zona vip
+6
patxi
el furtivo
SergioAz
rugi
JONATAN
ppablo
10 participantes
Página 1 de 1.
zona vip
que ye eso de la zona vip ¿que hay dos clases de foreros ? coño no sabia eso es el primer foro que visito con esta zona no me gusta nada a si que chao
Re: zona vip
es una zona para usuarios que ya son mas asiduos al foro donde hay cosas "especiales" de ellos.
Haz lo que quieras, la zona vip es una zona donde hay algunos temas especiales, donde los foreros pueden poner mas cosas intimas sobre ellos, fotos, y demas. Entiende, que a veces quizas te aptece colgar algunas fotos, que no te interesa que esten al alcance de toda la web, porque te podrian joder con ella por ejemplo algunos grupos anticaza, etc. Por ese y varios motivos, se hizo esa zona. No hace falta nada mas que lo comuniques para que te dejemos pasar, es un foro de amigos, no queremos ni conflictos ni superioridades.
Saludos!
Saludos!
rugi escribió:Haz lo que quieras, la zona vip es una zona donde hay algunos temas especiales, donde los foreros pueden poner mas cosas intimas sobre ellos, fotos, y demas. Entiende, que a veces quizas te aptece colgar algunas fotos, que no te interesa que esten al alcance de toda la web, porque te podrian joder con ella por ejemplo algunos grupos anticaza, etc. Por ese y varios motivos, se hizo esa zona. No hace falta nada mas que lo comuniques para que te dejemos pasar, es un foro de amigos, no queremos ni conflictos ni superioridades.
Saludos!
Pues a mi me encantaría poder pertenecer a ese grupo si fuese posible, puedo asegurar que en mi DNI pone que no pertenezco a ningún grupo anticaza , y la caza con mal rollo no va en mi forma de ser, de hecho por eso me apunté a este foro, porque los otros que he visto/leido y que son de libre acceso me parecen muy tristes muchos comentarios, no hay más que ir a palombe.com para ver la falta de educación de muchos y los escritos de los anticaza para rebentar el foro.
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
rugi escribió:Esta hecho azuelo!
Ya lo he visto, gracias
SergioAz- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 847
me gustaria pertenecer a esta zona si puede ser parece bastante interesanterugi escribió:Haz lo que quieras, la zona vip es una zona donde hay algunos temas especiales, donde los foreros pueden poner mas cosas intimas sobre ellos, fotos, y demas. Entiende, que a veces quizas te aptece colgar algunas fotos, que no te interesa que esten al alcance de toda la web, porque te podrian joder con ella por ejemplo algunos grupos anticaza, etc. Por ese y varios motivos, se hizo esa zona. No hace falta nada mas que lo comuniques para que te dejemos pasar, es un foro de amigos, no queremos ni conflictos ni superioridades.
Saludos!
el furtivo- Ojeador
- Cantidad de envíos : 49
te comprendo jonatan yo hace poco que entre en el foro pero cuando pueda ya me mandaras un privado .JONATAN escribió:a esta zona acceden gente que lleve cierto tiempo en el foro...
el furtivo- Ojeador
- Cantidad de envíos : 49
Venga Jonatan, deja pasar al "chaval" Que nos hacen falta Jovenes con aficion como el.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Gonzalo escribió:La mejor forma de entrar es ganartelo y que te inviten a pertenecer
exacto!!!
Rober78- Asiduo
- Cantidad de envíos : 263
Yo también quiero pertenecer a la zona vip! que tengo que hacer para pertenecer??? tengo material que no tiene desperdicio que no quiero que vea ningun desalmado ni terrorista! y quiero devatirlo! un saludo
Depredador- Asiduo
- Cantidad de envíos : 191
Tal vez yo no sea la persona más adecuada para decirlo,pero creo que existen normas supongo que habrá que acatarlas.Depredador escribió:Yo también quiero pertenecer a la zona vip! que tengo que hacer para pertenecer??? tengo material que no tiene desperdicio que no quiero que vea ningun desalmado ni terrorista! y quiero devatirlo! un saludo
ICARO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1211
pues bueno!! ya me ireis iluminando yo queria hablar del mercado negro de las armas como conseguir carabinas que un plomo va a 1650pies por segundo y abate un jabali y ballestas capaces de mover una flecha a 250 libras, pero solo informar de donde estan, y hablar para sacar algo en claro, es muy tentador!! pero quien me mande un privado diciendome que si le ayudo ya sabeis la respuesta es NO!! a sacarse el permiso de armas y punto!
Depredador- Asiduo
si para que veais que soy legal!! e puesto una oferta de gusanos de pesca y no quiero que piensen que soy un timador!! saludos
Depredador- Asiduo
Creo que este foro se creo con otros fines que los de traficar con armas. Ya hay demasiadas personas que nos toman por delincuentes como para que encima se lo demostremos.
Haber ICARO, ya me estas artando... que te echo o dicho yo, o echo en el foro para que no dejes de incordiarme?? solo estoy aportando información!! en 1127 mensajes que tienes, que has aportado al foro? lo que me haces ami (malestar), haber explicate?
Depredador- Asiduo
Siento haberte ofendido depredador. Tal vez me explique mal. En ningun momento intente molestarte,pero tienes que darte cuenta de que tu informacion es ilegal y bastante tenemos con los ecologetas y demas. En lo que se refiere a lo que he aportado,pues como todos he preguntado lo que no se y he respondido de la mejor forma posible a lo que creo que se. No habre molestado tanto cuando la tuya ha sido la unica queja.
ok... perdona tu también por lo que te dije que molestabas, ahora quito mi DNI y me guardare mi información y no la compartiré con nadie...
Depredador- Asiduo
HAYA PAZ..... todo el material que se suceptible de ser "ilegal" es mejor no poner nada de nada... ni siquiera en VIP
A eso es a lo que me referia. No tengo nada en contra de depredador ni de ningun otro.