Mi equipo de tiro!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi equipo de tiro!
bueno pues os queria enseñar mi equipillo de tiro ya que me estoy iniciando poco a poco pues creo que de momento es mas que suficiente!
Me gustaria tambien ver lo que teneis vosotros aver si os podeis tomar la molestia de hecharle una fotillo y ponerlo por aqui , que os parece? un abrazo!
como podeis ver en las fotos:
-Escopeta beretta 686 sporting , culata regulable , cañon de 71 , chokes victory , ...
-gafas browning cristal rojo
-gorra beretta
-cascos de tiro beretta
-maletin para transportar cartuchos beretta
-aceite beretta
-chaleco de tiro con bordado atras con mi nombre (hecho por mi madre) al cual le tengo un cariño especial
-camiseta de tiro de la federacion española de tiro olimpico
-edredon LO MÓNACO
Y alguna cosilla mas que tengo que tener por ahí , espero que no os parezca muy aburrido , ami me gustan estas cosillas .
Me gustaria tambien ver lo que teneis vosotros aver si os podeis tomar la molestia de hecharle una fotillo y ponerlo por aqui , que os parece? un abrazo!
como podeis ver en las fotos:
-Escopeta beretta 686 sporting , culata regulable , cañon de 71 , chokes victory , ...
-gafas browning cristal rojo
-gorra beretta
-cascos de tiro beretta
-maletin para transportar cartuchos beretta
-aceite beretta
-chaleco de tiro con bordado atras con mi nombre (hecho por mi madre) al cual le tengo un cariño especial
-camiseta de tiro de la federacion española de tiro olimpico
-edredon LO MÓNACO
Y alguna cosilla mas que tengo que tener por ahí , espero que no os parezca muy aburrido , ami me gustan estas cosillas .
Re: Mi equipo de tiro!
Tienes buen equipo,yo al plato no voi,pero ira algun dia con la superpuesta, para quitar un poco el mono
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
yo tampoco tengo aquipo, ams bien la escopeta y los cartuchos... para andar por casa...
pues es otro mas e lo mismo
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727