Perros asilvestrados
+5
JF
PICHU
JONATAN
haze
rugi
9 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.
Re: Perros asilvestrados
Los pastores alemanes no son tan buenos como se los pinta,hay mas ataques de pastor aleman que de la mayoria de razas
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
hombre los pastores alemanes, yo tengo entendido q son super leales... pero claro, si a una persona o perro lo enseñas a que este asilvestrado,,, cualquiera vale....
El perro y el gato asilvestrado son peor alimaña que cualquiera de las salvajes, ya que han convivido con el hombre y mientras los otros animales le temen estos no.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
chuhcu como esta españa
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
Tres perros devorando a 99 ovejas ?????, coño esos no eran perros, eran Gozzila, el Tyranosaurus de Parque Jurasico y el monstruo del Lago Ness . . . . . , ¿no os parece un poco exagerado?, mas bien me huele a mi a algo de seguros o subvenciones por perdidas. . . . .
Gurpiyuri- Asiduo
- Cantidad de envíos : 214
Devorar segurisimo que no, matarlas puede ser que las mataran pero comerselas es imposible.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
i tanto que es imposible
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
gurpiyuri, yo he visto a un solo podenco matar unas 15, esos animales asi mata por matar y no para comer, en cunto matan una van a por otra y asi.
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
Aqui los señores periodistas lo que han hecho es exagerar la noticia, es por lo visto, lo que mas vende. Aqui en mi tierra pasa de vez en cuando o mismo, perros asilvestrados que ººººººººººººººººººººdan buenas batutas a las ovejas, las matan o las dejan moribundas, pero eso de devorarlas ademas de mentira es imposible, a no ser que los hagan los bichos que cita Gurpiyuri, en una ocasión un ayude a un vecino a intentar liuidar a dos perros que apunto estuvimos le darles viaje, al final resulto que los dos perros eran de un vecino de otro pueblo que se escapaban por la noche para liarla, por lo que tambien es posible de que los perros que salen en el reportaje pudieran no ser asilvestrados.
Tambien recuerdo que hace unos años desde la barra del bar que regentaba vi como dos pastores alemanes de los que se crian con pedigri se liaron con las ovejas a escasos 80 metros de nosotros.
Los pastores alemanes son los canes que mas heridos mandan a los hospitales, asique son perros leales al amo pero para lo demas unos autenticos H.P
Tambien recuerdo que hace unos años desde la barra del bar que regentaba vi como dos pastores alemanes de los que se crian con pedigri se liaron con las ovejas a escasos 80 metros de nosotros.
Los pastores alemanes son los canes que mas heridos mandan a los hospitales, asique son perros leales al amo pero para lo demas unos autenticos H.P
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Barri
Ya que el tema va de perros asilvestrados, reto a Barri para que demuestre que su perro Terry no sea incluido en este apartados de canes peligrosos
Supongo que este caso estara algo exagerado como tantos otros, pero no lo creo que mucho porque salieron muchas fotos de las ovejas muertas, que no devoradas, la mayoria tenian mordeduras en el cuello, por lo que se ve los perros ya andaban por alli de hacia unos dias, y cuando el ganadero llamo a los mossos estos tuvieron que desenfundar y abatir a los perros porque les iban a atacar.
Digo yo que una vez que se pican a morder y matar, les puede el "ansia",
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Noticias
Página 1 de 1.