jabali de 146 kg
+16
ANTHEA
garullu
MAM
juanillo23
DINGO
patxi
JONATAN
guara
fausti,
oscar35
rugi
JF
xuso90
PICHU
gelo
vado
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: jabali de 146 kg
muy bonito guara y bien colocado el tiro si señor aprender mas de uno jejeje
fausti muy buen marrano tambien
fausti muy buen marrano tambien
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Guara es precioso precioso y tiene una boca espectacular dime si me equivoco pero eso es plata por lo menos.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
yo tiro con un berretta 303 pero el hijo puta llevaba mas e un tiro en tre la piel y la costillas le saque tres balas que no le llegaron a entrar pero por suerte hubo una que hizo mella jejje, un saludo yo de momento ya lo eh matado, es lo bueno tener perros que hagan siti no corren peligro si llegas a tiempo jejej
guara- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 551
a se lo amte al perro que tengo en la foto puesto sino llega a ser por el no en comemos jeje
se lo mate al perro de mi foto a el solito y suerte sino hubiese hecho una carniceria, es plata pero por cualpa mia, lo tuve que tirar por un barranco de 4 metros de altura y se jodieron un colmillo y un amoladera sino me dijo el taxidermista que era un buen oro, este hijo puta dos años antes nos rajo 8 perros y se nos escapo era el mismo porque se quiso ir por el mismo sitio, un saludo
[img][/img]
Bueno pues ahi teneis la foto del de 158 kilos
Bueno pues ahi teneis la foto del de 158 kilos
[img][/img] esos son sus colmillos y en la anterior foto lo que se ve en la parte inferior derecha es un guevo del jabali jaajajaja un pa kilos que decia el abuelo jajajaja
pichu, lo mataste tu este monstruo,carajos es enorme
vado- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 464
Si señor fue el 29-10-2000 mi primer cochino.... como podeis ver a pesar de ser tan grande no tenia apenas boca los colmillos que veis dan de anchos 2.4 cm y de largo 15 cm las demas medidas no me acuerdo muy bien pero no llega ni siquiea al bronce.
Era viejo y yo creo que ya los habia partido mas de una vez... no creo que muy viejo tampoco yo calculo unos 6 u 8 años y el exceso de peso seria a mi entender por estar metido en algun maiz durante mucho tiempo con lo que estaba cebao como los marranos caseros.
Era viejo y yo creo que ya los habia partido mas de una vez... no creo que muy viejo tampoco yo calculo unos 6 u 8 años y el exceso de peso seria a mi entender por estar metido en algun maiz durante mucho tiempo con lo que estaba cebao como los marranos caseros.
Guara, Pichu, Vado y Moderadores
No se que pensarán los demas pero yo, he vivido la escena del primer al último instante, hasta le he visto correr. Precioso lance compañero, de esos que culaquier montero (perrrero en mi tierra) sueña toda su vida con realizar al menos una vez.
Creo que se merece este lance que nuestros Sherif ,,, Jonatan o Xuxo coloquen debajo del relato la foto del guarro de nuestro amigo Guara.
Lo mismo seria lo ideal si fuera posible con el relato de Pichu (que ya hizo en su dia) con su enorme y precioso macareno con esa foto preciosa.
Creo que se merecen un buen marco para los compañeros.
Al jabalí de la cuadrilla de Vado idem. No se que opinareis los demas, yo digo eso para que no se nos estrabien en un post abandonado con el tiempo.
¿Que decis,? ¿Se puede hacer?
Creo que se merece este lance que nuestros Sherif ,,, Jonatan o Xuxo coloquen debajo del relato la foto del guarro de nuestro amigo Guara.
Lo mismo seria lo ideal si fuera posible con el relato de Pichu (que ya hizo en su dia) con su enorme y precioso macareno con esa foto preciosa.
Creo que se merecen un buen marco para los compañeros.
Al jabalí de la cuadrilla de Vado idem. No se que opinareis los demas, yo digo eso para que no se nos estrabien en un post abandonado con el tiempo.
¿Que decis,? ¿Se puede hacer?
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
es una extraordinaria idea, amigo gelo, esperemos que pueden hacen los informaticos del foro
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
jonatan
Jonatan, has puesto el relato del amigo guara a las fotos del macareno de Vado (su cadrilla)
Jooooooooder menudo estreno, ya firmaba yo.
Mi estreno fué con uno de 35 kilos +o-........
y contento. Ahora si es hoy, igual no le tiro.
Si me acuerdo un día pongo la foto.
Mi estreno fué con uno de 35 kilos +o-........
y contento. Ahora si es hoy, igual no le tiro.
Si me acuerdo un día pongo la foto.
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
onde lo as puesto aora jonatan que lo quiero leer
JF- Cazador Profesional
gracias jefe jejeje
vado- Cazador Vip
pichu grandioso bicho el otro dia se le fue a mi colega uno de esos en el aguardos por daños
JF- Cazador Profesional
Pues todavia busco matar uno bastante mejor no de peso si no de boca aunque de peso aun los hay mas grandes aqui en España por lo visto, incluso he oido hablar de 180kilos, valla eso es como revolcar una vaca jajajajaja.
Pues yo me conformaria con poder tirarle a uno de esos tres que habeis tumbado y si tuviera la suerte de hecharle abajo, creo que seria el tio mas feliz de la pradera jajaj, con la de veces que he soñado con ello la noche antes de la caceria , he llegado a soñar no con uno sino con ocho guarros cada cual mas grande y ninguno bajaba de los 120 kilos , casi siempre me ha pasado lo mismo, me he especializado en jabalines chicos, no fallo ni uno, y los grandes !joder" se me escapan casi todos, será que todavia no estoy preparado para ellos,
sabes porque fallas a los grandes, es poque los miras y no los apuntas, pero eso nos pasa a muchos cazadores
vado- Cazador Vip
Puede que sea eso Vado, no lo se, pero ya son trenta y tres años tirandoles y me pasa como el primer dia, el caso es que cuando apunto me da la sensación de que les tengo bien cogidos.
Por eso mismo este año pasado compre a parte del rifle una buena mira, para estar seguro de situarlos en mitad de la cruz, pero claro no es lo mismo parado que en carrera en mitad del mosnte.
Por eso mismo este año pasado compre a parte del rifle una buena mira, para estar seguro de situarlos en mitad de la cruz, pero claro no es lo mismo parado que en carrera en mitad del mosnte.
casi seguro que es lo que te he dicho, los mas faciles a veces son los que se fallan mas
vado- Cazador Vip
yo pienso que ese problema viene dado por los nervios, te acerutas y no le tomas bien los puntos. Yo siempre que puedo antes de tomar los puntos a un jabali soplo y apunto aguantando la respiracion y me da buen resultado
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
A ver Gelo si le das a uno chico en carrera uno grande .... pues eso es mas grande mayor facilidad, lo que pasa es que los grandes o se equivocan o no suelen ponerse tan facil a tiro. Aunque a veces son tontos... mirad
[img][/img]
Este entro de dia en una charca al año siguiente que el grande que habeis visto no lo pese pero era bastante grande tambien y con mejor boca,,,, Vado ves que feas las fotos en la que le agarras las orejas no se ve bien la cabeza del bicho.... por esto y por otras te lo decia jajajajaja no sois los unicos, pero hay que darse cuenta para que queden mas guapas
[img][/img]
Este entro de dia en una charca al año siguiente que el grande que habeis visto no lo pese pero era bastante grande tambien y con mejor boca,,,, Vado ves que feas las fotos en la que le agarras las orejas no se ve bien la cabeza del bicho.... por esto y por otras te lo decia jajajajaja no sois los unicos, pero hay que darse cuenta para que queden mas guapas
Joder que boquita tiene el bixo, como pa que te pegue un bocaito....
juanillo23- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1888
muy buen bicho pero de esa foto tiene que aser 2 o 3 años minimos
JF- Cazador Profesional
Si, jeje, la siguiente sera con 3 años
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
En el 2001 diabolo