Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejor bala

+3
JOUANES
gelo
PICHU
7 participantes

Ir abajo

mejor bala Empty mejor bala

Mensaje por PICHU Mar 25 Ene 2011 - 23:49

Pues eso me gustaria que me contarais que bala metalica es para vosotros la mejor en marca modelo y peso, y sobre todo aquellos que utilizeis el 30.06 me gustaria que me contarais la mejor y la peor esperiencia con dicha bala, tengo que coger una cajita esta semana como sabeis diferente a la que tengo puesto el rifle y queria tener alguna referencia aunque casi estoy ya decidido por una. Gracias por aguantar a este pesao del rifle, con lo claro que tengo casi todo en la caza menor lo nulo que soy en la mayor jajajaja estoy aprendiendo y gran parte gracias a vosotros.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por gelo Miér 26 Ene 2011 - 21:52

Muchos cazaores hablan muy bien sobre todo de las suyas, jejej, Es tu elección. Yo he usado la Core Lok toda la vida hasta hace poco que empeze con una expansiva de Norma, tengo en casa una caja de las DK de RWS que habla todo el mundo muy bien de ella. My experiencia con la Core Lok no sabria explicarla bien pues en esos años nunca me fijaba en los efectos sobre la caza, ahora con la Bt veo muchas heridas aparatosas, lo que provoca perdida de carne y si tiras cerca tambien falta de penetración, por exceson de velocidad.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por JOUANES Jue 27 Ene 2011 - 9:06

yo he oido hablar muy bien de la winchesther supreme ballistic silvertip.he visto a gente que la tiraba en alguna monteria y decian que le iba bastante bien.yo siempre tiro con la norma punta de plastico 180 grains y me va de fabula
JOUANES
JOUANES
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 577
Edad : 52
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por Pedro Vie 28 Ene 2011 - 22:25

Yo personalmete uso la RWS desdehace años, cuando cambie por lo de variar me salio rana,escepto con la norma,asi que soy incondicional de esta que es una punta de doble nucleo derivada de la nosles partition y que se mantiene con los años por algo sera. Nosler ahora ya no se dedica solo a hacer puntas y se puede comprar su municion en España pero no he probado,ni conozco el precio. Hoy he comprado una caja de la RWS Evolucion que viene a ser la H mantel para calibres magnum y para un 300, 68E caja que se dice pronto 600 de las antiguas pesetas por tiro.Asi que estoy pensando seriamente en rfecargar para cazar, hasta ahora solo lo hacia para el tiro.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por poenco Mar 8 Feb 2011 - 9:19

yp tiro la rws Evo tambien en 184 graims, y para el cochino va fenomenal, para muy muy bien.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por DINGO Mar 8 Feb 2011 - 21:13

Yo tengo que comprar pronto así que agradezco tambien las opiniones.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 54
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por lucas bengoa Miér 9 Feb 2011 - 21:18

para mí las mejores son las remington core lock para batidas la sp y para recechos la psp

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por Pedro Miér 9 Feb 2011 - 21:51

Si es una buena combinacion, ya digo que he oido alguna queja de la sps en cuanto a que fragmenta rapido y demasiado en superficie pero, yo no las he probado, hoy con un amigo he recargado 20 balas del 30-06, con punta sp y 51 greins de polvora, no las usare hasta que repare mi rifle que sera despues del domingo, ya que tengo caceria en sabado y domingo,intentare medir velocidad en el campo de tiro, para ver si consigo los 850 m/seg. de las rws, si puedo, tambien mirare la expansion en gelatina como nos enseño nuestro buen amigo oscar y despues la definitiva, al campo, a por los jabalis.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mejor bala Empty Re: mejor bala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.