Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cotera

5 participantes

La Cotera Empty La Cotera

Mensaje por crista Jue 24 Dic 2009 - 20:44

Ayer cazamos la cotera,el dia estaba bastante malo,y tras el primer levante comenzo a nevar bastante,los primeros jabalies se pasaron para Palomberamenos uno que se presento por donde yo estaba,y como no a gastar balas,llevaba tres o cuatro años sin tirar,la mala suerte fue que con lo que nevaba no veia nada por la mira,le tire cuatro taponazos a 25 m,en uno de ellos hizo un estraño,y cuando iba amirar si le habia dado se estaba pasando entre mi tiro y el de mas arriba y le tiraron otro tiroy despues por otro cuesto otros tres pero muy lejos,cuando bolbi donde le habiamos tirado con lo que nevaba no se beia sangre,pensabamos que no le habia dado,y buscando los perros oyeron a uno en el rio cantando a parado cuando fueron alli estaba metido en el rio con una pata casi amputada,al final se mataron 2
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446

La Cotera Empty Re: La Cotera

Mensaje por ANTHEA Vie 25 Dic 2009 - 15:37

Enhorabuena Crista!!!!!!!!!
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981

Mensaje por JONATAN Vie 25 Dic 2009 - 16:38

enhorabuena!
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598

https://cazaypesca.superforo.net

Mensaje por patxi Vie 25 Dic 2009 - 18:45

Enhorabuena, Crista, a ti......y a los perros que si no es por ellos se queda sin cobrar.

Esta nevando mucho por la reserva????? es que tengo permiso para el martes y el jueves, no me gustaria que me pasara como la semana pasada que me quedé sin cazar, despues de tener pagada la caceria. Tengo La MIña el martes y San Cifrian el jueves.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por gelo Sáb 26 Dic 2009 - 10:53

crista escribió:Ayer cazamos la cotera,el dia estaba bastante malo,y tras el primer levante comenzo a nevar bastante,los primeros jabalies se pasaron para Palomberamenos uno que se presento por donde yo estaba,y como no a gastar balas,llevaba tres o cuatro años sin tirar,la mala suerte fue que con lo que nevaba no veia nada por la mira,le tire cuatro taponazos a 25 m,en uno de ellos hizo un estraño,y cuando iba amirar si le habia dado se estaba pasando entre mi tiro y el de mas arriba y le tiraron otro tiroy despues por otro cuesto otros tres pero muy lejos,cuando bolbi donde le habiamos tirado con lo que nevaba no se beia sangre,pensabamos que no le habia dado,y buscando los perros oyeron a uno en el rio cantando a parado cuando fueron alli estaba metido en el rio con una pata casi amputada,al final se mataron 2

Pense ese mañana que se os habia jodido la caceria por la nieve pero veo que aguantasteis como jabatos en la canal de Araos, ademas creo entender que uno era el que tu tiraste asique te le apuntaron a ti ¿no?, enhorabuena si fue así Crista, pues cuatro años sin tirar a un bichop es mucho tiempo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441

Mensaje por gelo Sáb 26 Dic 2009 - 11:01

patxi escribió:Enhorabuena, Crista, a ti......y a los perros que si no es por ellos se queda sin cobrar.

Esta nevando mucho por la reserva????? es que tengo permiso para el martes y el jueves, no me gustaria que me pasara como la semana pasada que me quedé sin cazar, despues de tener pagada la caceria. Tengo La MIña el martes y San Cifrian el jueves.

Tranquilo Patxi, que solo caen las nevadas en lazona alta del puerto, aquí abajo no hay nada de nieve.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado