Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papeles carabina

+4
Senik
Gonzalo
JONATAN
oscer
8 participantes

Ir abajo

papeles carabina Empty papeles carabina

Mensaje por oscer Vie 30 Sep 2011 - 1:05

wenas perdonar si no es aki este post pero savis q soy nuevo y eso
keria aceros una pregunta un amigo de mi padre me a regalao una espo-s del 4,5 y no se si tiene papales ni na no me a dao na dice q no save q a exo con ellos asi que no se si podre sacarla papeles x mi cuenta o no se puede o q tengo q hacer??
gracias!!

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por JONATAN Vie 30 Sep 2011 - 10:44

La ultima carabina que compro mi hermano, le dijo el de la tienda que no tenia que sacar papales, que con el ticket de compra valía. mi hermano se lo repitió 40 veces y le dijo que no se preocupara que mantuviera el ticekt de compra. Para eso tuyo tienes que ir te a la intervención de armas próxima a tu domicilio y pregunta, ellos te dirán que hacer.


PD: procura escribir algo mejor, que esto no es un movil. Very Happy
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Vie 30 Sep 2011 - 10:51

vale me acercare aver que me dicen esque es una pena que no pueda hacer nada aver que me dices y ya os lo contare jeje

perdonar por aver escrito tan mall Rolling Eyes

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Vie 30 Sep 2011 - 13:58

wenas acabo de venir de la armeria y me dice que valla al ayuntamiento y q me la legalicen ahy!!
pos eh cogido eh ido al ayuntamiento y me a dixo que eso me lo tienen que dar en la armeria pos eh ido otravez a la armeria y su contestacion fue

EL CARTONCITO VERDE ME VIENE 1 POR CADA ESCOPETA NO SE QUE ASI QUE BUSATE LA VIDA!!! SI TE PILLAN TE LA KITAN Y YA LA VES!!

Y EH LLAMAO A OTRA ARMERIA Y MAN DICHO QUE ME PASE QUE ME DA EL CARTONCITO VERDE ASI QUE ESTA TARDE IRE AVER QUE PASA
y ya os contare aver q tal vaa la movidaa
un saludo Smile

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por JONATAN Vie 30 Sep 2011 - 14:09

pues que desagradable el primer armero.... no creo que venda mucho de esa manera...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Vie 30 Sep 2011 - 14:21

hombre si te digo la verda la verda nunca eh ido a comprar ahy y sempre le visto mas solo que la una jejeje

sempre eh ido a deportes florida aranjuez madrid y ahy nunca man tratado mal asi que esta tarde ire aver que pasa

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por Gonzalo Vie 30 Sep 2011 - 22:14

Oscer, te agradeceríamos que no usaras la tipografía "mensaje de movil" en el foro. Como ves aquí nadie la usa aunque todos sabemos hacerlo, pero como ello conlleva mermar la calidad de los contenidos del foro no nos parece apropiado hacerlo .Un saludo y gracias por entenderlo.
Gonzalo
Gonzalo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 236
Edad : 53
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=comaquerosnet

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por Senik Vie 30 Sep 2011 - 23:44

buf esque me duele la vista de leer Embarassed

espero que soluciones lo de legalizarla, yo lo hice con el carton que me dio el de la armeria y en ese metí 2 que tenia...
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por patxi Vie 30 Sep 2011 - 23:48

Que carton??? si yo compré una no hace ni un mes y no me dió ningun carton ni nada, solo me hizo un papel como que me la vendia y listo.
Me dijo que me pasara por el ayuntamiento si queria, pero ni he pasado ni voy a pasar que seguro que me roban la cartera Very Happy Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por patxi el Sáb 1 Oct 2011 - 9:13, editado 1 vez
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Sáb 1 Oct 2011 - 2:36

wenas a todos pos mira hoy a las 8 de la tarde eh ido a la armeria florida de aranjuez y me a dado el cartoncito verde largo y uno blanco asi que lo rellenare y ire el lunes al ayuntamiento aver que me dicen y que me lo firme el alcalde y yo creo que ya esta no lo se ojala y sea asi
ya os ire contndo aver que pasa
saludoss...........

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por PICHU Sáb 1 Oct 2011 - 21:28

Lo que tengo muy claro oscer es que no puedes usarla si no es en campos de tiro yo soy un apasionado de las carabinas y no puedo sacarla, empece con 12 o 13 años con los pardales como muchos aqui y si se ponia a tiro alguna palomita, pero hoy estan las cosas muy mal no puedes ni usarla para tirar al blanco.... entonces para que la venden???
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Dom 2 Oct 2011 - 1:12

ya pero no es lo mismo que me pillen sin papeles de la carabina que me la quiten y no la veo mas a tener papeles y que te multen o te canten las cuarenta no?
y mas que llevo mirilla eh comprao el muelle nuevo zapata etc etc. como pa que vengan y me la quiten asi por que si no???

ademas q donde vivo yo solo ahy 1 coche de policias asi quee............
y por la noches a por unas liebresss............... poss..... jejeje

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por PICHU Dom 2 Oct 2011 - 10:55

Pues una cosa es que tires algun pajarillo como todos empezamos pero con la edad que tienes(la cual crei que era menos) para ir a liebres deberias de sacarte el permiso de armas e ir a cazar legalmente vamos pienso yo, porque con 20 años ya no eres un niño y estoy viendo que tu lo que quieres con la escopeta de aire comprimido es cazar ilegalmente, me parece que te has confundido de foro.
Si tuvieras 12 o 13 años entenderia tus ganas de cazar y para matar el gusanillo tiraras algun tordo o pardal pero ya eso de ir por la noche a liebres no me encaja y ten cuidado porque como te cojan te van a quitar las ganas de furtivear de golpe. Alomejor luego podias pasarte al rifle y al chupete e ir a matar ciervos y cosas mas grandes no se tu veras asi manchas mas un poquito el nombre CAZADOR.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por JOUANES Dom 2 Oct 2011 - 11:43

PICHU escribió:Pues una cosa es que tires algun pajarillo como todos empezamos pero con la edad que tienes(la cual crei que era menos) para ir a liebres deberias de sacarte el permiso de armas e ir a cazar legalmente vamos pienso yo, porque con 20 años ya no eres un niño y estoy viendo que tu lo que quieres con la escopeta de aire comprimido es cazar ilegalmente, me parece que te has confundido de foro.
Si tuvieras 12 o 13 años entenderia tus ganas de cazar y para matar el gusanillo tiraras algun tordo o pardal pero ya eso de ir por la noche a liebres no me encaja y ten cuidado porque como te cojan te van a quitar las ganas de furtivear de golpe. Alomejor luego podias pasarte al rifle y al chupete e ir a matar ciervos y cosas mas grandes no se tu veras asi manchas mas un poquito el nombre CAZADOR.
estoy totalmente de acuerdo.
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 51
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por patxi Dom 2 Oct 2011 - 12:26

Oscer, lee atentamente lo que te ha escrito Pichu, que tiene mas razón que un santo. A la caza hay que ir de frente, nada de por las noches y a escondidas, eso de matar las liebres asi es un autentico asesinato y no tiene ningun atractivo para los que somos CAZADORES.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por oscer Dom 2 Oct 2011 - 14:34

la verdad esque si teneis mucha razon :S
esque soy muy nuevo en esto y esque no se como va lo de los permisos y esas cosas
me gusta la caza que me aconsejais vosotros que permiso me podria sacar y que carabina ???
gracias y perdonarme....

oscer
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : ontigola
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por josu Dom 2 Oct 2011 - 15:41

si lo que quieres es cazar te tienes que olvidar de la carabina y cogerte una escopeta y si quieres usar carabina pues comprate unas dianas y tiras a ellas.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por Senik Dom 2 Oct 2011 - 16:43

ya sabia yo por donde irían los tiros solo con leerlo jajajaj, pero bueno, cuando lo cazen se le quitaran las ganas..
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

papeles carabina Empty Re: papeles carabina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.