Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

culatas

4 participantes

Ir abajo

culatas Empty culatas

Mensaje por PICHU Mar 18 Oct 2011 - 10:38

Tengo curiosidad por saber si yo podria hacer la culata de mi saut benelli a mi medida y donde tendria que hacerlo y como suelen hacerlo para saber que toman bien las medidas, yo solo le tengo puesto una cantonera que me ayuda con la medida esa tipica de ponerla en la doblez del brazo y que el gatillo te quede en la primera falange del dedo indice, osea que cosas se harian para ponerla de tu medida en condiciones y que suele costar de precio.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por ICARO Mar 18 Oct 2011 - 14:38

En armeria VILELLA(o algo asi) te la ponen a medida.En su página wet te ponen las instrucciones para saber tú medida.El precio es más o menos 400 €.Lo de la longitud de la culata utilizando el método tradicional de que la falange del dedo se doble sobre el gatillo,no es válida del todo.Me lo explicó GONZALO GÓMEZ ESCUDERO(profesor de tiro)Si la culata te queda larga,pones la mano más retrasada en el guardamanos y si queda corta más adelantada.Prueba y verás.No hace falta cortar ni alargar la culata,solo tienes que tener la precaución de poner SIEMPRE la mano en el mismo sitio para que el encare no varie.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por PICHU Mar 18 Oct 2011 - 17:32

400e affraid pero vamos que te la ponen de oro.??
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty entra en la pagina

Mensaje por ICARO Mar 18 Oct 2011 - 21:51

PICHU escribió:400e affraid pero vamos que te la ponen de oro.??
Entra en la página y alli viene el teléfono.Si quieres llamas y te informas,pero yo llamé y ese fue el precio.El resultado es que mi culata sigue como vino de fábrica.A mi también me parece excesivo.Casi más que el arma.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por PICHU Miér 19 Oct 2011 - 11:31

Ya ves vamos que no la toco
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty DE ACUERDO

Mensaje por ICARO Miér 19 Oct 2011 - 15:07

PICHU escribió:Ya ves vamos que no la toco
Yo tampoco lo haría.Si hasta ahora has tirado bien no merece la pena.¿Sabes a como andan los cartuchos de 32 y 34 gr. en Carril?Es que por teléfono no te dan precio exacto.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por PICHU Miér 19 Oct 2011 - 18:05

La verdad es que tendran de muchos precios dependiendo de la marca puedes encontrar desde los 5 euros hasta los 10 supongo, lo mejor es que te decidas por alguno y vallas a ver como lo tienen sabiendo mas o menos como estara en otros lados, pero vamos que como carril ahora en salamanca dudo que se encuentre algo mejor.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por JF Miér 19 Oct 2011 - 20:35

PICHU escribió:La verdad es que tendran de muchos precios dependiendo de la marca puedes encontrar desde los 5 euros hasta los 10 supongo, lo mejor es que te decidas por alguno y vallas a ver como lo tienen sabiendo mas o menos como estara en otros lados, pero vamos que como carril ahora en salamanca dudo que se encuentre algo mejor.

pichu si tu culata de tu benelli con las fichas y con cantoneras mas gruesas es facil ponerla a medida yo le tengo puesta una cantonera de 5 cm y la ficha mas ancha arriba y esta al pelo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por JF Miér 19 Oct 2011 - 20:35

ademas otro dato una culata aqui a medida no hay quien baje de 600 euros y de las malas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por Pedro Miér 19 Oct 2011 - 22:16

Bueno yo suelo retocar las mias e incluso hacer alguna pero solo para mi, si alguien se anima a la obra le puedo indicar un poco como lo hago ojo que no soy ni carpintero ni evanista, y no recupero los barnices , siempre acabo al aceite las maderas . Mi objetivo final es apuntar con los ojos cerrados y cuando los abra el punto y la solista tienen que estar alineados sin moverme nada, entonces considero que esta a la medida. En cuanto a la longitud hago el metodo del codo recto y el disparador (primero si son dos ) llegue a la linea de doblez del dedo, pero eso segun gustos
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

culatas Empty Re: culatas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.