Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Rio Saja

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Rio Saja Empty Nuevo Rio Saja

Mensaje por gelo Lun 28 Jun 2010 - 22:36

Ayer sali a pasear la caña y la perra al rio al lado de casa (Selores) y me he encontrado con un nuevo rio, han desaparecido el 90% de los pozos y tiradas, el rio a cambiado su curso y se ha ido contra la montaña desapareciendo el anterior curso, total que me han jodido mis pozos guapos pero en cambio el nuevo curso tiene muy buena pinta. De truchas ni hablo pues solo saque dos y eran muy pequeñas, para mi que han desaparecido con las riadas y andan por los prados Crying or Very sad Evil or Very Mad .
Saludos desde la Montaña
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rio Saja Empty Re: Nuevo Rio Saja

Mensaje por crista Lun 28 Jun 2010 - 22:57

No han desaparecido ,el domingo durante la tormenta estube en Sopeña y saque 15 pequeñas y una de medida ,lo que si el rio ahora tiene nuevas tiradas en todos los lados por aqui abajo tambien ,aparte de esa pior la mañana encontre un corzo en Santa Lucia ,Gerlo si topas a Zoilo dale muchos recuerdos
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rio Saja Empty Re: Nuevo Rio Saja

Mensaje por gelo Miér 30 Jun 2010 - 10:21

crista escribió:No han desaparecido ,el domingo durante la tormenta estube en Sopeña y saque 15 pequeñas y una de medida ,lo que si el rio ahora tiene nuevas tiradas en todos los lados por aqui abajo tambien ,aparte de esa pior la mañana encontre un corzo en Santa Lucia ,Gerlo si topas a Zoilo dale muchos recuerdos

veremos haber si es verdad eso que dices y me tropiezo con ellas, jejej, saldre un rato esta tarde a Selores. Suerte tuvista al ver ese Corzo macho. Le darérecuerdos tuyos a Zoilo, me esta ayudando a modificar la perrera y le tengo en casa casi todos los dias.

Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Rio Saja Empty Re: Nuevo Rio Saja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.