Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCASTE EN LA FRONTERA

+2
PICHU
JF
6 participantes

Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por JF Mar 13 Mayo 2008 - 4:04

bueno compañeros aquí os dejo el relato de un buen dia de descaste en un coto en la frontera de Huelva extremadura y Sevilla

es mediados de julio acabamos de llegar de cazar el descaste en cadiz en el acebuchal un coto intencivo despues del ajetreo del fin de semana de caza el miercoles suena el telefono de mi casa lo cojo era un gran amigo mio javier valero propietario del coto privado la frontera me dice ei jesus como te va todo le contesto muy bien gracias que acabo de llegar de Cadiz del descaste me muy bien me alegro ann tengo una noticia que darte le contesto enga dimela no me dejes con la intriga se echa a reir me dice que si me apetecia ir a cazar a su coto el fin de semana siguiente no lo dudo mas veces acepto la invitacion bueno pues el viernes por la mañana nos vemos aqui ok vale javier me dice por ultimo ann traete a tu cuadrilla entera que hay conejos de sobra hay me dio una alegria mas grande coji el telefono y llame a toda mi cuadrilla ya era viernes alas 8 de la mañana todos estaban en mi puerta ivamos a salir acia el coto echamos los bartulos en el coche y camino hacia el coto yo no me lo creia no cabia en mi pellejo 2 horas mas tarde por que nos aviamos equivocado en los cruces de carretera llegabamos al coto aquello era una delicia para mi vista para la de los demas compañeros nos recive como reyes mi amigo javier nos disponemos a soltar los perros en las perreras y dejar los chismes en las abitaciones ibamos a pasar una noche alli despues de una buena barbacoa y una buena siesta nos disponemos acia el cazadero a verlo
se veia bastante conejo y muy buenas manchas que sin dudarlo y van a trabajar bien los perros decidimos irno lla hay que descansar para mañana pero mi amigo javier me llevo al pueblo a la armeria a comprar unas cajas de cartucho por lo visto me abia llevado pocas jejeje me puso mas nervios de los que tenia esa noche no pude dormir mucho ya que la emocion podia con migo suena el relos las siete menos cuarto arriba todo el mundo nos lebantamos desallunamos tranquilos y cojemos las escopetas los chalecos macutos y cuando nos disponemos a meterlos en el coche es hora de cojer los perros en ese tiempo tnia la cuarta parte de aora jeje las echamos en el carro cojen nuestros compañeros los coches y rumbo al cazadero llegand alli se be grancantidad de liebres y conejos por los caminos se me ponen los nervios ya por fin llegamos soltamos los perros cojemos las escopetas los bartulos y a cazar ibamos a cazar tres manchas distintas con sus respestibos descansos claro
la primera
llamada la trocha cojemos la mano yo por la parte mas baja pero la ultima era mi madre cojiendo el camino por mas facilidad para ella namas enpesar la braca de mi padre en muestra me dice que balla yo asin aguanta el a las podencas llego a ella y le doi la voz entrale jara hay va el conejo "pom" a rodar el primero de la mañana segimos adelante se ban escuchando tiros se me arranca otro que del trcero lo dejo en el ajo casi se va lo bueno de llevar un repetidora jeje segimos ya ba llegano a su fin la mancha y de repene un tiro y otro que es era un conejo corrien a to carajo por la laera abajo que venia descargando todas las escopetas pero se tubo que crusar com migo que no se si fui yo el que lo ato o el trompaso que se dio contra una piedra despues del tiro creo que fue la piedra pero total que termino la mancha acemos el descanso y yo el que menos abia matado con tres conejos
jeje no me desanimo se que quedan manchas todavia y muchos conejos
segunda mancha llamada el tomillar se llama asin por que es un tomillar para el que no lo sepa jeje
cojemos la mano namas enpesar me salen 2 me quedo con los dos jeje mi suerte esta cambiando seguimos adelante se ban escuchando tiros de repente mi podenca arranca otro que me quedo con el de un bonito disparo mi padre me felicita seguimos adelante de repnte se me arranca otro que se me va bueno no me voi a quedar con todos no segio de siete metros adelante se me arranca otro que este si me lo quedo ya termina la mancha se me dio mejor que la anterios viene bajando mi amigo javier que viene con unos pocos conejos decidimos cojer la trescera y ultima
mancha la jara preciosa mancha con una buena cantidad de conejos lo malo que teniamos que poner puerta se decide a suerte todos menos mi madre que iba a una puerta ami tambien me toco ir y deciden no poner mas para tirar las dos mejor me coloco y me dice javier niño coje otra caja de cartuhos que con la canan te va a farta menos mal que le ise cazo ai no paraban de pasar conejo tire 36 conejos matando 15 una buena percha recojemos los conejos tomamos agua los perros al carro y a desenbuchar conejos y como decian ellos le tocaban al novato en este caso yo llegamos a el cortijo la tipica fotito descansamos comemos y vuelta a la rutina para casa pero muy contentos todos FIN

bueno compañeros espero que os alla gustado aber si cojo a javier y les pido las foto ok enga un saludo y espero que os guste un total de 169 conejos entre 10 escopetas un saludo y un fuerte abrazo a todos


PD: los siento por las fartas de ortografia mas que nada los puntos y las coma esque tengo mucha hambre un saludo
PD 2 ESTA ISTORIA ES PARA UN CHAVAL DE GRANADA QUE NO ME CREE UN SALUDO PARA TI TAMBIEN


Última edición por diabolo el Miér 14 Mayo 2008 - 16:45, editado 1 vez
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por PICHU Mar 13 Mayo 2008 - 20:05

tienes memoria de elefante o tienes un diario si no no puede ser que te acuerdes a la perfeccion de tanton lances jodio, jajajja
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por MAM Mar 13 Mayo 2008 - 21:02

Jo que si, seguro que lo sueñas por la noche ¿eh?
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por JF Mar 13 Mayo 2008 - 22:28

señores esas cosas no se olvidan hombre jajaja
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por rugi Jue 15 Mayo 2008 - 21:02

muy guapo!
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por JONATAN Jue 15 Mayo 2008 - 21:16

q memoria.... yo n me acuerdo de nada, excepto cuando ami primo se cayo en una poza hasta el pecho de agua a cuenta un pato....pensaba q cubria por los tobillos y hasta el pecho... de risa...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3598
Edad : 44
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por JF Jue 15 Mayo 2008 - 21:55

JEJE JONATAN ESAS COSAS NO SE OLVIDAN HOMBRE TODAVIA TENGO QUE PONER 2 O 3 HISTORIAS MAS
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por FernandoDomingo Vie 22 Sep 2023 - 1:20

Wow muy buena anécdota.





Realizo salidas de autobuses para lugares de caza.
FernandoDomingo
FernandoDomingo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 12/09/2023

Volver arriba Ir abajo

DESCASTE EN LA FRONTERA Empty Re: DESCASTE EN LA FRONTERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.