
cristianvr46- Asiduo
Si que hay trush de 32g se llama basic caza creo pero no es que sea exclusivo para la perdiz, para la caza hay que buscar uno que nos cumpla bien, dependiendo de como sean las piezas que vamos a tirar, si salen lejos o cerca, climatologia y probar hasta dar con uno que nos cumpla bien. Valer valen todos pero siempre habra alguno mejor en nuestro campo de batalla.
en canarias donde yo cazo siempre suele hacer calor y el terreno es muy montañoso y las perdices siempre salen muy cerca tuya aaa y me podrias decir algunas marcas que sean de carton yo na mas conosco los orbea y los sellier y bellot no se mas.
cristianvr46- Asiduo
Armusa creo que tenia tambien unos.
ami para conejo en verano o delsur mancha o plomo fino para los tiros a tenazon y nunca mas de 32 gramos
en invierno el que lleve en la escopeta ya que me puede salir de todo y no voy a estar cambiando de cartuchos casi siempre 34 del 6 y los dejo correr un poco mas
en invierno el que lleve en la escopeta ya que me puede salir de todo y no voy a estar cambiando de cartuchos casi siempre 34 del 6 y los dejo correr un poco mas
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
si señorPICHU escribió:Si que hay trush de 32g se llama basic caza creo pero no es que sea exclusivo para la perdiz, para la caza hay que buscar uno que nos cumpla bien, dependiendo de como sean las piezas que vamos a tirar, si salen lejos o cerca, climatologia y probar hasta dar con uno que nos cumpla bien. Valer valen todos pero siempre habra alguno mejor en nuestro campo de batalla.
esta temporada tambien voy a probar los j&g y el legia field aver que tal me van
cristianvr46- Asiduo
para probar el leguia prueba el chase de 32 gramos te sorprendera mas que el de 34
JF- Cazador Profesional
ok pos probare el legia chase de 32 y se un tema de una aya n2 si sabeis algo de esa escopeta por favor pasaos por ese tema gracias
cristianvr46- Asiduo
yo es que de planas los justo se que son muy buenas pero asta hay ya no se mas
JF- Cazador Profesional
jf e estado hablando con unos amigos sobre cartuchos y les dije si conocian el legia chasse y me han dicho que es un cartucho muy bueno que son suaves no son nada pegones que no hacen mucha sangre el unico pero que me pusieron fue que ensucia mucho los cañones y quisiera saber si eso es verdad
cristianvr46- Asiduo
yo para nada los e visto ensuciones pero como pasa en casi todas las armerias que como sea ya un poco pasado de tiempo no se quema toda la polvora
por lo demas es uno de los mejores cartuchos perdiceros que me e echado a la cara
por lo demas es uno de los mejores cartuchos perdiceros que me e echado a la cara
JF- Cazador Profesional
Página 1 de 1.