Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABANDONO O PERDIDA DE PERROS

3 participantes

Ir abajo

ABANDONO O PERDIDA DE PERROS Empty ABANDONO O PERDIDA DE PERROS

Mensaje por F3 Mar 19 Oct 2010 - 20:12

Hola a todos, hoy me he decidido a escribir un tema un tanto escabroso o por lo menos poco agradable. Me gustaría hacer algo constructivo. Me explico: Por mi profesión viajo mucho y veo una cantidad infame de perros abandonados a su suerte (no sería la primera vez que casi me mato por esquibar a uno), lo que me hace pensar:

1- alguien a perdido (o le han robado) a su compañero y tendra un disgustazo. hay que hecharle una mano

2- Alguien ha decidido que ya no quiere a su perro. hay que hecharle otra mano, pero al cuello además de sacarle los colores si me entero que hace semejante barbaridad.

Bueno, mi propuesta es dejar un pequeño rinconcito para anunciar los ayazgos o perdidas de los perros. Si os parece la propuesta una utopia o totamente imposible de realizar, me gustaría que me comentaseis que podria hacer yo, cada vez me encuentro con el cuadro que os comento, porque me pone.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, empiezo yo: si alguien a perdido dos GALGOS COLOR CANELA HE VISTO DOS EN LA A66 DIRECCION SEVILLA (A LA ALTURA DE ALMENDRALEJO) DIA 19 OCT. 2010. 13:45

SI ALGUIEN A PERDIDO UN GALGO NEGRO HE VISTO UNO ENTRANDO EN DON BENITO (BADAJOZ) 18 OCT. 2010 11:00am

Espero que os parezca bien y que parezca util y si no lo que será util sera el consejo que me deís para saber donde llamar y denunciar. Gracias y un saludo a todos

F3
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ABANDONO O PERDIDA DE PERROS Empty Re: ABANDONO O PERDIDA DE PERROS

Mensaje por Baltar00 Mar 19 Oct 2010 - 20:33

Me parece una idea excelente, en cuanto vea alguno lo pondré por si se encuentra a su dueño.

Un saludo.
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ABANDONO O PERDIDA DE PERROS Empty Re: ABANDONO O PERDIDA DE PERROS

Mensaje por SergioAz Mar 19 Oct 2010 - 21:00

Yo creo que la solución es que actue el seprona, si esos perros tienen Microchip ya que por ley es obligatorio, se identifica al propietario, el problema puede residir si no le han puesto el microchip, pero para ello el problema lo deberían de cortar de raiz y es hacer seguimiento a cualquier perro que vean con el propietario, cazando, paseando o en perreras particulares.

SergioAz
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 847
Edad : 50
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABANDONO O PERDIDA DE PERROS Empty Re: ABANDONO O PERDIDA DE PERROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.