Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡CACHORRADA!!

+11
juanillo23
jesús(criadordbretón)
PICHU
JONATAN
ANTHEA
gelo
josu
patxi
Juanma-(Quiñones)
JF
Baltar00
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Lun 7 Sep 2009 - 20:53

Menudo podenquero que te vas a acer y es una "droga de las duras",te lo advierto jejej
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Lun 7 Sep 2009 - 21:49

jajaja lo que yo diga señores dentro de va vemos en mil anuncios que se venden bretones jajajaja
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Lun 7 Sep 2009 - 22:02

jajajjajaj
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 7 Sep 2009 - 22:42

que va jesus eso nunca , para eso he hecho las perreras , para poder tener ambas razas .
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Mar 8 Sep 2009 - 0:07

si pero pronto todas esas perreras se llennaran de orejas picudas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Mar 8 Sep 2009 - 12:12

jejejjeje
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Mar 8 Sep 2009 - 12:48

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No se por qué, pero ya me olía yo que podía pasar algo así Very Happy Very Happy Very Happy

Y sin haber cazado todavía con un podenco, que cuando lo hagas... Very Happy Very Happy

Ya he comentado que no he corrido la voz, la única que tiene propietario seguro es la tuya, con eso te digo que puedes coger dos o tres, las que quieras, pues yo no quiero vender y quiero dárselas a gente que conozca para seguir su evolución.

Lo que me temo es que la otra que a tí te gusta es un macho, y eso no te lo aconsejo, tener macho y hembra hermanos no es bueno, más que nada por las montas que pueda haber.

En el último vídeo, aunque no se me oye, te voy a decir lo que estoy haciendo. Los dos que separo a la izquierda son los machos, yo me voy a quedar, seguramente, con el que tiene una mancha blanca en el hocico.

Las cuatro que pongo a la izquierda son hembras, de entre las cuatro hay una colorá, la que pongo más arriba y señalo con el dedo, que me está gustando, eso no quita que no me gusten también las otras tres, morfológicamente a mí siempre se me van los ojos con las caretas, y una de ellas es muy bonita (la que más se parece a su madre).

El fin de semana que viene les haré otro vídeo, pues me sorprendieron el domingo pasado, fui a verlos y me los encontré jugando en el patio de la perrera, no los había visto salir de dentro antes, y me gustó que tengan ya iniciativa como para aventurarse a salir fuera, me pasé un rato viéndolos y poniéndolos panza arriba, y ninguno lucho para soltarse, buena señal. Tendrías que haberlos visto gruñir y morderse entre ellos Very Happy Very Happy Very Happy

De todas formas tenemos que hablar más despacio, pues estoy esperando a que desteten para usar el Telmin, mientras estén con la madre no hay problemas, pero como no voy a vacunar para que lo hagan sus dueños, puede que haya alguna baja por culpa de la parvo, y eso hay que tenerlo controlado. Ahora mismo tienen 27 días y tengo que ver si ya comen sólido la semana que viene, para destetar a la perra, que el 10 de octubre está ya próximo Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Mar 8 Sep 2009 - 13:08

esa que dices igual que la madre es la que mas nos gusta enrique , sobre todo a mis padres , asique esa seria casi segura si te parece bien y igual otra colorada ... pero bueno lo que tu dices ya iremos hablando tranquilamente y pronto iremos a verlos Very Happy
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Mar 8 Sep 2009 - 13:21

baltar mas rapido que el telmin y desparacita muy bien es la pastilla zimpran plus yo la compre en el club del podenco andaluz y desparacite a una de las cachorras y muy pero que muy bien que va
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Sáb 12 Sep 2009 - 22:26

Sigo con el seguimiento a la camada "vilcheña", ésta mañana he estado con ellos y les he sacado unos vídeos muy cortitos para verlos en movimiento, a pesar de que ya llevaban como una hora "socializándose" en manos de los chavales y estaban bien cansados.

Hoy mismo, 12 de septiembre, hacen justo un mes. Ya se les va viendo algunas cosillas, de momento ya tengo claro que me he engolosinado también con una hembra, y al final me voy a quedar con el macho que me gustó desde el principio, el que tiene una mancha blanca en el hocico, que es el que más se mueve de los seis. Y la cachorra saldrá de una de las dos que son completamente colorás.

http://www.vimeo.com/6545294

Aquí se los ve más en primer plano, la que más cámara chupa era una que iba a regalar ya mismo, pues no me llenaba el ojo, pero ésta mañana se ha encariñado mi tío con ella y al final se la voy a criar. La que está "zarzaleando" también tiene dueño, se la lleva Jesus, que al final se va a animar con los podencos y se lleva esa y la otra colorada.

http://www.vimeo.com/6545299

Este es continuación, como se puede apreciar, parece que cogen bien las "zarzas".

http://www.vimeo.com/6545307

Y aquí ya se les ve mejor a todos, y siguen "zarzaleando" .

http://www.vimeo.com/6545315

Son vídeos muy cortos, no he tenido tiempo de montarlos, pero se les puede ver bien la evolución que van teniendo. Por cierto, ya tienen todos dueño y sin haber corrido la voz. Aunque todavía hay una que se puede ir a Salamanca Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Sáb 12 Sep 2009 - 22:56

joder baltar estan gordos y bien grandotes jajajajaa

solo te digo que les falta el detalles de las orejas enveladas ya que los mios con ese tiempo ya las avian envelado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Sáb 12 Sep 2009 - 23:06

No hay ni prisas ni problema Very Happy Very Happy Esos envelan seguro, sólo hay que ver las parabólicas de los padres Very Happy Very Happy

Además, tienes que tener en cuenta que son seis cachorros jugando entre ellos, eso dificulta que envelen pronto.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por ANTHEA Sáb 12 Sep 2009 - 23:19

Por dios!!!!!! que cosas más feas!!!!! affraid affraid affraid ...jajjaajajaaa
Bromas a parte Wink la verdad es que estan muy guapos Twisted Evil Twisted Evil
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Dom 13 Sep 2009 - 15:29

baltar yo le deje 5 a la perra y cuando se las llevaron con mes y medio ya tenian las orejas enveladas no todos a alguna le falta media otro enteras pero casi todos ya estaban envelados y a los 2 meses ya total mente seguros
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Dom 13 Sep 2009 - 16:04

Tienen exactamente un mes justo, Diábolo, dales tiempo. Te aseguro que eso es una cosa que no me preocupa, estoy seguro que todos van a envelar muy bien.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Dom 13 Sep 2009 - 19:51

Muy guapos compañero,te cojeria uno,pero antes de acabar esta temporada,lo mimo le echo una perra a mi perro y si te cojo uno,no me puedo qedar yo ninguno de esa camada
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Dom 13 Sep 2009 - 20:54

jaja hay tu cojeselos a baltar que yo asn me quedo con la siguientes hembras todas jajajaj
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Dom 13 Sep 2009 - 22:10

jajajajajaj
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 14 Sep 2009 - 0:46

bffff menuda parejita que me voy a traer eh amigo jajaja estan PRECIOSOS , que bonitos de verdad , la hembra careta me encanta y la otra no esta nada mal tampoco , aver si formamos un buen equipo de podencos que este año hay mucho conejo aqui , aunque sea para darles una vuelta, porque esta temporada es muy muy pronto , pero se ve mucho rastro , el otro dia estando a las palomas me fije y me imagine a la parejita ya moviendo aquellos arroyos y zarzas jaja , que vicio , un abrazooo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 14 Sep 2009 - 1:25

por cierto de las hembras la mas oscura me gusta mas que la clara, aunque son las dos muy bonitas ,ya estoy pensando los nombres , una va a ser nelly seguro , y la otra estoy entre careta o linda como la madre Very Happy que te parecen? , en cuanto a lo de las orejas como dice baltar segun las tiene la madre... vamos y el padre por lo que se ve tambien no habra problema , ya me voy informando de cosillas para enseñarles...

Ya les tengo preparada su futura casa y todo enrique , le sacare una foto para que la veas lo bien que van a estar , menuda casa encima la van a estrenar ellas jejej .
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Lun 14 Sep 2009 - 9:19

jesus como erique sea igual que una protectora ponle el aire acondicionado (al tiempo) para que no pasen frio y calor

hombre lo de las orejas es un tema muy sencillo, si no se las tocas y el perro es de envelar las envela, pero como le manusees la cabesa y demas se le caen las orejas y despues cuenta mucho por que el perro se queda muy feo y eso en estetica del perro como que te lo cargas, yo e tendio casos en como los de mi ultima camada la fina y la gitana casi nacieron ya con las orejas apuntando el cielo y casos como el de mi perro chico que las envelo a los 7 meses
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Miér 16 Sep 2009 - 14:35

Éstas no las quería poner, pues pretendo hacerlo de semana en semana para que se vayan viendo cambios, pero como han quedado curiosas, ahí van.

Éstan sacados al día siguiente de los anteriores vídeos, estube limpiando las perreras y me distraje un poco, al rato me dí cuenta que había dejado la puerta abierta y ésto es lo que me encontré:

http://www.vimeo.com/6605659

http://www.vimeo.com/6605673

Y ésto son unas lentejas con su "condumio" que le había echado a la madre

http://www.vimeo.com/6605681

Por lo menos la dejaron tranquila un rato

Un saludo

Pd. Si tengo un rato os pongo fotos del padre y de la madre cuando era cachorra, para que los veáis.
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 16 Sep 2009 - 16:10

mira jesus la tuya , jajajajaja que bonitaaa esta amigo , buf me ha encantado cuando la he visto ahora , por cierto el ultimo video no se puede ver pone que es privado o algo asi...
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Miér 16 Sep 2009 - 18:05

El último estaba en privado, pero ya está arreglado.

Jesús, cuando queráis venir a verla dímelo, ésta semana estoy libre salvo el sábado, que iré a la Feciex de Badajoz y el domingo, que iré a la feria de perros de Ahigal Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 16 Sep 2009 - 21:24

otra vez toca baltar , recuerdo cuando asisti el año pasado dio la casualidad que estaba el equipo de coto abierto por alli y me grabaron por primera vez jeje , pues veremos a ver sino me presento por alli este año... vas a llevar algun perrete amigo?

En cuanto a lo de la perra creo que cuando vayamos ya nos la traemos me ha dicho mi madre pues no nos vamos a poder venir sin la parejilla

PD: la perra me ha gustado muchisimo amigo menuda maquina que voy a tener jeje la otra cual es que no la conozco aunn Shocked Very Happy Laughing
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Miér 16 Sep 2009 - 21:36

La otra es difícil de precisar, pues se confunden las dos hembras coloradas y el macho colorao, y entre que se mueven y no sabía ni dónde estaban, vete a saber cuál es Very Happy Very Happy A la careta sí que se la ve fácil

No voy a llevar perros, me hubiera gustado llevar a la madre, pero ahora no está como para presentarla en ningún sitio Very Happy Very Happy y el braco ya está mayor y gordo Very Happy Very Happy , pero seguramente el compañero Cajiron, el de Mirabel, presente alguno pues el año pasado quedó segundo o tercero en perros de caza y éste año quiere intentarlo otra vez. También Chematy se está pensando en presentar al padre de mis cachorros, pues su podenco es espectacular. El que no va es Colorín, está más liado que "la pata de un romano" Very Happy Very Happy

Si vas por allí seguro que nos veremos, ¿a la Feciex no vas? Y para venir por aquí, cuando queráis, yo suelo tener una semana muy ocupada de trabajo y la siguiente de descanso, ahora estoy de descanso, elige tu la fecha.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 16 Sep 2009 - 21:43

jeje esque los otros son basntante parecidos...

si se anima mi padre presentare al pointer y la cachorra bretona , ojala vayamos y asi os conozco a unos cuantos , a feciex no he asisitdo aun y va a ser mucha caña para mi padre , yo creo que para tu siguiente semana de descanso igual nos animamos ya...

Este año al final no cazamos ningun año juntos pero ahora teniendo podencos creo que nos vamos a juntar mas de una vez no te parece? jaja conozco una zona de arroyos para hechar una mañanita Laughing aunque este año van a ser MUY JOVENES , para el año que viene seguro y si quieres venir este año veras en accion a la maestra que van a tener tus cachorros , que a sus 12 años no se achanta con nada...
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Miér 16 Sep 2009 - 21:56

No te digo que a final de temporada no les metas ya en vereda Very Happy Very Happy e igual me acerco y lo comprobamos Very Happy Very Happy

Quizás éste año despidamos los terrenos libres con una reunión de varios foreros en una zona libre que hemos conocido al lado de Cáceres, a 12 km carretera de Sevilla, son 150 hectáreas y tiene mucho conejo, el problema es que el terreno es la leche de fuerte, canchos y zarzales formando mancha, ahí no caza otro que no sea un podenco Very Happy Very Happy

Ya te avisaré cuando vayamos en temporada, por si os cuadra y seguro que nos vemos en Ahigal.

Un saludo Very Happy Very Happy
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Miér 16 Sep 2009 - 22:01

pues no te diria yo que no y por intentarlo , aqui abrimos el coto bueno de los conejos muy tarde e igual les saco por lo menos para que vayan campeando algo .

Pues ya cuando vayais me vas informando igual me animo y vamos , y si eso tu tambien te vienes por aqui , que ya ire yo viendo la zona aver si se ve rastro de los conejetes , en cuanto a lo de ahigal ya te afirmare si voy , un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JONATAN Miér 16 Sep 2009 - 22:19

conejitos conejitos jajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 4 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.