¿Que y de quien es?
+7
Águila
PICHU
haze
rugi
JF
Baltar00
Paco Fernandez
11 participantes
Caza y Pesca :: ZONA COMÚN :: Naturaleza
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que y de quien es?
agila pues aqui vemos las mismas todos los años
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Claro Diabolo, tu zona esta muy al sur y venga bueno el año o no para la media veda ya se han subido para arriba.Las que quedan son un numero de codorniz que no emigra de alli,son menos viajeras, por eso siempre son las mismas venga el año como venga.
Los que estamos en el centro nos las repartimos con los del norte y segun venga el año unos u otros salen beneficiados, aunque por regla general los del norte tienen mas codornices.
Si el verano es fresco y hay humedad se reparten mas, y si es seco se suben para el norte en mas medida.Eso si cuando hay mal tiempo por el norte en media veda nos llevamos(los de centro e incluso sur) gratas sorpresas.
un saludo.
Los que estamos en el centro nos las repartimos con los del norte y segun venga el año unos u otros salen beneficiados, aunque por regla general los del norte tienen mas codornices.
Si el verano es fresco y hay humedad se reparten mas, y si es seco se suben para el norte en mas medida.Eso si cuando hay mal tiempo por el norte en media veda nos llevamos(los de centro e incluso sur) gratas sorpresas.
un saludo.
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
Yo conocia el caso de los abejarucos,pero con los torcazos tambien,aparte de las tortolas.Yo,no recuerdo mas que un año bueno de codorniz en murcia,y fue en el 2004 creo.Ese año la veda no se levantó,por conservarla y las habia a patadas.En años posteriores si han abierto,si,pero siguen viniendo las pocas.A favor de eso puedo decir que el otro dia al salir en la bici,en los trigos las escuche cantar,ademas en varios puntos....no se como estara la cosa....tortolillas tambien vi alguna,y lo que mas torcaces.....
como creeis que va a ir la cria de la perdiz este año?
aqui pinta bien,las hembras calientan y los machos cantan
como creeis que va a ir la cria de la perdiz este año?
aqui pinta bien,las hembras calientan y los machos cantan
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
jaja felipe en muchos cotos de aqui lo que mas se ta dando en los comederos son torcaces
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Página 2 de 2. • 1, 2