Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cero patatero en la mahilla

3 participantes

Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty cero patatero en la mahilla

Mensaje por crista Jue 3 Feb 2011 - 20:33

hoy hemos cazado el lote de la mahilla suspendido el domingo por la nieve y aunque parezca mentira ,no habia nada de nada ,pero lo raro es que los monteros no habian visto rastros de hace mucho tiempo aca,ya es raro que un monte como la mahilla y mas con el temporal de estos dias no haya tenido la visita hace tiempo de los jabalies,por otro lado el domingo fui a pasear un rato por el monte de Saja ,mas concretamente por la canal del rio Cambilla,y ya de regreso al coche me salieron como 6 jabalies a unos 5 m,nunca habia visto tantos juntos y lo mejor es que ni se asustaron apenas se hicieron un coloño y alli se quedaron hasta que les di unas voces
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por gelo Jue 3 Feb 2011 - 20:48

Mala suerte Crista, ya me entere de la caceria en Renedo y si que es raro que no tenga nada de nada la Mahia sabiendo que tiene pegado el Santuario, estube con tu amigo Zouilo que como sabes no fue a cazar por estar con su hermano bastante pachucho.
A mi se me han fastidiado las cacerias de entre semana en el coto de Brañosera pues el crio se pegó la hostia con el coche en el puerto no pasandoles nada pero el panda tiene un buen golpe. Mad,
Ese pista del rio -Cambiñas es lo mejor que hay para ver los jabalies,
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por gelo Jue 3 Feb 2011 - 20:50

Cambilla o Cambiña, siempre me lio Twisted Evil , saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por crista Sáb 5 Feb 2011 - 20:27

lo raro es que no habia ni venas,yo tambien moje hace ya años el dia de reyes en el puerto cuando iba a cazar ,yo cai un poco antes de la pista que va a Fuentes y baje hasta abajo,lo importante es queno le paso nada el coche que le den
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por gelo Dom 6 Feb 2011 - 1:00

Lo primero que salga uno bien, el coche que le den, paso muchos dias el puerto para ir a Brañosera y este invierno he llevado varios sustos en la zona del pinar de Soto y en Arrollo Pesebre se acumula mucho el hielo, por cierto que tubisteis suerte al bajar por ese sitio.
Hoy cazamos en dos sitios diferentes y no hemos encontrado nada de nada, excepto un zorro que habatio un puesto que miraba en ese momento y tubo que llevar el rabo pra que lo viera el guarda...... que cosas mas rara, cada dia una historia diferente.
Saludos-
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por haze Dom 6 Feb 2011 - 21:00

Yo hoy e estado de monteria,y en el sorteo me toco el mejor puesto de la mancha,por donde siempre entran y a dado la casualidad de que ni los e visto.... se an matado 3 y si el q estaba por encima de mi puesto no hubiese disparado a un jabali,q no tenia al jabali en condiciones de tiro me hubiera entrado a mi puesto,pero en fin,otra vez sera
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cero patatero en la mahilla Empty Re: cero patatero en la mahilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.