Nuevo Rio Saja
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Rio Saja
Ayer sali a pasear la caña y la perra al rio al lado de casa (Selores) y me he encontrado con un nuevo rio, han desaparecido el 90% de los pozos y tiradas, el rio a cambiado su curso y se ha ido contra la montaña desapareciendo el anterior curso, total que me han jodido mis pozos guapos pero en cambio el nuevo curso tiene muy buena pinta. De truchas ni hablo pues solo saque dos y eran muy pequeñas, para mi que han desaparecido con las riadas y andan por los prados .
Saludos desde la Montaña
Saludos desde la Montaña
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Re: Nuevo Rio Saja
No han desaparecido ,el domingo durante la tormenta estube en Sopeña y saque 15 pequeñas y una de medida ,lo que si el rio ahora tiene nuevas tiradas en todos los lados por aqui abajo tambien ,aparte de esa pior la mañana encontre un corzo en Santa Lucia ,Gerlo si topas a Zoilo dale muchos recuerdos
crista- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 446
Re: Nuevo Rio Saja
crista escribió:No han desaparecido ,el domingo durante la tormenta estube en Sopeña y saque 15 pequeñas y una de medida ,lo que si el rio ahora tiene nuevas tiradas en todos los lados por aqui abajo tambien ,aparte de esa pior la mañana encontre un corzo en Santa Lucia ,Gerlo si topas a Zoilo dale muchos recuerdos
veremos haber si es verdad eso que dices y me tropiezo con ellas, jejej, saldre un rato esta tarde a Selores. Suerte tuvista al ver ese Corzo macho. Le darérecuerdos tuyos a Zoilo, me esta ayudando a modificar la perrera y le tengo en casa casi todos los dias.
Saludos
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Página 1 de 1.