fausti y xuso90
+4
rugi
txacolin
JONATAN
oscar35
8 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.
fausti y xuso90
llevamos largo tiempo sin disfrutar de la presencia en el foro de estos 2 grandes amigos y grandes conocedores de la caza y su mundo. ¿ alguien tiene noticias de ellos ? seria muy gratificante volver a contar con su participacion en estas paginas
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Re: fausti y xuso90
Yo a Xuxo le veo de vez en cuando por el Facebook jejeje, no cuenta mucho tampoco.
Txaco.
Txaco.
amigo txacolin, hazle llegar mi mas sincero deseo de reencontrarme con el a traves de estas paginas
Yo con xuso hablo cada dia incluso quedamos algun dia este verano. Solo que ya no se conecta a foros actualmente, esta liado con otras cosas como los estudios. Esta bien por eso. Con fausti hablo menos, haber si nos cuenta alguna de las suyas
Bueno chicos, lo primero, saludaros a todos, y por lo menos, explicar las causas por las que no aparezco ya por los foros; Como bien ha dicho Rugi, ando bastante ocupado con temas de estudios y eso, que me dejan poco tiempo libre para poder hablar en foros y otros lugares. Como segunda circunstancia, decir que he dejado de lado los foros por razones que nada tienen que ver con el comportamiento de las personas, ya que en muchos me siento apreciado, pero tenía bastantes ganas de relajarme y olvidarme de la caza, las armas o los coches. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, y eso es una verdad como un templo. Estuve en Armas.es durante dos años, desde el 28 de mayo de 2007, y tras más de 15000 mensajes publicados, también he necesitado dejarlo de lado, aunque tanto ese foro como éste, los suelo visitar cuando saco un rato.
Por lo demás, poco que contar, la caza tan mal como siempre, las armas mantengo las mismas que hace un tiempo, y poco más...lo más relevante, decir que he cambiado la Browning AUTO 5 por una Beretta 303, pero los resultados cinegéticos son similares...
Un abrazo para todos, y, si bien no postee, decir que os suelo leer, y si necesitais algo, conque se lo digais a Rugi, el me lo dirá a mí al momento.
Hasta pronto
Por lo demás, poco que contar, la caza tan mal como siempre, las armas mantengo las mismas que hace un tiempo, y poco más...lo más relevante, decir que he cambiado la Browning AUTO 5 por una Beretta 303, pero los resultados cinegéticos son similares...
Un abrazo para todos, y, si bien no postee, decir que os suelo leer, y si necesitais algo, conque se lo digais a Rugi, el me lo dirá a mí al momento.
Hasta pronto
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Xuso me alegro de que estes bien y de que te hayamos vuelto a leer por aqui.
Un saludo y hasta pronto compañero.
Un saludo y hasta pronto compañero.
josu- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 876
Xuso un abrazo campeon, cuidate mucho y andes donde andes suerte en todo.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Xuxo, dime como hacer eso de desengancharse de esto de los foros y ponerse a tope con los estudios, lo necesito jeje.
Oscar.
Oscar.
me congratula amigo xuso90 volver a " verte " por aqui, te deseo la mejor de las suertes en los estudios y en general en todos los aspectos de la vida. Recibe mi mas sentido y emotivo saludo
Un fuerte abrazo para XUXO 90, me alegro de saber de Vd.
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.