Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad cazando

5 participantes

Ir abajo

Navidad cazando Empty Navidad cazando

Mensaje por gelo Sáb 26 Dic 2009 - 11:25

Ayer dia de Navidad me presenté en el Coto pues queriamos celebrar esa fecha en el monte, para mi son las fechas masguapas para cazar. Mecosato llegar pues por la noche nevó bastante en Palombera, recogi a mi hermano en Espinilla y llegamos como pudimos al Coto, total que no eramos muchos y nos lanzamos al monte que nos tocaba, tenia nieve e incluso la carretera estaba con mucho hielo, nos la jugamos un poco pues aunq1ue habria 10 cm nos colamos un rato, mi hermano no saco el rifle por si nos denunciaban, al menos que uno de los dos tubiera permiso para otros dias. Nos quedamos juntos en una clara en mitad de un cuesta y rodeada de monte por todos lados, a las 11 de la mañana vi con losprismaticos al guarda por la carretera y se paró al lado de mi coche, salio y se puso a buscarnos cpon los prismaticos, mi hermano y yo estabamos tapados malamentedetras de unos barroscos y en cuclillas, en ese momento que estaba mirando al guarda y el a nosotros me dice mi hermano que justo le acababa de dejar el arma para poder ver bien al de verde, piues eso medice mi hermano..... "un jabalí" "un jabali" ¿que hago? ¿que hago?, le dije "TIRALÉ" y le solto un patinazo que le destrozó los organos vitales entrando erido de muerte para abajo, cayó a los dies metros.

Estubimos mas de un cuarto de hora sin reaccionar y sin lebantarnos para no ser descubiertos, mientras el guarda segui y seguia mirando hacia nos. total que despues de un rato de que yo llamara al Capitan y éste sepresentara dondeel guarda, resulto que nos dejo seguir cazando un rato mas y que no habia problemas con el guarro matadoen mitad de la nieve, BBBBUUUUFFFF, menos mal, pues yo ya me habia quedado sin ropa para el frio y estando de camuflaje me lance al monte en cuenta de aparecer a varios Kilometrosde esa zona, jajajajajaja.

Total que matamos ese solo y mi hermano se le apunto y eso que estubo toda la puta mañana arrepintiendose de haber venido a cazarademas de no haber sacadop el rifle del coche, alcabo de media hora de haber matado pudimos salir del escondite y dar la cara, hasta ese momento no pudimos celebrar el bonito acontecimeinto.

saludos desde la Montaña.

Pd. tube a toda la famili de la señora los dos dias en casa, me toco hacer toda la cena y para mas inri todavia volví de cazar a las dos y media y tube que hacer la comida de Navidad, menuda panda de vagos Twisted Evil
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad cazando Empty Re: Navidad cazando

Mensaje por tito Sáb 26 Dic 2009 - 12:34

me alegro por ese jabali
tito
tito
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navidad cazando Empty Re: Navidad cazando

Mensaje por patxi Sáb 26 Dic 2009 - 19:54

Me alegro por el bicho Gelo, Very Happy Very Happy

A mi tambien me gusta cazar el dia de Navidad y sobre todo el de año nuevo, pero suelo salir cerquita de casa para llegar pronto a comer. Son unos dias muy especiales para cazar.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad cazando Empty Re: Navidad cazando

Mensaje por JONATAN Sáb 26 Dic 2009 - 23:21

enhorabuena campeon!!!!!!!!!!!!!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Navidad cazando Empty Re: Navidad cazando

Mensaje por ANTHEA Dom 27 Dic 2009 - 22:37

enhorabuena por el lance!!!!!!!!!! jjajajajaaa Wink
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Navidad cazando Empty Re: Navidad cazando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.