Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartuchos c 34 del corte ingles

2 participantes

Ir abajo

cartuchos c 34 del corte ingles Empty cartuchos c 34 del corte ingles

Mensaje por oscar35 Sáb 25 Dic 2010 - 17:24

en la mañana de ayer estuve leyendo en otro foro ( en el cual no participo ) diversas opiniones sobre estos cartuchos, me pico la curiosidad y me fui a comprar una caja del 6 y otra del 7. Estos cartuchos ya los habia probado hace años pero ahora comentaban que los habian cambiado. Pues bien abri algunos y comprobe que que llevan unos perdigonesperfectos en cuanto a esferidad y dureza se refieren. Asi mismo comprobe que el taco y la polvora es exactamente igual que en los jg excopesa t4 de 36 gramos. Esta mañana sali a cazar con ellos, con una semiautomatica y choke de **. Solo probe el 6, debido a las bajas temperaturas, ya que sali del coche a las 9 con -8 y regrese a las 13:10 con -4. Consegui abatir 3 perdices y 1 liebre, las cuales cayeron fulminadas como de un mazazo. Una de las perdices y la liebre pasaban la barrera de los 40 metros. Me gusto mucho mucho este cartucho que no es excesivamente cerrado y en cambio plomea bien a distancias ya largas pegando muy fuerte a la caza. La pega que le vi es que ensucia mucho el interior del cañon, deja muchos trozos de polvora sin quemar dentro del tubo. A ver si se recuperan un poco las temperaturas y pruebo el del numero 7 que me imagino que sea mas o menos similar

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartuchos c 34 del corte ingles Empty Re: cartuchos c 34 del corte ingles

Mensaje por DINGO Sáb 25 Dic 2010 - 21:51

mi unica experiencia con ellos fue en una suelta de palomas y faisanes ( dic 2003) y la impresion muy buena y eso que yo no tenia ni idea de cartuchos y armas.
Con un cartucho de aquella serie que aparecio perdido en una mochila, 6 años despues, (dic 2009) en un lance espectacular tumbe una faisana que levanto un compañero y nos entro por la espalda y totalmente perpendicular a la mano.
Para mi modesta opinion son buenos aunque algo caros.
DINGO
DINGO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 670
Edad : 53
Localización : SIBERIA-GASTEIZ
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.