ABANDONO O PERDIDA DE PERROS
3 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
ABANDONO O PERDIDA DE PERROS
Hola a todos, hoy me he decidido a escribir un tema un tanto escabroso o por lo menos poco agradable. Me gustaría hacer algo constructivo. Me explico: Por mi profesión viajo mucho y veo una cantidad infame de perros abandonados a su suerte (no sería la primera vez que casi me mato por esquibar a uno), lo que me hace pensar:
1- alguien a perdido (o le han robado) a su compañero y tendra un disgustazo. hay que hecharle una mano
2- Alguien ha decidido que ya no quiere a su perro. hay que hecharle otra mano, pero al cuello además de sacarle los colores si me entero que hace semejante barbaridad.
Bueno, mi propuesta es dejar un pequeño rinconcito para anunciar los ayazgos o perdidas de los perros. Si os parece la propuesta una utopia o totamente imposible de realizar, me gustaría que me comentaseis que podria hacer yo, cada vez me encuentro con el cuadro que os comento, porque me pone....
Bueno, empiezo yo: si alguien a perdido dos GALGOS COLOR CANELA HE VISTO DOS EN LA A66 DIRECCION SEVILLA (A LA ALTURA DE ALMENDRALEJO) DIA 19 OCT. 2010. 13:45
SI ALGUIEN A PERDIDO UN GALGO NEGRO HE VISTO UNO ENTRANDO EN DON BENITO (BADAJOZ) 18 OCT. 2010 11:00am
Espero que os parezca bien y que parezca util y si no lo que será util sera el consejo que me deís para saber donde llamar y denunciar. Gracias y un saludo a todos
1- alguien a perdido (o le han robado) a su compañero y tendra un disgustazo. hay que hecharle una mano
2- Alguien ha decidido que ya no quiere a su perro. hay que hecharle otra mano, pero al cuello además de sacarle los colores si me entero que hace semejante barbaridad.
Bueno, mi propuesta es dejar un pequeño rinconcito para anunciar los ayazgos o perdidas de los perros. Si os parece la propuesta una utopia o totamente imposible de realizar, me gustaría que me comentaseis que podria hacer yo, cada vez me encuentro con el cuadro que os comento, porque me pone....
Bueno, empiezo yo: si alguien a perdido dos GALGOS COLOR CANELA HE VISTO DOS EN LA A66 DIRECCION SEVILLA (A LA ALTURA DE ALMENDRALEJO) DIA 19 OCT. 2010. 13:45
SI ALGUIEN A PERDIDO UN GALGO NEGRO HE VISTO UNO ENTRANDO EN DON BENITO (BADAJOZ) 18 OCT. 2010 11:00am
Espero que os parezca bien y que parezca util y si no lo que será util sera el consejo que me deís para saber donde llamar y denunciar. Gracias y un saludo a todos
F3- Nuevo
- Cantidad de envíos : 12
Re: ABANDONO O PERDIDA DE PERROS
Me parece una idea excelente, en cuanto vea alguno lo pondré por si se encuentra a su dueño.
Un saludo.
Un saludo.
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
Re: ABANDONO O PERDIDA DE PERROS
Yo creo que la solución es que actue el seprona, si esos perros tienen Microchip ya que por ley es obligatorio, se identifica al propietario, el problema puede residir si no le han puesto el microchip, pero para ello el problema lo deberían de cortar de raiz y es hacer seguimiento a cualquier perro que vean con el propietario, cazando, paseando o en perreras particulares.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847