colocar mira
2 participantes
Página 1 de 1.
colocar mira
Bueno yo he colocado varias miras a rifles y me pasa amenudo unos me dicen que la cruz esta derecha, otros que esta torcida, yo siempre uso el mismo metodo con los minimos aumentos como veo el punto y el alza, en 1,1 aumentos, hago que la raya vertical pase por el punto y el centro del alza, con miras de mas aumentos apoyo el rifle en una superficie que quede el punto de mira perpendicular y despues a ojo, pero siempre me pasa igual unos la ven derecha y otros torcida,¿alguien tiene un metodo que se preste menos a interpretaciones, segun quien mire?Ayer con mi rifle me lo han dicho dos personas estoy seguro de que esta bien porque coincide en la linea vertical el alza y el punto, y cuando hago las correciones en e campo de tiro en vertical los impactos siguen la misma linea arriba o abajo, por que puede ser esto, enfocamos de diferentes manera,tiene algo que ver segun cada persona, que enfoque, yo creo que no pero ya dudo.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Re: colocar mira
Y si ves el punto al mirar no te estorba luego para cuando mires por el visor?
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Re: colocar mira
La verdad que no porque vas a proyectar la mirada a lo lejos, para verlo tienes que casi inclinar un poco la mirada, el los de 1,5 aumentos tambien se ve.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Página 1 de 1.