sorpresa mañanera
+12
jesús(criadordbretón)
JONATAN
rugi
poenco
patxi
FeLiPe
haze
Gurpiyuri
Baltar00
PICHU
gelo
JF
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: sorpresa mañanera
Yo a la mia la he sacado solo media horita por el campo, y se ha llenado de paparras, ahora hay muchas.
¿ paparras? que es eso
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Garrapatas Diábolo, a mí también me llamó la atención la primera vez que lo escuché.
Un saludo
Un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
ann pues aqui ya te digo ahra mismo no hay y con ti con eso rebiso los perros todos los dias
JF- Cazador Profesional
yo las conozco como caparras no paparras jajajajaj la diferencia es escasa
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
si, de echo aqui les llamamos paparras o tambien garrapatas, jaja, nose si paparras proviene del catalan, pero no habia caido yo con eso. Pues la verdad es que ahora hay muchas y cada vez que saco la perra la tengo que revisar despues porque las coje muy rapido. Aun asi tampoco creo que le pasase nada, ya que cada mes le pongo la pipeta.
jajaja los mios hace ya 2 meses que no se bañan con la supona le toca el mes que viene
JF- Cazador Profesional
El Supona es lo mejor, yo a los perros no me gusta de hecharle ningun producto encima, solo fumigo con supona la perrera un par de veces al año y por alli no aparece ni una pulga ni una garrapata es todo el año.
un saludo
un saludo
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
claro que su aguila
o furmigo la perrera y al pero cada cual con su medida
o furmigo la perrera y al pero cada cual con su medida
JF- Cazador Profesional
Puesa en la Montaña las llamamos Cabarras u Garrapatas
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Aqui caparras de toda la vida, o garrapatas
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
aqui la caparra le conocemos otra cosa pero no se que es ahora mismo
JF- Cazador Profesional
JF- Cazador Profesional
por aki tambien se les llama resnos
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
Se ven muy bien a los perros,espero q tengas suerte con ellos
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Ya falta uno no? que paso?
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
se murio pichu
JF- Cazador Profesional
valla hombre, a ver si estos los saca bien para adelante.
de momento estan muy bien pichu lo malo que el tiemo que los cojes es muy malo
JF- Cazador Profesional
de aki a un par de meses tendre 2 camadas de podencos campaneros ya que esta semana se han removido las 2 perras y las he hechado, ya os ire contando como va la cosa, espero quedarme con 4 cachorros
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
jaja me alegro poenco el paterneto que me pediste estaba medio encontrado pro se me an echado atras
JF- Cazador Profesional
Vamos por partes, Diábolo en la última foto, el cachorro más oscuro ¿no se está quedando atrás? No se ve muy bien pero le veo demasiada cabeza, vigílale.
Puenco suerte con las perras, a ver si te traen buenos cachorros y no se quedan vacías como le ha pasado a la mía, con todas las ilusiones que tenía puestas en ella.
Un toque de historia aquí Cáparra es una ciudad romana en Extremadura abandonada por sus habitantes hace siglos y famosa por su arco central de cuatro ojos (tengo fotos, si queréis las pongo).
Gelo sé por qué dices siempre "desde la montaña", pero resulta que aquí en Cáceres tenemos una "tachuelita" de 400 metros de altitud justo al lado de la ciudad que llamamos La Montaña, en la cumbre está el santuario de la patrona, La Virgen de la Montaña, con muy bonitas vistas y las laderas están llenas de chalets y parcelas, de hecho yo tengo mi parcela allí, en La Montaña. También hay calles con el nombre de La Montaña y con La Virgen de la Montaña, e incluso muchas mujeres de Cáceres se llaman Montaña a secas o María de la Montaña, con éste rollo te quiero decir que La Montaña está en el subconsciente de cualquier cacereño y cuando saludas desde la montaña siempre se me viene a la cabeza La Montaña y me parece que estamos viviendo al lado
En fin otra historieta del abuelo Cebolleta , que llevaba tiempo sin entrar en los foros y hoy me ha dado por escribir
Un saludo
Puenco suerte con las perras, a ver si te traen buenos cachorros y no se quedan vacías como le ha pasado a la mía, con todas las ilusiones que tenía puestas en ella.
Un toque de historia aquí Cáparra es una ciudad romana en Extremadura abandonada por sus habitantes hace siglos y famosa por su arco central de cuatro ojos (tengo fotos, si queréis las pongo).
Gelo sé por qué dices siempre "desde la montaña", pero resulta que aquí en Cáceres tenemos una "tachuelita" de 400 metros de altitud justo al lado de la ciudad que llamamos La Montaña, en la cumbre está el santuario de la patrona, La Virgen de la Montaña, con muy bonitas vistas y las laderas están llenas de chalets y parcelas, de hecho yo tengo mi parcela allí, en La Montaña. También hay calles con el nombre de La Montaña y con La Virgen de la Montaña, e incluso muchas mujeres de Cáceres se llaman Montaña a secas o María de la Montaña, con éste rollo te quiero decir que La Montaña está en el subconsciente de cualquier cacereño y cuando saludas desde la montaña siempre se me viene a la cabeza La Montaña y me parece que estamos viviendo al lado
En fin otra historieta del abuelo Cebolleta , que llevaba tiempo sin entrar en los foros y hoy me ha dado por escribir
Un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
Si yo tambien veo raro a ese perro esta como mas delgado que los otros no se.... vigilalo a ver.
bueno pues dentro de un rato los voy a ver asin que ve preparando mi cachorrilla
puestofijo- Nuevo
- Cantidad de envíos : 19
jaja muy gracioso pero no quisiste ninguna
bueno pues hoy ya han abierto los ojos con la luz pero todavia no ven otro problemilla la perrilla mas clara le a salido un bulto en la barriga donde se le seco el cordon hay mismo pero es por dentro y era mi favorita pero al verle el bulto se me estan quitando las ganas
el dia 5 de julio vienen un veterinario y me la va a ver si es algo grave no me la quedo yo si es algo superficial es mia
bueno pues hoy ya han abierto los ojos con la luz pero todavia no ven otro problemilla la perrilla mas clara le a salido un bulto en la barriga donde se le seco el cordon hay mismo pero es por dentro y era mi favorita pero al verle el bulto se me estan quitando las ganas
el dia 5 de julio vienen un veterinario y me la va a ver si es algo grave no me la quedo yo si es algo superficial es mia
JF- Cazador Profesional
Esperemos que no sea nada lo del bulto Diabolo y te quedes con esa. , o sino se la pasas a tu............, que la cure y luego ya saves, devuelta a casa
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
suerte con las cachorras tio
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Probablemente sea una hernia ese bulto.llevala pronto al veterinario y quiza no sea nada.si lo dejas pasar puede empeorar.
Un saludo.
Un saludo.
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
me e fijado hoy y lo tiene en el mismo sitio no se le mueve solo por dentro fijo y me da cosa a que la cachorra es preciosa y no me gusta dar perros defectuosos pero menos me la voy a quedar yo
lo que pasa que el veterinario de aqui esta enfadado con migo negocios y el dia 5 vienen uno muy amigo mio y me la examinara el
lo que pasa que el veterinario de aqui esta enfadado con migo negocios y el dia 5 vienen uno muy amigo mio y me la examinara el
JF- Cazador Profesional
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4