puestos
3 participantes
Página 1 de 1.
puestos
Bueno pues se me olvidaba comentaros si alguno que quiera venir a la zona donde yo cazo el jabali que son las arribes de salamanca ( Mieza, Saucelle, Aldeadavila, Masueco, Vilvestre, .... etc) le pongo en contacto con los perreros que son los que me venden los puestos a mi y palante. Son Batidas economicas suelen andar en 50e 10 mas si dan comida y te quedas a comer, garantias tienes las de la seriedad y pasar un rato entre buena gente, hay veces que no se mata nada y otras que toca la flauta y salen incluso hasta ventitantos cochinos entre no mas de 40 o 50 puestos. Yo particularmente o no mato nada o mato por partida doble o triple eso nunca se sabe. Por este dinero no puedes pedir peras al olmo.
Bueno pues ya sabeis si quereis conocer la forma de cazar de aqui y os animais me decis algo.
Bueno pues ya sabeis si quereis conocer la forma de cazar de aqui y os animais me decis algo.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: puestos
Se agradecen tanto las invitaciones tuyas como las de Pedro, no es que no me tienten ambas, pero el calendario está bastante apretado desde el punto de vista laboral , así que por el momento imposible.
Un saludo
Un saludo
garridoser- Asiduo
- Cantidad de envíos : 140
Se agradece este año ya estoy tambien un poco saturado pero para el que viene, ya hare sitio, que me gusta conocer nuevos cazaderos siempre.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Pues por aqui , en tierras alicantinas y manchegas, tenemos cositas interesantes, si quereis solo teneis que decirlo y se apaña algo.
Un saludo
Un saludo
garridoser- Asiduo
- Cantidad de envíos : 140
Página 1 de 1.