Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colocar mira

2 participantes

colocar mira Empty colocar mira

Mensaje por Pedro Sáb 12 Feb 2011 - 22:22

Bueno yo he colocado varias miras a rifles y me pasa amenudo unos me dicen que la cruz esta derecha, otros que esta torcida, yo siempre uso el mismo metodo con los minimos aumentos como veo el punto y el alza, en 1,1 aumentos, hago que la raya vertical pase por el punto y el centro del alza, con miras de mas aumentos apoyo el rifle en una superficie que quede el punto de mira perpendicular y despues a ojo, pero siempre me pasa igual unos la ven derecha y otros torcida,¿alguien tiene un metodo que se preste menos a interpretaciones, segun quien mire?Ayer con mi rifle me lo han dicho dos personas estoy seguro de que esta bien porque coincide en la linea vertical el alza y el punto, y cuando hago las correciones en e campo de tiro en vertical los impactos siguen la misma linea arriba o abajo, por que puede ser esto, enfocamos de diferentes manera,tiene algo que ver segun cada persona, que enfoque, yo creo que no pero ya dudo.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022

colocar mira Empty Re: colocar mira

Mensaje por PICHU Dom 13 Feb 2011 - 0:22

Y si ves el punto al mirar no te estorba luego para cuando mires por el visor?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233

Mensaje por Pedro Dom 13 Feb 2011 - 21:18

La verdad que no porque vas a proyectar la mirada a lo lejos, para verlo tienes que casi inclinar un poco la mirada, el los de 1,5 aumentos tambien se ve.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado