Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECOTERRORISMO

+2
xuso90
MAM
6 participantes

Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty ECOTERRORISMO

Mensaje por MAM Dom 1 Jun 2008 - 20:01

Según denuncia la revista Trofeo Caza y Conservación en su edición del mes de junio, en España se está gestando un nuevo tipo de terrorismo que, en países como Estados Unidos o Inglaterra –entre otros– ya se ha convertido en un auténtico problema. Tanto es así que el FBI lo tiene catalogado desde hace años como una de las diez principales amenazas terroristas.
La creciente sensibilidad social que existe hacia temas ambientales y/o animalistas hace que este tipo de organizaciones prosperen y hagan propaganda de su ideología con total impunidad. Trofeo Caza alerta del peligro que implican algunas organizaciones sin ánimo de lucro que se benefician de las ventajas fiscales y de la buena imagen social que se tiene de ellas para captar militantes y, por supuesto, financiación.

Aunque este tipo de terrorismo nació en la década de los 70 en Inglaterra, durante tres décadas se ha ido extendiendo por todo el mundo. En España se está empezando a gestar y la legislación aún no lo considera como terrorismo.

Según denuncia Trofeo Caza, las primeras víctimas de este nuevo fenómeno son cazadores, peleteros, granjeros, ganaderos y, en general, cualquier persona o empresa que trate o trabaje con animales.

Estos nuevos grupos terroristas suelen estar formados por organizaciones de los derechos de los animales, pro-vida, del medio ambiente, anti-nuclear y otros movimientos que gozan de una buena imagen social. De hecho, incluso algunos medios de comunicación han llegado a mostrar su simpatía por ellos.

Trofeo Caza afirma que los movimientos animalistas y de derechos de los animales son los que más fuerza tienen en nuestro país, capitaneados por el Frente de Liberación Animal, la organización internacional más perseguida fuera de nuestras fronteras.

El objetivo último de estas organizaciones es que todo el mundo deje de consumir productos animales, usar sus derivados –como ropa, productos de cuero, etcétera–, tener mascotas y, básicamente, que los animales tengan los mismos derechos que las personas. Unos objetivos para los que no dudan en robar, extorsionar, poner explosivos, amenazar de muerte y, en definitiva, imponer su forma de pensar a través de la violencia.

http://www.trofeocaza.com/noticia.asp?ref=2082
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por xuso90 Dom 1 Jun 2008 - 20:23

Y encima hay que reirles las gracias a estos seres basura, como para encima tener que aguantar que nos digan que las nuevas generaciones no tienen que ejercer el deporte de la caza, y una mierda, hombre.

Es lo de siempre, una banda de tiñosos que se creen que el mundo puede ser perfecto si se elimina a lo que ellos denominan " asesinos de animales y traficantes de sus pieles ".

Una secta en la que uno se enriquece a costa de que los otros tontolabas jodan al personal, tipo ETA, pero en fino y por una causa que queda mejor a los ojos de la gente....

En fin, imbeciles hay por todas partes, y lo peor, es que cada dia hay mas, y mas grandes....

Cada dia me alegro mas de ser cazador y amante de las armas, y no de ser de estos ecotontochorras Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por rugi Dom 1 Jun 2008 - 20:40

xuso90 escribió: En fin, imbeciles hay por todas partes, y lo peor, es que cada dia hay mas, y mas grandes....

Ese es el problema, aunque no nos guste cada vez tenemos mas mala reputacion, es mucho mas facil convencer a la gente y hacerles creer con demagogia que la caza es negativa y mala para el medioambiento que al revés, por desgracia es así. Personalmente creo que la federacion de caza o alguna entidad tendria que poner mas interes en el asunto y mirar de encontrar alguna solucion para terminar con tal demagogia, por ejemplo establecer unas horas a las escuelas para enseñar que son los campos y las perdices y al mismo tiempo tambien enseñar los modos correctos de control de las poblaciones de animales, el porqué de la caza,....
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por xuso90 Dom 1 Jun 2008 - 22:08

rugi escribió:
xuso90 escribió: En fin, imbeciles hay por todas partes, y lo peor, es que cada dia hay mas, y mas grandes....

Ese es el problema, aunque no nos guste cada vez tenemos mas mala reputacion, es mucho mas facil convencer a la gente y hacerles creer con demagogia que la caza es negativa y mala para el medioambiento que al revés, por desgracia es así. Personalmente creo que la federacion de caza o alguna entidad tendria que poner mas interes en el asunto y mirar de encontrar alguna solucion para terminar con tal demagogia, por ejemplo establecer unas horas a las escuelas para enseñar que son los campos y las perdices y al mismo tiempo tambien enseñar los modos correctos de control de las poblaciones de animales, el porqué de la caza,....

Rugi, los anticaza y vivan los animales son ignorantes, y ya sabes que la ignorancia es la madre del atrevimiento; estos tios no quieren explicaciones, lo que quieren es imponer su ideologia, son como los pacifistas esos de ultraizquierda, que van de libertadores pero luego son unos hijoputas; a fin de cuentas, estos tios comparten ideologia de un mundo mejor protestando por el sistema, las costumbres, pero siempre a su manera y a hacer lo que ellos consideran mejor, pues no, por ahi no debemos de pasar, si ellos defienden sus ideas, nosotros defendemos las nuestras.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por MAM Lun 2 Jun 2008 - 19:14

No solo eso si no que hacen mas daño actuando ellos que si lo dejaran todo como esta que es como es
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por oscar35 Lun 2 Jun 2008 - 22:51

lo mejor a esas mamarrachadas es no perder tiempo en escucharlas o leerlas, en España la caza mueve muchos millones asi es que tranquilos que nunca se prohibira

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 89
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por rugi Lun 2 Jun 2008 - 23:09

pero Oscar pero a mi este argumentop me sirve de poco, aunque la caza mueva muchos millones no me gusta que me senyalen de asesino o algo peor, y menos la gente influenciada o manipulada por este ecoterrorismo. Por tanto se tiene que hacer algo, por ejemplo aqui en Cataluña, no se en otros sitios, se esta haciendo en la escuela unas horas al mes de educación cinegética, y muchos crios ya no piensan que la caza sea un crimen, un asesinato... Porque por desgracia cada vez hay mas ecologistas y no podemos estar al amparo de la economia cinegetica, mas se perdio la guerra de cuba.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por vado Lun 2 Jun 2008 - 23:32

rugi en nuestro coto ya no tenemos altas de socios jovenes, solo tenemos bajas de gente mayor, no se como se puede remediar esto
vado
vado
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 464
Edad : 62
Localización : santa coloma de farners
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por rugi Lun 2 Jun 2008 - 23:37

Exacto vado, aqui esta el problema, si no hay renovacion el negocio se va a la m****
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por gelo Lun 2 Jun 2008 - 23:41

Pues en nuestra zona, cada vez son mas lo jovenes que solicitan entrar en la nuestra tenemos que ser minimo 25, (creo) y maximo 35, pues hay unos pocos esperando, tambien hay que tener mucho cuaidado con este tema, no se pùede admitir a cualquiera, debe de ser jente que no busque problemas a todo y que no falte a las cacerias
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 64
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por vado Lun 2 Jun 2008 - 23:58

si el coto aguanta es por la caza mayor, porque si no tendriamos problemas para mantenerlo
vado
vado
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 464
Edad : 62
Localización : santa coloma de farners
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por oscar35 Mar 3 Jun 2008 - 15:06

el problemas de que no haya gente joven en los cotos, a mi modo de ver es porque la juventud se empezina en andar por ahi de fiesta hasta las tantas y despues cualquiera madruga. Si la juventud se diera cuanta de lo saludable que es la caza habria mas. La caza es buena para los jovenes para hacer ejercicio, respirar aire puro que ya se respira en pocos sitios, estar en contacto con la madre naturaleza y para evitar muchas horas de discotecas...

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 89
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por MAM Mar 3 Jun 2008 - 16:17

Si la caa biene bien, cada vez la gente sabe menos lo que es el campo.

Elotro dia oi en la radio esta chorrada.

El seleccionador español luis aragones se llevo a la seleccion española de concentracion a (un pueblo que no me acuerdo), muy bonito y lleno de medio ambiente
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por xuso90 Mar 3 Jun 2008 - 21:24

Sigo pensando que la culpa de la apariencia ( suena mejor decir que eres ecologista pacifista amante de los animales y anti-asesinos con escopeta ), que decir que eres cazador, a lo cual ya se le une que eres un peligro armado, un asesino, sin sentimientos hacia los pobres animalitos que van por el campo, bla bla bla.....

Por eso, lo que piensan los demas de mi, perdonad mi opinion, ya que como moderador no deberia de ser tan basto, pero ME LA SUDA.

Yo, soy yo, asi, sin cambios, me gusto como soy, no tengo que ser un giliverde de estos para que algunos tiñosos quieran que sea su amigo, prefiero ser antisocial, y entre las cualidades, ser cazador, es un orgullo cada dia mas escaso de ver.
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 34
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ECOTERRORISMO Empty Re: ECOTERRORISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.