me he quedado sin perro
+10
patxi
Baltar00
DINGO
JONATAN
gelo
ppablo
PICHU
josu
Águila
oscar35
14 participantes
Página 1 de 1.
me he quedado sin perro
pues si amigos, ayer deje al perro perfectamente y hoy me lo encuentro muerto...se acabo la temporada de menor
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Re: me he quedado sin perro
Lo siento mucho oscar, vaya palo .
Seguro que algun amigo te podra dejar alguno para poder rematar la temporada, y teniendo en cuenta lo buena persona que eres no te faltaran ofrecimientos.
Un saludo
Seguro que algun amigo te podra dejar alguno para poder rematar la temporada, y teniendo en cuenta lo buena persona que eres no te faltaran ofrecimientos.
Un saludo
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
ya lo siento Oscar con la temporada que estas llevando menuda faena.
seguro que encuentras rapido otro compañero de fatigas.
seguro que encuentras rapido otro compañero de fatigas.
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
a ver si consigo por aqui uno prestado hasta fin de temporada y empezar a buscar algun cachorro para el proximo año...este era cruce de pointer y setter tenia ahora 5 años y cazaba como los angeles, solo le faltaba hablar uno de los mejores por no decir el mejor de todos cuantos he tenido en mi larga vida, recuerdo un setter irlandes que tenia mi padre cuando yo era niño aquel igual si cazaba mejor que este pero los demas no le superaba ninguno
ya lo siento Oscar porque duele que se vallan nuestros compañeros.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
joder vaya putada eso me paso ami hace 2 años y no me pasa mas ahora menos de 2 no tendre nunca ahora tengo dos adultos y un cachorro , si me entero de alguna camada que haya por aqui te digo algo
muchas gracias ppablo por tu ofrecimiento. Yo siempre he tenido 2 perros, siempre setter o cruces con setter, ya en casa de mi padre hubo siempre 2 o 3 perros,tambien siempre setter, pero cuando me hize con este ( que rompio a cazar con 7 meses ) iba tan sumamente bien que ni me plantee criar otro, me oceque en disfrutar este que no deje sitio en el pensamiento para un cachorro, cosas de viejos que las cabezas ya se nos aturden...
Balla racha con los perros Oscar, seguro que algun amigo te hecha una mano.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Que Pu.....................¡¡¡¡¡¡¡
Solo cuando has perdido a tu compañero sabes lo que se siente.
A ver si consigues uno....
Solo cuando has perdido a tu compañero sabes lo que se siente.
A ver si consigues uno....
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
Mala suerte, Oscar, y más a mitad de temporada.
Cuando acabe la temporada tengo dos perras que estimar y tendré cachorros de braco y de podenco (puros, no cruces), si por esas fechas quieres algun cachorro, ya nos pondremos en contacto.
Un saludo
Cuando acabe la temporada tengo dos perras que estimar y tendré cachorros de braco y de podenco (puros, no cruces), si por esas fechas quieres algun cachorro, ya nos pondremos en contacto.
Un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
pues si que es mala suerte, con lo bien que llevabas la temporada.
Lo siento de veras Oscar.
si me entero de algun setter ya comentaré algo por aqui.
Lo siento de veras Oscar.
si me entero de algun setter ya comentaré algo por aqui.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
gracias por vuestros ofrecimientos. Un amigo me ha dejado una perra bretona hasta fin de temporada, caza bien, pero no es lo que era mi perro.Esta va bien pero el mio cazaba mucho mejor, y estaba muy compenetrado conmigo.
menuda putada!Oscar te mando un privado
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Eso si que duele!!! Ilusiónate con el nuevo reto de conseguir un cachorro y trasmitirle todos tus conocimientos, aunque cuando se tiene un buen perro ya no nos conformamos con cualquier cosa.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
sabias palabras amigo sergio, comparto integramente ese pensamiento contigo, cuando se tiene un buen perro ya no nos conformamos con cualquier cosa. Asi es, y yo que llevo una vida entera ( desde los 14 años que empece a cazar y tengo 75 ) rodeado de buenos perros, se me hace mal dificil aun amoldarme a perros nuevos. Alguno me ha salido tontorron, pero la inmensa mayoria de los perros que he tenido han sido grandes perros de caza.
Se siente Oscar para un cazador es lo peor que le puede pasar en la temporada, yo tambien tengo un solo perro y eso no me gusta por que el dia que se te muere es empezar de 0. En cuanto pueda tengo que ir enseñando otro con el, para tener continuidad , si no es un desastre pierdes el año en que se te muere y otro o dos para enseñar al nuevo. El mio el año `pasado libro por pelos le pico una garrapata 700 E la broma,pero no lo dude ni un momento. Espeo que pronto tengas un nuevo compañero.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
Yo oscar te regalo una braca alemana como te he dicho,a tu disposicion estoy
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
esta mañana he pasado a recoger los resultados de la necropsia del perro, y me han confirmado que la muerte fue producida por ingesta de un veneno denominado bromadiolona, asi que algun envidioso tuvo que ver este tragico desenlaze.
pero que hijos de p.... hay que ser indecente para matar un pobre animal...
lo peor es que ya no es ni el primero ni el segundo, sino el cuarto, y supongo que sea siempre el mismo, ya se pude librar que no lo trabe porque si no...con mi edad no se entra en la carcel
Vaya sinverguenza, eso es de una cobardía absoluta. Como bien dices eso es de un envidioso, cobarde que no se atreve el a dar la cara e intenta hacer daño a expaldas a la gente.
Pero ten presente que al final las cosas se saben, y antes o después se suele dar con el especimen este, ya que lo que no quieres que se sepa .... no lo hagas.
El problema es que tendrás que aumentar las precauciones porque si lo ha hecho más veces será dado a volver a hacerlo.
Por cierto, como vas en la búsqueda del nuevo cachorro, has apuntado ya sobre alguna raza en concreto? o alguna camada?
Pero ten presente que al final las cosas se saben, y antes o después se suele dar con el especimen este, ya que lo que no quieres que se sepa .... no lo hagas.
El problema es que tendrás que aumentar las precauciones porque si lo ha hecho más veces será dado a volver a hacerlo.
Por cierto, como vas en la búsqueda del nuevo cachorro, has apuntado ya sobre alguna raza en concreto? o alguna camada?
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
el amigo haze me ha ofrecido una cachorra braco, pero ya le comente que soy un enamorado del setter ingles, desde que tengo uso de razon en mi casa siempre he visto setters. Asi es que aun no he decidido si aceptar la cachorra braco o seguir buscando un setter....
Asi le entre al culpable una cagalera que lo tenga 15 o 20 dias sin poder levantarse de la taza del water. Lo siento oscar pero por desgracia en este mundo hay mucho envidioso.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
El que hace eso con un perro puedes estar seguro de que es la peor alimaña que te puedas encontrar, y si es el 4º imaginate que clase de h de p... sera el elemento. Yo desde hace años, cuando era casi un crio me enseñaon un truco que no he dejado de hacer porque malnacidos de esa calaña siempre los habra, y tambien me envenenaron alguno. Me buscaba una persona que el perro no conozca y le daba un trozo de carne, higado normalmente en cuyo interior ponia mucha pimienta, guindilla y cayena,lo mas picante que encuentres y colocalo de tal manera que no lo huela en el exterior, cuando lo mastique ya sera tarde, despues de darselo esa persona se va y un buen rato despues tu le das agua y un trozo de carne limpio.El perro despues solo querra comer de tu mano, a mi solo dejo de funcionarme con un pointer que targaba la comida sin masticar. Normalmente con hacerlo una vez es suficiente.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
gracias por el consejo amigo pedro
Oscar siento mucho, lo ocurrido, ya no es solo que te fastidie la temporada de caza, es que se te ha ido un fiel amigo y de la manera mas cruel posible.
Animo y le honra mucho el gesto a haze de ofrecerte el cachorro de braco.
Yo en tu lugar haria lo siguiente, me quedaria el cachorro de braco y con tranquilidad buscaria un cachorro de setter asi tendrias a los dos y disfrutarias muchisimo de ambos, al igual que ellos de ti.
Un saludo y ánimo.
Animo y le honra mucho el gesto a haze de ofrecerte el cachorro de braco.
Yo en tu lugar haria lo siguiente, me quedaria el cachorro de braco y con tranquilidad buscaria un cachorro de setter asi tendrias a los dos y disfrutarias muchisimo de ambos, al igual que ellos de ti.
Un saludo y ánimo.
garridoser- Asiduo
- Cantidad de envíos : 140
Página 1 de 1.