presentacion
+3
rugi
JONATAN
patxi
7 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Saludos
Bueno ya que en el otro foro tampoco me presenté, casi tampoco lo hago en este........pero bueno todavia estoy a tiempo
soy sordero de afición, y tambien codornicero, alguna vez, muy poquitas alguna batida de jabalí y algun rececho de corzo si tengo oportunidad.
Pescador de trucha, sobre todo a mosca. y de lucios cuando voy por tierras extremeñas.
encantado de participar en un foro como este, y de aportar a quien lo quiera lo que voy aprendiendo de este mundillo de la caza y la pesca, en el que siempre siempre estas aprendiendo cosas.
pues eso que aqui estoy para lo que gusteis
Bueno ya que en el otro foro tampoco me presenté, casi tampoco lo hago en este........pero bueno todavia estoy a tiempo
soy sordero de afición, y tambien codornicero, alguna vez, muy poquitas alguna batida de jabalí y algun rececho de corzo si tengo oportunidad.
Pescador de trucha, sobre todo a mosca. y de lucios cuando voy por tierras extremeñas.
encantado de participar en un foro como este, y de aportar a quien lo quiera lo que voy aprendiendo de este mundillo de la caza y la pesca, en el que siempre siempre estas aprendiendo cosas.
pues eso que aqui estoy para lo que gusteis
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Re: presentacion
Bienvenido al foro patxi!!!!
yo tambien le doy a la codorniz y cuando pesco o tenca o Lucio.... buenas risas me he echado pesacando lucios en el rio Orbigo jeje
yo tambien le doy a la codorniz y cuando pesco o tenca o Lucio.... buenas risas me he echado pesacando lucios en el rio Orbigo jeje
Pues eso mas vale tarde que pronto, asique BIENVENIDO.
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
se bienvenido patxi
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
bienvenido patxi
oscar35- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1027
Bienvenido amigo, por ahí va una sorda Patxi
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Jejejeje pues todavia queda alguna por ahi, no te creas que ya se han ido todas.................................
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Página 1 de 1.