Un placer y un honor.
+5
rugi
Paco Fernandez
fausti,
JONATAN
jabaliviejo
9 participantes
Página 1 de 1.
Un placer y un honor.
Ando un poco liado hoy de trabajo, pero como la presentación es deseable y hasta norma de cortesía... como diría Gila: "Hola mamá, que ya he nacido".
Bueno, en realidad nacía hace algún tiempo en los foros, se me puede encontrar en otros con este mismo sobrenombre o también como "Uno".
Tengo 42 años, soy periodista, vivo y trabajo en La Rioja y espero aprender mucho en este foro y servir a quien precise ayuda. Practico la caza mayor, menor, pesca de la trucha y de lubinas en la playa cuando me voy de vacances, jeje.
No sé mucho de nada, pero sé un poco de todo (deformación profesional)... Como decía la canción: "aunque soy un pobre diablo, sé dos o tres cosas nada más; sé con quien no debo andar; también sé guardar fidelidad".
Un saludo.
Bueno, en realidad nacía hace algún tiempo en los foros, se me puede encontrar en otros con este mismo sobrenombre o también como "Uno".
Tengo 42 años, soy periodista, vivo y trabajo en La Rioja y espero aprender mucho en este foro y servir a quien precise ayuda. Practico la caza mayor, menor, pesca de la trucha y de lubinas en la playa cuando me voy de vacances, jeje.
No sé mucho de nada, pero sé un poco de todo (deformación profesional)... Como decía la canción: "aunque soy un pobre diablo, sé dos o tres cosas nada más; sé con quien no debo andar; también sé guardar fidelidad".
Un saludo.
jabaliviejo- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 52
Re: Un placer y un honor.
Bienvenido!!!!!!!!!!
Nos llena de orgullo y satisfaccion el tenerte aqui... jajajaa
Espero que te encuentres agusto y poder enseñarnos tus conocimientos y poder conseguir otros.!!
Un saludo!!!!!!
Nos llena de orgullo y satisfaccion el tenerte aqui... jajajaa
Espero que te encuentres agusto y poder enseñarnos tus conocimientos y poder conseguir otros.!!
Un saludo!!!!!!
pregunta
¿eres el "Uno" con el que yo he tenido el placer y honor de debatir en A-Alvarez?
¿y te vienes con nosotros?, ¡¡ jo, que suerte !!
Un abrazote campeón.
¿y te vienes con nosotros?, ¡¡ jo, que suerte !!
Un abrazote campeón.
fausti,- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 317
Pues se bienvenido amigo Jabaliviejo, me alegra tenerte por aqui y poder aprovechar tanto conocimiento.
Un saludo.
Un saludo.
Paco Fernandez- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 392
Bienvenido, me parece que si que es el de A-avarez, un placer tenerte aqui.
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
bienvenido amigo y si haces honor a tu apodo seguro aportaras muchas cosas ya que no hay quien sepa mas en el monte que un viejo jabali
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido Javaliviejo, es un placer poder participar de tus conocimientos y me alegro entre otras cosas por la sabiduria que has demostrado tener y sobre todo por lo templado en los debates, y me alegra de que este foro aun recien parido tenga cazadores de la mayor.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
bienvenido jabaliviejo, yo te conozco, tu eres compañero del foro de armas.es verdad ?
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Página 1 de 1.