PUBLICITAR EL FORO
+2
MAM
JONATAN
6 participantes
Página 1 de 1.
PUBLICITAR EL FORO
Hola amigos, pues nada que si quereis podeis publiciar el foro por ahi para atraer gente y poder compartir aun mas nuestra aficion.... venga q tenemos que crecer!!!!!
Re: PUBLICITAR EL FORO
Yo ya lo tenia pensado pero antes voy a pedir permiso a los moderadores de los foros ya que no les suele gustar mucho.
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
Ya lo he anunciado en el foro A-alvarez
MAM- Cazador Profesional
Puede ser, habner si me dejan lo pongo en el foro de cazadores de cazadores en accion, tiene la leche de registrados.
Tambien le enviare un MP jesus que no se a enterado y seguro que se apunta.
Tambien le enviare un MP jesus que no se a enterado y seguro que se apunta.
MAM- Cazador Profesional
EN CLUB DE CAZA ME LO HAN QUITADO. Par cazadores en accion la solicitud esta pedidida.
MAM- Cazador Profesional
Bueno no os quejareis, he puesto este mensaje en 3 foros con 3500,1441 y 560 usuarios respectivamente:
''Hola buenas tardes, quiero decir que se ha creado un nuevo foro de caza en el cual existe gente experta y principiante donde existe un gran amistad entre todos los foreros.
Tengo 14 años y estoy registrado, no soy ni el creador ni el admin sino un simple forero que os lo recomienda.
No os escribo para que dejeis este foro, ni para que vayais a molestar simplemente si alguien quiere ademas de este foro participar en alguno mas no dude en registrarse, os lo recomoindo.
La direccion es la siguiente:
https://cazaypesca.superforo.net/
Ruego a los admines que no me borren el mensaje asi como a los foreros que no dejen este foro para irse a cualquier otro.
UN CORDIAL SALUDO,MAM''
''Hola buenas tardes, quiero decir que se ha creado un nuevo foro de caza en el cual existe gente experta y principiante donde existe un gran amistad entre todos los foreros.
Tengo 14 años y estoy registrado, no soy ni el creador ni el admin sino un simple forero que os lo recomienda.
No os escribo para que dejeis este foro, ni para que vayais a molestar simplemente si alguien quiere ademas de este foro participar en alguno mas no dude en registrarse, os lo recomoindo.
La direccion es la siguiente:
https://cazaypesca.superforo.net/
Ruego a los admines que no me borren el mensaje asi como a los foreros que no dejen este foro para irse a cualquier otro.
UN CORDIAL SALUDO,MAM''
MAM- Cazador Profesional
esta bien mam, yo también lo he publicitado en el foro Nuestra caza, primero he pedido permiso a los administradores y me lo dieron, haber si se apunta gente.
gracias chicos!!!!!!! ya sabeis q aki tanto yo como administrador como moderadores somo uno mas, ni jefes de nadie ni nada por el estilo, lo mantenemos entre todos!!!....
Jolines con el Man, bien compañero
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
VENDO PERROS QUISQUELOS PATENTADOS POR MI
Soy un criador de silleda y he patentado la raza de perro guicho ou quisquelo galego. el quicho o quisquelo lo hacen inmejorable para la caza del conejo de monte en galicia, donde otras razas no son capaces de trabajar, pudiendo ser utilizado en ocasiones para encontrar y levantar de la cama al zorro e incluso al jabalí; siendo por esto enormemente valorado por los cazadores. acercate a silleda y lo probamos en el monte¡¡¡¡¡
Como no me conectaré a menudo si os interesa contactar conmigo solo por teléfono que es 609651119.
Como no me conectaré a menudo si os interesa contactar conmigo solo por teléfono que es 609651119.
ANTOLIN CONDE CASTRO- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
como veréis en mi firma hay un enlace a la pagina del coto donde cazo y donde creo que pronto volverá a ejercer la guardería la pagina la administro yo y el enlace al foro lleva puesto desde que se creó la pagina
Página 1 de 1.