¿como es la pesca en rio?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿como es la pesca en rio?
¿como va esto de la pesca en rio? nunca e pescado en rio ni conozco a nadie que se dedique y la verdad que tengo curiosidad como funciona este mundo
Rafa_115- Nuevo
- Cantidad de envíos : 12
Re: ¿como es la pesca en rio?
Pues hay muchas modalidades, dependiendo del rio y de las especies que quieras pescar.
Así a grosso modo, yo lo que mejor conozco es la pesca de la trucha, que se puede hacer de varias formas, con moscas artificiales, con señuelos artificiales tipo rappala, o cucharillas y tambien se puede con cebo natural sobre todo la lombriz de tierra.
Es bastante diferente a la pesca en mar, ya que generalmente tienes que ir moviendote por todo el rio, buscando las truchas.
Así a grosso modo, yo lo que mejor conozco es la pesca de la trucha, que se puede hacer de varias formas, con moscas artificiales, con señuelos artificiales tipo rappala, o cucharillas y tambien se puede con cebo natural sobre todo la lombriz de tierra.
Es bastante diferente a la pesca en mar, ya que generalmente tienes que ir moviendote por todo el rio, buscando las truchas.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Te lo a explicado muy bien patxi
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Muchas gracias patxi, tiene ser fabulosos pescar en rio.
Rafa_115- Nuevo
- Cantidad de envíos : 12
A mi me gusta, sobre todo pesco a mosca, y como no paras de andar rio, pues es entretenido, y cuando hay buen dia, una gozada.
En el mar he probado un par de veces, pero no es lo mio, tengo amigos pescadores de mar y pescan mucho, pero yo no le he cojido el tranquillo y tampoco el gustillo.
En el mar he probado un par de veces, pero no es lo mio, tengo amigos pescadores de mar y pescan mucho, pero yo no le he cojido el tranquillo y tampoco el gustillo.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Página 1 de 1.