Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

+6
PICHU
haze
tito
rugi
patxi
hunter1973
10 participantes

Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por hunter1973 Dom 25 Abr 2010 - 13:48

es verdad que los rifles semiautomaticos remington,se encasquillan a menudo?

hunter1973
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : leon
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por patxi Dom 25 Abr 2010 - 17:29

depende que remington, que modelo, que balas y sobre todo que usuarios.
El mio de momento no se ha encasquillado nunca.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Dom 25 Abr 2010 - 21:32

Te cuento. Salieron algunos modelos que dieron fallos algunas unidades, y tambien influyo el poco conocimiento de muchos de sus usuarios que no los trataban como debian. Igual también, con segun que municion se usaban daban algun fallo con una leva. Despues se sacó el modelo 1400 y ese, dio muy pocos fallos, y los que hay ahora, alguno supongo que fallará, como todos, pero no a menudo, estoy seguro. Si no, porque los fabricarian...

Por cierto, yo tengo dos remington 742 (de los que algunos inexpertos dicen que fallaban mucho). A mi, no me han fallado nunca, pero también, los tengo como debe de ser. Claro esta, es que seguro que algunos, aun estando en buen estado, fallaron.

PD: Han dado algunos fallos, pero a veces pasa un gato por la calle, y de boca en boca, se tranforma en elefante.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por tito Miér 28 Abr 2010 - 23:23

creo que solo se encasquilla el modelo 742 en calibre 280
tito
tito
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Miér 28 Abr 2010 - 23:38

tito escribió:creo que solo se encasquilla el modelo 742 en calibre 280

Perdon si suena borde, no va por ti especialmente el mensaje tito.

Esque haber, que solo se encasquilla el 742 en calibre 280? mande? estoy un poco hasta las narices de que cada vez la bola se vaya haciendo mas grande!! válgame dios! parece que todos los 742 se tengan que encasquillar! los miles que se han fabricado, todos fallan señores! entonces, como es que la gran mayoria siguen en servicio actualmente? siendo un rifle que tiene ya su edad?

Haber, yo tengo dos 742, uno en el famoso 280 (para mi, mucho mejor calibre que el 30-06, esto lo dejo para otra discusion), y NUNCA se me ha encasquillado, nunca! y el otro que tengo, del 30-06, NUNCA se me ha encasquillado, y te aseguro que he tirado tandas de 10 tiros seguidos. Despues, que se encasquillaron algunos? pues si, si se encasquillaron algunos 742 y no el 280 solamente, sino toda la gama porque habia algun problemilla, en algunos, en la leva del cargador que subia las balas, que se remediaba con una lima, pero eso, NO EN TODOS SEÑORES!

Posterior a este, se saco el 7.400 con el que quedo resuelto el problema. Y asi fué...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por patxi Jue 29 Abr 2010 - 14:23

YO se de uno en calibre 270, que se encasquillaba, sobre todo tirando balas con puntas muy finitas y puntiagudas.
El problema lo tenia en la recamara, el caso es que cambiaron el cañón y lleva matados muchos jabalies y sin un solo problema.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Jue 29 Abr 2010 - 15:46

patxi escribió:YO se de uno en calibre 270, que se encasquillaba, sobre todo tirando balas con puntas muy finitas y puntiagudas.
El problema lo tenia en la recamara, el caso es que cambiaron el cañón y lleva matados muchos jabalies y sin un solo problema.

No seria en 280? ya que el 742 en 270 no se fabricaba...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por patxi Jue 29 Abr 2010 - 16:48

El calibre es 270 fijo, lo que no se es si es 742, u otro modelo anterior o posterior.
¿puede ser el 7400????
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por tito Jue 29 Abr 2010 - 21:09

tu de que vas rugi?????????
que pasa que eres dios y nadie lo sabia????'
que pasa que tus conocimientos de armas son la ostia??????????????
que pasa que cuando se inicia algun post solo pueden contestar determinadas personas?????????''
que sea la ultima vez que te atreves a decir si va o no conmigo. te enteras????????
TU NO TIENES NI --- IDEA DE LO QUE YO PUEDA SABER O NO y si tu 742 no te a dado problemas mejor pa ti pero lo normal es que los de. pero lo mas importante NO TE OLVIDES DE QUE TU NO ERES MAS QUE YO PORQUE NO SE ME PONE EN LOS ---- PERMITIR QUE NADIE ME PROIBA CONTESTAR UN ---- POST. ESTAMOS? PUES CUIDAO CON LO QUE DICES.

He suprimido tres palabras que son malsonantes y ofensivas, además de inadecuadas en este post. Recordemos que haya un minimo de respeto hacia los otros foreros y cuidar segun que palabras del vocabulario.

Moderador: Rugi.
tito
tito
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por haze Jue 29 Abr 2010 - 21:36

Por favor un poco de calma,estamos para intentar ayudarnos unos a otros,no para insultarnos
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por PICHU Jue 29 Abr 2010 - 21:51

Tito creo que ha puesto que no va por ti al empezar el post y lo que yo entiendo es que rugi ve el tema como una bola que ha ido creciendo y no es verdad y quiere que desde su punto de vista MUY EDUCADAMENTE ha defendido su teoria... en ningun momento se mete si tu sabes o dejas de saber ni mucho menos dices quien o no puede contestar.... repasate el post y lo ves creo que lo has interpretado mal.... y tengamos buenas maneras que es este foro si algo nos caracteriza es el buen rollo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Jue 29 Abr 2010 - 22:38

Efectivamente, al empezar el post, he puesto, y lo remarco en negrita "no va por ti especialmente el mensaje tito" precisamente para evitar un mensaje de este tipo y para dar MI opinió sobre este tema de forma GENERAL y no por nadie, ya que he leido este estilo de comentarios, en otros post, creo que lo dejo bien claro a primeras.

Después de esto, no voy a discutir contigo Tito sobre nada personal, ni amenazas, ni prohibiciones de lo que puedas escribir o no, siempre que no se vulneren las normas del foro.

Esque aun no entiendo, donde has leido tu nada de prohibir ningun post a determinadas personas, en este caso, a ti. Y yo, sinceramente, como no tengo ni idea de tus conocimientos de armas, no te voy a juzgar, ni bien, ni mal, simplemente no los sé.

"que sea la ultima vez que te atreves a decir si va o no conmigo. te enteras?"
"ESTAMOS? PUES CUIDAO CON LO QUE DICES"

Demuestras bastante con estas afirmaciones, aunque no me las tomaré muy en serio, ya que creo que y pienso, que debieras de repasar el post, y esto, si, esto si que va contigo. Y si algun dia quiero decir algo que vaya para alguien, lo dire, a mi, las amenazas solo me demuestran como es una persona, pero para nada, me asustan.

Saludos!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Jue 29 Abr 2010 - 22:46

patxi escribió:El calibre es 270 fijo, lo que no se es si es 742, u otro modelo anterior o posterior.
¿puede ser el 7400????

El 742 se fabrico en 244 Rem.
(6mm Rem.), 243, 280, 30-06, 308.El que debe ser al que te refieres, es el 7400 que se fabricó en 6mm Rem,
243, 270, 280, 30-06, 308, 35 Whelen.

Saludos!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por haze Jue 29 Abr 2010 - 22:50

Rugi,el 7400 en calibre 308 en españa no se comercializaria,no? ya que el calibre 308 en semiautomaticos no esta permitido
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por rugi Jue 29 Abr 2010 - 22:57

haze escribió:Rugi,el 7400 en calibre 308 en españa no se comercializaria,no? ya que el calibre 308 en semiautomaticos no esta permitido

Exacto! yo he sacado esto de los que fabricaba la fabrica remington. De echo, a España se vendera en los citados, menos en el calibre 308 y el 6mm Rem, que ha quedado prácticamente obsoleto (aqui).
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por haze Jue 29 Abr 2010 - 23:07

ok,claro,esque el 6mm como no te dediques a la recarga,no tiene sentido,ya que no venden municion comercial en 6mm
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por JONATAN Vie 30 Abr 2010 - 0:10

haya paz Tito, no os tomeis las cosas tan a pecho son meras opiniones personales, ¿vale? yo a mi cuando se me encasquilla el tirachinas le echo la culpa a la mierda del arbol de dnd saque la madera, que le vamos hacer....Wink
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por MAM Vie 30 Abr 2010 - 0:50

Menos humos tito majo. Buen royo que nunca ha habido ningun problem.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por gelo Vie 30 Abr 2010 - 9:39

No se me enfade la jente.
A la pregunta de Tito, yo diria que Si, como les pasa a todos los rifles semiautomaticos del mercado, lo que ocurre esque con el pasar del tiempo y con un poco de ayuda (mal mantenimiento) el 942 en 280 falla bstante mas que los de la competencia.
En casa tenemos el 280 y durante muchos años (20 mas o menos) no se encasquillo nunca, hasta que se le pasé a mi hermano y al cabo de dos campañas se le empezo a encasquillar, por lo menos seis o mas lances con los guarros, teniendo que retirarle al armario.
Al amigo rugi le a ido de maravilla con él pùes nunca se le encasquilló aligual que a mí, muchosañosconmigo y tiraba como la seda, sé tirar varias veces hasta 18 tiros seguidos a los guarros sin parar mas que a meter otro cargador.
Toda la cúlpa de los fallos de encasquillamiento en el Remington 742 en el calibre 280 son solo causa del mal manteniemiento, al menos eso es lo que yo creo.
Saludos desde la Montaña
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por oscar35 Miér 12 Mayo 2010 - 0:14

antes de nada desde aqui decir al amigo tito que considero el comentario totalmente desafortunado y le invito a moderarse en intervenciones futuras en pro de la buena amistad reinante en el foro. En cuanto al tema que nos ocupa y despues de haber pasado por mis manos muchos 742 calibre 280, si que me uno a la opinion de que da problemas, no voy a decir en todos porque mentiria pero aeguro firmemente que en el 90% de los casos da problemas. ese mismo rifle tratado de igual forma y usado por la misma persona, en el 280 da problemas y en el resto de calibres no. el porque nunca lo pude averiguar y no conozco a nadie que garantize el porque de este problema, ni siquiera en borchers ( que es el distribuidor de remington en españa ) me han sabido dar una explicacion

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad  que los rifles  semiautomaticos  remington   se    encasquillan  a menudo? Empty Re: es verdad que los rifles semiautomaticos remington se encasquillan a menudo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.