Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eley grand prix

3 participantes

Ir abajo

Eley grand prix Empty Eley grand prix

Mensaje por poenco Jue 13 Ago 2009 - 11:53

weno pues hoy me han invitado a los conejetes para ir a chantearlos sin perros, y he tirado unos cartuchos que me han regalado una caja un compañero de eley grand prix 34 gr de 7, con mi browning fusion con 3 estrellas y me ha gustado mucho este cartucho, he tirado 5 conejos y he cobrado 4, he tirado a distancias bastante largas ya que a los conejos aqui se les lleva dando caña ya un mes y estan escamados, por encima de los 30 metros todos menos 1 que o he tirado como a unos 20, y los ha dejado fritos, ni pataleaban, me ha gustado mucho
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eley grand prix Empty Re: Eley grand prix

Mensaje por juanillo23 Jue 13 Ago 2009 - 14:03

Poenco me alegro de que te hayan gustado... En su día preguntaron pro ellos en otro foro y la mayoría de la gente dijo que no le gustaban... Para ser de caza, por lo visto, cierran bastante y tienen demasiada velocidad... En mi cuadrilla los probaron y los desecharon, consiguieron buenos tiros al conejo pero con 5 estrellas....

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eley grand prix Empty Re: Eley grand prix

Mensaje por rugi Jue 13 Ago 2009 - 21:14

Bueno, eso que te dire es pura experiencia de mi compañero, que lleva en esto de la caza y las armas muchos dias. El año pasado, compro un cajón de ELEY y otro de FAM, bien, pues empezó (a la media veda) tirando en puesto fijo a las palomas, aqui no pasan muy altas, y se encontro que la mayoria que les triaba con el ELEY, se le iban pinchadas o bajaban mal tocadas. A las dos horas de estar tirando, y harto ya de estos echos, paso con los FAM y mas o menos se resolvió el problema, notando él un augmento en las palomas bajadas y dejando muchas menos pinchadas. Puede ser que al ser mas rapidos, o llñevar un plomo mas duro, las pinchara mas sin hacerles daño, no lo se, la cuestión es esa. Y como te digo, es una simple experiencia de mi compañero.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eley grand prix Empty Re: Eley grand prix

Mensaje por poenco Jue 13 Ago 2009 - 21:31

pues s que son algo cerrados porque he tirado a distancias por encima de 30 metros y yluego he tirado a una urraca bastante lejos como a 45 o 50 metros y ha caido hecha un trapo con 3 estrellas, puede que para tiros cercanos no sea el mas indicado, pero para la perdiz por ejemplo o la paloma lo veo bastante válido aunque no lo cambio por el remington que me da confianza absoluta, de todas formas lo de siempre, que un cartucho bueno para mi no lo sera para los demas por la forma de tirar de cada uno.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eley grand prix Empty Re: Eley grand prix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.