Cerrojo o palanca.
+8
guara
PICHU
Pedro
Ivan B525
DINGO
JOUANES
lucas bengoa
manuel.
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cerrojo o palanca.
Manuel mirate el catalogo de apel de este año pag. 54, no es la tradicional montura apel de desenganche angular, pero es especifica para el x-bolt de 4 taladros, y disponible en España, segun me aseguran, aunque el tuyo ya trae de origen unas bases sistema weaver, incluidas, con lo que solo tienes que comprar anillas de cualquier marca compatible con ese sistema, lo que te sera mucho mas economico
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Pedro, me puedes copiar la hoja en cuestión. Gracias y saludos.
manuel.- Asiduo
- Cantidad de envíos : 287
La vi en la armeria, la proxima semana tengo que recoger unos prismaticos que estan reparando y te hago una copia.
Tienes razón Pedro, esta mañana llamé al armero, le dije lo que me has comentado, llamó posteriormente a la casa y le dijeron que hay unas monturas para ese tipo de tornillos. Al final son las que voy a poner, me ha dicho que me sale por doscientos ochenta euros, portes incluidos. Muchas gracias y saludos.
manuel.- Asiduo
No hay de que Manuel, para eso estamos aqui para ayudanos, mañana quede con el armero y ya le pedi que me hiciese una copia del catalogo, asi que te lo enviare igual. Las monturas Apel son caras, aunque me parece bueno el precio que te han dado, tienen un mecanizado muy preciso y normalmente son para la vida
[img] [/img]
Bueno aqui tienes la copia del catalogo, como veras hay 3 modelos en funcion de la distancia entre ejes de los taladros
, por lo demas la he tenido en la mano y aunque difiere el mecanismo de las usuales,tiene una uñeta lateral que la asegura un vez esta situada en su posicion, agarrando una cola de milano, se aprecia en la imagen, y en la parte trasera una pequeña bola, similar a la que hasta ahora se usaba en la apertura, con un pequeño desplazamiento asegura que la uñeta no se pueda mover accidentalmente. Resumiendo creo que es un mecanismo muy fiable ya nos contaras.
Disculpa la mala calidad de la foto pero, entre que no tengo mucha idea y lo hice un poco a la carrera, si te hiciese falta la edito para mejorarla, lo que no aparece a la derecha solo son cotas, los tres Browning que ves son x- bolt, en los que varia la distancia E, supongo que dependiendo del calibre y tamaño de recamara.
Bueno aqui tienes la copia del catalogo, como veras hay 3 modelos en funcion de la distancia entre ejes de los taladros
, por lo demas la he tenido en la mano y aunque difiere el mecanismo de las usuales,tiene una uñeta lateral que la asegura un vez esta situada en su posicion, agarrando una cola de milano, se aprecia en la imagen, y en la parte trasera una pequeña bola, similar a la que hasta ahora se usaba en la apertura, con un pequeño desplazamiento asegura que la uñeta no se pueda mover accidentalmente. Resumiendo creo que es un mecanismo muy fiable ya nos contaras.
Disculpa la mala calidad de la foto pero, entre que no tengo mucha idea y lo hice un poco a la carrera, si te hiciese falta la edito para mejorarla, lo que no aparece a la derecha solo son cotas, los tres Browning que ves son x- bolt, en los que varia la distancia E, supongo que dependiendo del calibre y tamaño de recamara.
Efectivamente pedro, esa es la que me han puesto. La verdad que núnca había visto ese cierre. Se tarda un poquillo mas en quitar, pero qué le vamos a hacer. Al final me costo 270 €. Gracias y saludos.
manuel.- Asiduo
Página 2 de 2. • 1, 2