Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO CACERIAS

+2
patxi
gelo
6 participantes

Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Jue 22 Jul 2010 - 20:27

Por fin tenemos el el bolsillo las cacerias para esta campaña de caza en la Reserva de Saja, me he quedado muy contento con las cacerias que nos han tocado aunque un poco menos con las fechas, son éstas:

LA MIÑA
MONTE A A
LA MAHILLA
VIAÑA....(tengo una cuenta pendiente desde el año pasado Mad )
UCIEDA CENTRO
SERRADORES
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por patxi Jue 22 Jul 2010 - 21:50

Gelo, este año saldas esa cuenta en viaña Razz Razz Razz
En la miña vi unos pinares el año pasado que ni pintados para encame de jabali, estaban buenisimos.

YO tambien tengo en el bolsillo los permisos para sordas, como todos los años, uno es bien cerquita de tu casa, tengo en Valfria, Cieza sur y San Cifrián.

Haber si tenemos suerte ambos.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Jue 22 Jul 2010 - 23:00

patxi escribió:Gelo, este año saldas esa cuenta en viaña Razz Razz Razz
En la miña vi unos pinares el año pasado que ni pintados para encame de jabali, estaban buenisimos.

YO tambien tengo en el bolsillo los permisos para sordas, como todos los años, uno es bien cerquita de tu casa, tengo en Valfria, Cieza sur y San Cifrián.

Haber si tenemos suerte ambos.

En esos pinares lebantamos elañopasado un rebaño de al menos 8 guarros haciendo el cupo los puestos que tenia a la vera, vi unos lances muy guapos.
Veo que te gusta Valfria eh?, buen monte.
Yo creo que si vamos a tener suerte yyyyyy buena punteria,jjejejej Wink
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por patxi Vie 23 Jul 2010 - 12:02

Valfria es bonito monte, y terreno conocido, ahora ya se a donde tenemos que ir sin dar muchas vueltas, que la primera vez pagamos un poco la novatada.

patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por JONATAN Vie 23 Jul 2010 - 14:27

espero que tengais suerte!!!!!!! y por supuesto espero repetir batida en tierras del señor Gelo!!!!!!! Al menos para verlo y ver esos paisajes... casi casi que lo de tirar es lo de menos jajajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por crista Vie 23 Jul 2010 - 14:58

Como pa no estar contentos con esas cacerias ,las de sorda no estan nada mal tampoco,voy a pedir yo informacion de haber cuales cogieron los mios
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Sáb 24 Jul 2010 - 0:51

crista escribió:Como pa no estar contentos con esas cacerias ,las de sorda no estan nada mal tampoco,voy a pedir yo informacion de haber cuales cogieron los mios

Por lo me comento elamigo Zoilo teneis-- Mozagro, Mozagruco, San Cifrian, La Peña Colsa, laasotras dos no las recuerdo.
Ya nos comentaras cuales son las que faltan Crista.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por crista Mar 3 Ago 2010 - 12:55

Las cacerias nuestras son por orden Mozagrucu ,Mozagro,Serradores,Peña Colsa,dia 1 de enero Sancifrian,y la Mahilla,que contenta se ha puesto la parienta al enterarse de que el dia 1 de enero tengo caceria no veais que ilusion la ha hecho
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por PICHU Mar 3 Ago 2010 - 19:46

Lo mismo te deseo Gelo que saldes esa cuenta pendiente un una veintena mas osea que tires tiros y te salgan cochinos para aburrir jajajaja a ver si este año hay mas suerte que el pasado y apuntamos algun cochinete mas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por satelite Miér 11 Ago 2010 - 20:20

gelo escribió:Por fin tenemos el el bolsillo las cacerias para esta campaña de caza en la Reserva de Saja, me he quedado muy contento con las cacerias que nos han tocado aunque un poco menos con las fechas, son éstas:

LA MIÑA
MONTE A A
LA MAHILLA
VIAÑA....(tengo una cuenta pendiente desde el año pasado Mad )
UCIEDA CENTRO
SERRADORES
Buenos lotes yo les conozco de cazar o perrear la liebre pero MONTE AA da pocos jabalís nosotros hemos vendido el jabalí del coto del pueblo a una cuadrilla son 10 cacerías el año pasado cazaron solo 6 mataron 12 jabalís salen mejor que la reserva yo esperando el sorteo de liebre y ya me han informado este año 1 cacería y una de perreo y a callar

satelite
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por crista Jue 12 Ago 2010 - 10:00

Pues monte Aa es una de las cacerias que a mi mas me gustan,ademas casi siempre hay algo,los tiros de la peña y los del Pudrigero son muy buenos,alli le tire yo a mi primer jabali en la reserva,tambien se mato hace un par de años a un lobo.Uno de los mejores levantes que vi yo el año pasado fue en este monte entraban un perrerio impresionante de la antena de la hoz de Santa Lucia pico abajo al rio con tres jabalis y no veas el eco de los perros en esa garganta impresionaba,seguro tendreis suerte
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Sáb 14 Ago 2010 - 10:53

Dice el compañero Satelite queMonte A A da pocos jabalies, creo conoces poco el monte pues tiene las mejores medias de abates por caceria, es el monte que primero se queda sin fechas pues todo el mundo lo quiere, solo tienes que mirar aquí pàra ver los rsultados de Monte A A, hay que tenerencuenta que en nuestra Comarca cinegetica tenemos un maximo de abates de dos jabalies por caceria, así que no se puede comparar con liebana que elcupo debe ser de 10 o mas guarros por caceria, aqui venian antes todas las cuadrillas a subir sus abates cuando no habia cupo.



CLASIFICACION DE LOS MONTES DE LA RESERVA POR RENDIMIENTO
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Caza

Mensaje por satelite Lun 30 Ago 2010 - 15:40

gelo escribió:Dice el compañero Satelite queMonte A A da pocos jabalies, creo conoces poco el monte pues tiene las mejores medias de abates por caceria, es el monte que primero se queda sin fechas pues todo el mundo lo quiere, solo tienes que mirar aquí pàra ver los rsultados de Monte A A, hay que tenerencuenta que en nuestra Comarca cinegetica tenemos un maximo de abates de dos jabalies por caceria, así que no se puede comparar con liebana que elcupo debe ser de 10 o mas guarros por caceria, aqui venian antes todas las cuadrillas a subir sus abates cuando no habia cupo.



CLASIFICACION DE LOS MONTES DE LA RESERVA POR RENDIMIENTO
Hola Gelo perdona por lo de monte AA estaba confundido e cogido una cacería para la liebre en el lote de serradores haber si me puedes decir por donde se sube y que tal esta la carretera un saludo DANIEL

satelite
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Lun 30 Ago 2010 - 21:34

satelite escribió:
gelo escribió:Dice el compañero Satelite queMonte A A da pocos jabalies, creo conoces poco el monte pues tiene las mejores medias de abates por caceria, es el monte que primero se queda sin fechas pues todo el mundo lo quiere, solo tienes que mirar aquí pàra ver los rsultados de Monte A A, hay que tenerencuenta que en nuestra Comarca cinegetica tenemos un maximo de abates de dos jabalies por caceria, así que no se puede comparar con liebana que elcupo debe ser de 10 o mas guarros por caceria, aqui venian antes todas las cuadrillas a subir sus abates cuando no habia cupo.



CLASIFICACION DE LOS MONTES DE LA RESERVA POR RENDIMIENTO
Hola Gelo perdona por lo de monte AA estaba confundido e cogido una cacería para la liebre en el lote de serradores haber si me puedes decir por donde se sube y que tal esta la carretera un saludo DANIEL

Hola Satelite, lo primero decirte que no hay nada que perdonar pues se trata solo de comentarios en los que cualquiera se puede confundir.

En lo referido al monte de SERRADORES comentarte que hay varias entradas a ese monte, te comento algunas aunque tambien te digo que yo del tema dee la caza de la libre en ese monte no controlo nada, aunque se lo coemntaré al algun conocido que si sabe del tema.
Te coemnto los limites que hay por la zona de abajo. El monte Serradores empieza en el pueblo de CORREPOCO y su limite va carretera alante en dirteccion a Barcena Mayor, su limite por esa zona la manca una pista que esta a la izuierda a uno o dos kilometros de Barcena Mayor, esta pista está bien a la vista y tiene una entrada bastante grande, se sube por esaq pista durante unos cuantos kilometros en dirección al Moral y cuando se llega arriba hay un cruce de pistas, tendrias que girar a la izquierda y empezar a bajar por esa pista, dejando todo el lote a la izquierda el limite queda entre el rio por donde has subido (rio Jusmeana) y la pista de arriba, seguimos pista abajo (esa pista sale a Ucieda) hasta que se ve a la izquierda una braña muy grande y muy larda que va perpendicular a la pista por la que vas, no tiene perdida esa braña a que llamamos BRAÑA MAYOR, si entras por esa pista u vas andando o en coche se puede llegar a CORREPOCO aunque no recomiento la última baja por peligrosa.

Esta ruta que te he descrito malamente es la delimitación del monte SERRADORES, me imagino que lo mejor para la liebre es la zona alta que te he comentado desde el MORAL pasando por los collados por la zona de Braña Mayor.

Tambien comentarte compañero Satelite que si quieres mas datos o algo mas especifico no tienes nada mas que comentarlo, pues este monte le conozco mas bien mucho de perrearle de chabal y cazarlo muchas veces.

Un saludo desde Cabuerniga
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por patxi Lun 30 Ago 2010 - 23:06

Very Happy Very Happy Very Happy Es curioso el nombre del pueblo, correpoco, ya no se me olvida Razz Razz Razz a que es donde estubimos pescando king
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por gelo Mar 31 Ago 2010 - 9:34

patxi escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Es curioso el nombre del pueblo, correpoco, ya no se me olvida Razz Razz Razz a que es donde estubimos pescando king

Jajajaj, en efecto Patxi ese es el pueblo por el que entramos a pescarrrrrr......, bueno mejor dicho por el que sacamos a pasear las cañas Razz Razz
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORTEO CACERIAS  Empty Re: SORTEO CACERIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.