CMG presentación
+8
jose lp
josu
Ivan B525
JOUANES
SergioAz
Pedro
JONATAN
CMG
12 participantes
Página 1 de 1.
CMG presentación
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero veterano en el campo, con cincuenta y dos años cumplidos y cuarenta y tres temporadas colgando perdices (la primera fue en noviembre de 1969 y la recuerdo como si hubiera sido ayer. Parece mentira, pero después de tantos años, cuando llegan estas fechas de finales de verano solamente pienso en que pasen los días y comience la temporada, mirando el tiempo para ver si llueve y refresca; y cuando llegue la víspera sé que me costará dormir como ocurría cuendo era niño.
Practico la caza menor en casi todas las modalidades: en mano, ojeos, zorzales, media veda, conejos en descaste, etc, y siempre he cazado con perro.
La mayor la he practicado mucho y ahora lo sigo haciendo, pero menos. He hecho monterías, ganchos, recechos de corzo y macho montés... pero ahora solamente me apetece algún gancho de cochinos entre amigos y algún rececho bueno. Las monterías comerciales han pasado a la historia para mí. Ya me engañaron bastantes veces y me sacaron los cuartos.
A vuestra disposición para cuanto pùeda aportar y un cordial saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, pero veterano en el campo, con cincuenta y dos años cumplidos y cuarenta y tres temporadas colgando perdices (la primera fue en noviembre de 1969 y la recuerdo como si hubiera sido ayer. Parece mentira, pero después de tantos años, cuando llegan estas fechas de finales de verano solamente pienso en que pasen los días y comience la temporada, mirando el tiempo para ver si llueve y refresca; y cuando llegue la víspera sé que me costará dormir como ocurría cuendo era niño.
Practico la caza menor en casi todas las modalidades: en mano, ojeos, zorzales, media veda, conejos en descaste, etc, y siempre he cazado con perro.
La mayor la he practicado mucho y ahora lo sigo haciendo, pero menos. He hecho monterías, ganchos, recechos de corzo y macho montés... pero ahora solamente me apetece algún gancho de cochinos entre amigos y algún rececho bueno. Las monterías comerciales han pasado a la historia para mí. Ya me engañaron bastantes veces y me sacaron los cuartos.
A vuestra disposición para cuanto pùeda aportar y un cordial saludo a todos.
CMG- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Re: CMG presentación
Hola, se bienvenido!!! Veo que con tu experiencia seguro que nos aportaras muchos datos.
Bienvenido, presiento que tu larga experiencia nos aportara mucho
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Bienvenidos!!!!! Espero que disfruteis del foro como lo hacemos nosotros.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
bienvenidos..
JOUANES- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 577
Bienvenido!!! Y Bienvenido!!!
Ivan B525- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 526
bienvenidos
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
Un saludo CMG y perdona por la intrusion..... Gracias JONATAN.
jose lp- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
jose lp
Ningún problema. Aquí creo que cabemos todos sin que nadie busque otra cosa que compartir expediencias y comentarios. Un saludojose lp escribió:Un saludo CMG y perdona por la intrusion..... Gracias JONATAN.
CMG- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Bienvenido
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
bienvenido
crista- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 446
bienvenido