Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

+3
oscar35
PICHU
gelo
7 participantes

Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Dom 19 Jul 2009 - 19:37

Celebrado no lejos de la zona de Josu y Patxi.

CAPEONATO NACIONAL DE JABALI EN CUADRILLA
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por PICHU Dom 19 Jul 2009 - 20:34

fallos de unos tipos y de otros, por no llamarlo cagalitis si es que este animal es la leche,... aun recuerdo la primera vez que me tope con ellos que me temblaba todo el cuerpo como si me estubiera duchando con agua helada.... y no era miedo no se aun que era pero no era miedo y aun hoy experimento esa sensacion solo que ya algo mas controlada, yo la denomino emoción jabalinera..... Cool
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Dom 19 Jul 2009 - 23:13

Yo tambien me sigo emocionando cada vez que los veo, sobre todo cuando voy al monte a buscarlos sin arma, no se si será instinto o qué, pero suelo dar en bastantes ocasiones con éllos, siempre se me ponen los pelos de punta.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por oscar35 Dom 19 Jul 2009 - 23:20

me alegra ver esta noticia. En la cuadrilla de la peral tengo a un muy buen amigo y algo alumno mio en la caza del jabali. juan de la peral, aparece en la foto de pie moreno con bigote. comenzo de muy joven yendo a cazar a la reserva del saja con un gran montero julio de viaña. muy pronto se hizo con un perro que le llamaba kal y lo habia traido de luanco, se desplazaba desde la peral ( parque natural de somiedo ) hasta el saja con su perro en un citroen 2 cv.el aprendio algo de mi pero yo en cambio aprendi mucho de el y de sus perros. mañana mismo hablare con el para darle mi mas sincera enhorabuena por pertenecer a la mejor cuadrilla de españa.

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por PICHU Dom 19 Jul 2009 - 23:29

Oscar, creo que de ti se puede aprender mucho, solamente hay que saber hacerlo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Oscar

Mensaje por gelo Dom 19 Jul 2009 - 23:40

oscar35 escribió:me alegra ver esta noticia. En la cuadrilla de la peral tengo a un muy buen amigo y algo alumno mio en la caza del jabali. juan de la peral, aparece en la foto de pie moreno con bigote. comenzo de muy joven yendo a cazar a la reserva del saja con un gran montero julio de viaña. muy pronto se hizo con un perro que le llamaba kal y lo habia traido de luanco, se desplazaba desde la peral ( parque natural de somiedo ) hasta el saja con su perro en un citroen 2 cv.el aprendio algo de mi pero yo en cambio aprendi mucho de el y de sus perros. mañana mismo hablare con el para darle mi mas sincera enhorabuena por pertenecer a la mejor cuadrilla de españa.

Me alegra que la noticia te gustara verla Oscar, pero cuando nombras a un gran montero llamado "Julio el de Viaña" me las has dado a mi esa buena noticia. Permiteme comentarte que Julio y mi padre fueron grandisimos amigos y durante años era mi padre y yo quienes hibamos de madrugada a Viaña a buscar a Julio y sus perros para llevarlos con nosotros de caza, cazamos muchos años juntos, bueno, yo era mucho mas joven tendria 15 o 16 años como mucho, me quedé muchas noches a dormir en Viaña en su casa, durante años, cuando llegaba la epoca de la truchas, me lebantaba a las 5 de la mañana y de noche salia andando 7 kilometros hasta casa de Julio, él fue el que me enseño a pescar a gusana en el Ruviaña. Que buenos tiempos Oscar, siempre me pregunté si algún dia te veo la cara, es posible de que te reconozca, ya que de esta vida cualquier cosa puede pasar.
Un saludo y deseos de salud pa Vd. Oscar
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por oscar35 Dom 19 Jul 2009 - 23:51

yo caze muchas veces con julio, con los molledas de puente nansa, gabino y manolo y con otro que le llamaban luki que nunca supe como se llamaba y que siempre iba acompañado de su hijo, un chaval que sin llegar a la edad para llevar arma tenia mucha aficion e interes por la caza...te hablo de hace al menos 30 años, ahora mucha gente de aquellos no los conoceria ya si los viera...

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Lun 20 Jul 2009 - 9:19

oscar35 escribió:yo caze muchas veces con julio, con los molledas de puente nansa, gabino y manolo y con otro que le llamaban luki que nunca supe como se llamaba y que siempre iba acompañado de su hijo, un chaval que sin llegar a la edad para llevar arma tenia mucha aficion e interes por la caza...te hablo de hace al menos 30 años, ahora mucha gente de aquellos no los conoceria ya si los viera...

Luky era mi padre y el crio del que hablas por narices era yo, tanto Gabino (muy buen amigo) como Manolo el cuñao del Super, a todos los conozco de andar cazando con mi padre.
El apodo " Luky " que ami tambien me lo llaman en Cabuerniga viene de mi abuelo, que le puso ese nombre a la Fonda-restaurante y taberna que teniamos y que todavia está en Valle de Cabuerniga.
Así que ya sabes que yo era aquel chabal, siempre metido entre viejos cazadores, dispuesto a escucharlo todo y a preguntar mas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por Baltar00 Lun 20 Jul 2009 - 12:17

¡¡Joder!! Me habéis puesto los pelos de punta, que casualidades tiene la vida, ahora resulta que os conocéis y lo sabéis gracias a internet, ¡¡qué pequeño es el mundo!! Me alegro por vosotros.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por patxi Lun 20 Jul 2009 - 14:28

el mundo de la caza es un pañuelo.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por rugi Lun 20 Jul 2009 - 14:30

Baltar00 escribió:¡¡Joder!! Me habéis puesto los pelos de punta, que casualidades tiene la vida, ahora resulta que os conocéis y lo sabéis gracias a internet, ¡¡qué pequeño es el mundo!! Me alegro por vosotros.

Un saludo

Ostia pues la verdad es que si, que es como para pensarselo bien eeeeh!! vaya casualidades...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por oscar35 Lun 20 Jul 2009 - 22:10

me alegra amigo gelo saber que he compartido jornadas de caza contigo, donde iba a pensar yo algo asi...

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por josu Lun 20 Jul 2009 - 22:11

pues si valla casualidades tiene la vida ,ahora no estaria mal que os reencontraseis de nuevo en alguna caceria despues de 30 años jejeje.
en cuanto a lo del concurso,Gelo ,si que esta muy cerca nuestro y segun me ha comentado un amigo que estubo de juez hubo un buen nivel de cuadrillas y de perros.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Lun 20 Jul 2009 - 22:37

Si yo me imagiunaba que tenia que conocer a Oscar, son demasiadas casualidades y eso que podria haber mas todavia si te pones a hablar.
El año pasado a pnto estubimos de cazaar un dia juntos en Salcedillo pero al final no se le arreglaria, si este año puede venir Oscar, estaria mas que encantado y asi de paso verle la cara de una puta vez, haber que rostro tiene el Oscar.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por PICHU Lun 20 Jul 2009 - 23:37

Faltan muchos en este foro a los que no le hemos visto la cara.... y no quiero yo decir que hay un apartado para poner fotos nuestras asi que no lo digo ala... Twisted Evil
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Lun 20 Jul 2009 - 23:46

PICHU escribió:Faltan muchos en este foro a los que no le hemos visto la cara.... y no quiero yo decir que hay un apartado para poner fotos nuestras asi que no lo digo ala... Twisted Evil

Al menos de Oscar sabemos que no sabe hacerlo y es normal que a los veteranos no tubieran oportunidad de aprender como ahora, que el mas tonto te hace canutos.
De lo que dices de la demas jente, bueno unos no querran y la malloria seguro que no sabe que existe ese post, son muy viejos en el tiempo y es normal que mucha jente no los conozca, ademas de que al final tenemos un foro con una cantidad de apartados enorme, yo a veces soy incapaz de encopntrar un post de hace unos dias Embarassed
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por PICHU Lun 20 Jul 2009 - 23:50

Si la verdad es que yo en internet me considero bastante torpe pero hay gente en el foro que te ayuda, el que no quiera pues nada el que no sepa tambien puede hacerlo a traves de ayuda como lo hago yo... que tengo al señor administrador harto de mi ya jajajaja.... Gracias señor administrador y moderadores por su paciencia y comprension.... yeque son mas majos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por gelo Lun 20 Jul 2009 - 23:53

Lo mismo me pasa a mi, que abuso de los tres Sherif
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla Empty Re: Capeonato Nacional de caza del jabali en cuadrilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.