podenca de 18 meses arisca
+4
Gustavo Sanchez
haze
Ivan B525
Percha82
8 participantes
Página 1 de 1.
podenca de 18 meses arisca
Hola buenas! Me dieron una podenca maneta preciosa con 8 meses de edad SUPER ARISCA, me la dieron por eso, yo la queria para criarle una camada y darla a alguien xo me daba pena y me la quedé. Ahora caza como nunca habia visto cazar un perro asi que voy a intentar por todos lo medios que se dé y no se como hacerlo. La tengo en una perrera con otros perros cada uno en su jaula y solo la puedo coger allí y cuando la saco es imposible cogerla tengo que esperar a que se meta ella sola y ya se deja tocar pero con mucho miedo. Me la voy a bajar a casa hasta que se dé. ¿ME PODEIS DAR ALGÚN CONSEJO? GRACIAS
Percha82- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
Re: podenca de 18 meses arisca
Lo que dices de llevartela a casa contigo es una buena idea. Luego también podria ir bien que la alimentases solamente tu. Que ella tenga hambre cuando le llevas su comida y vea que eres tu quien se la proporciona...
Ivan B525- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 526
Gracias Ivan B525 xo soy yo el que alimenta y saca a los perros de caza, todos los dias cuando le echo de comer la acaricio, xo ni así lo consigo
Percha82- Nuevo
Dejala unos dias sin comer y luego le das a ver si se va entregando a ti
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Tenla contigo todo el tiempo que puedas y si tienes mujer y niños dejasela todo lo que puedas yque juegen con ella;yo me encontre una podenca lo mismo que tu dices de arisca no dejaba ni que la mirases y ahora ve a cualquiera de mi familia y te busca juego,tesalta parece otra y porsupuesto caza de miedo.Un saludo y suerte con ella,dale muchos mimos.
Gustavo Sanchez- Nuevo
- Cantidad de envíos : 12
La verdad es que no sabria que decirte, yo las dos que tengo son demas de cariñosas, pero no solo conmigo y eso si me molesta un poco, me gustaria que con gente extraña fuesen mas recelosas.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Mucho contacto contigo, mucho mimo y mano izquierda, lo de la comida te puede valer y el trato familiar también. Añadiría muchos paseos con la correa por sitios con gente, para que se sienta segura contigo.
Y como lo he leído en otro foro y el que lo contaba me merece toda la confianza del mundo en podencos porque sabe mucho, te cuento lo de la "sobaquina", que no es más que lo que el propio nombre parece indicar
Te cojes un migajón de pan, te lo pones en el sobaco bien sudado y se lo das a comer, por lo que me han dicho funciona y se supone que es un truco para hacerte con el perro para el resto de su vida, pero lo mejor es que lo pruebes y luego me lo comentes.
Un saludo
Y como lo he leído en otro foro y el que lo contaba me merece toda la confianza del mundo en podencos porque sabe mucho, te cuento lo de la "sobaquina", que no es más que lo que el propio nombre parece indicar
Te cojes un migajón de pan, te lo pones en el sobaco bien sudado y se lo das a comer, por lo que me han dicho funciona y se supone que es un truco para hacerte con el perro para el resto de su vida, pero lo mejor es que lo pruebes y luego me lo comentes.
Un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
Hola compañeros!!! Primer dia de "coja" en casa. La he dejado sin comer dos dias y aun así no comía de mi mano el pienso que le suelo dar, pero con salchichas mucho mejor, mano de santo. En cuanto a ti, Baltar00; le he dado un cacho de pan habiéndomelo metido en el sobaco y no se lo ha comido, será muy señorita o no funciona, gracias de todas formas.
Percha82- Nuevo
Hola Percha82, pasa lo primero por presentaciones y bienvenidas y nos cuentas algo sobre ti.
¿Pero ese sobaco estaba limpio, o sudado de una semana? Jejeje
periroca- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 52