Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rifles

+3
rugi
JF
gelo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rifles - Página 2 Empty Re: rifles

Mensaje por poenco Vie 29 Mayo 2009 - 13:48

el 338 se comporta igual de bien a 30 a 80 ke ha 300 metros, tiene poca caida relativamente, ya que con balas de 240 gr tiene mas, pero con balas de 200 o 220 va fenomenal, y en cuanto al peso pues un pokito mas no mucho, claro ke eso depende del rifle, he tirado con un cerrojo, y pegaba unos ostiones buenos, pero he tirado cn el fn semiautomático y es suave, el precio creo recordar que el unico rifle semiautomático de este cal es el fn mod safari creo y ronda unos 1000 euros creo
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

rifles - Página 2 Empty Re: rifles

Mensaje por gelo Vie 29 Mayo 2009 - 23:43

PICHU escribió:Ahhhh y por supuesto que diferencia en euros habria entre dos FN uno del 30.06 y otro del 338? A mi es que como a Gelo me encantan los tiraderos largos, por cierto como se comporta a media y cerca distancia el 338?

La diferencia de peso de un Calibre Standar 30.06, 270 o similar y de un calibre Matgnun 300RM o 338 RM puede ir de 100gr a 300 gr, no mas de 500 gr en algunos modelos, hay que tener en cuenta que la diferencia suele ir en el cañon pues los Magunu necesitan de cañones mas largos y algo mas pesados para apreovechar toda la carga de polvora dentro del cañon, puers si fueran mas cortos como lo son los calibre Standar no quemarias toda la polvora dentro y no se aprovecha toda la carga, un cañon Standar puede llevar cañones de 57 Cm y un Magnun como minimo debe de llevar un cañon de 65cm.
En cuanto a la diferencia de euros, es tan simple como que pasar de Standar a Magnun cuesta de media de 300 a 500 euros, a lo que se pueden añadir otros 200 si lleva Magnapor u otro sistema de freno de boca.
A mi Brother.. Barri le salia el mannlicher Standar..30.06 250 euros mas barato quye el Magnun.

AComo Pichu mejor tiraderos largos, pero siempre que me toquen, no soy un comerabos de esos que estan llorando siempre esa clase de tiraderos, pues me ha tocado muchas,muchas veces estar a la orilla del rio o entre arboles, donde por cierto es donde suelo abatir una media mas alta (dentro de lo medioch¡cre) de guarros.
E de recococer que cada dia me gusta mas ir a cuestas largas
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rifles - Página 2 Empty Re: rifles

Mensaje por PICHU Sáb 30 Mayo 2009 - 10:47

Claro Gelo eso es la suerte que te toque, pero prefiero un tiradero largo de esos que te da tiempo a meter el bicho en el visor y disfrutarlo que uno en que te toca quitarlo para tirar rapido. Como yo digo tiraderos de francotirador jajaja.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rifles - Página 2 Empty Re: rifles

Mensaje por poenco Sáb 30 Mayo 2009 - 15:54

a todos nos gustan esos tiraderos, desde que voy con los perros no suelo apostarme mucho, porque prefiero cazar con mis perros, pero a todos nosgustan esos puestos, ya que disfrutas mas la caceria, los perros, los animales, etc, aunque son en los puestos mas sucios, donde la mayoria de las veces te pasa el guarro, ya que a lo limpio no salen a no ser que le empujen los perros
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

rifles - Página 2 Empty Re: rifles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.