oye Roger
4 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.
oye Roger
¿recuerdas que tienes una culata pendiente de mejorar conmigo?, no se me ha olvidado.
¿recuerdas tambien? que hay por ahí cerca de ti un coto del que me comentaste y que tengo deseo de visitar para echar unos tiros para que me enseñes un poco como se hace eso.
Bueno, pues nada mas por ahora, ya me dirás algo.
¿como va la física?, ¿conoces el teorema del punto gordo?
¿recuerdas tambien? que hay por ahí cerca de ti un coto del que me comentaste y que tengo deseo de visitar para echar unos tiros para que me enseñes un poco como se hace eso.
fausti,- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 317
Re: oye Roger
fausti, escribió:¿recuerdas que tienes una culata pendiente de mejorar conmigo?, no se me ha olvidado.
Fausti!! me acuerdo de todo al detalle!! la miroku la tengo por aqui lista jaja, y ese coto aun sigue sobre la faz de la tierra, no hace mucho acudí a probar unos rifles por allí, qu epor cierto, por pocos aurelios te atiburras de comer!
La fisica pues va yendo, aunque cada dia estos preofesores te complican mas! la ley del punto gordo es mítica jaja! esa ley anda que no me ha salvado a mi de mas de un examen de dibujo tecnico, y seguro que a Jonathan también jaja!
Venga nos vemos sr. Fausti!!
fausti, crees que asi esta bien anunciado este gran teorema, digno de una célebre persona, cuyo nombre es innombrable?
“Siempre que el último punto no coincida, por unos pocos milimetros
aumente ligeramente el diámetro del punto donde debe descansar la línea.
En caso de salir un punto demasiado vistoso desvíe ligeramente la dirección de la línea, sin que se note.
Si la línea se tiene que desviar demasiado, esta usted jodido: empiece de nuevo que en algo se ha equivocado”
“Siempre que el último punto no coincida, por unos pocos milimetros
aumente ligeramente el diámetro del punto donde debe descansar la línea.
En caso de salir un punto demasiado vistoso desvíe ligeramente la dirección de la línea, sin que se note.
Si la línea se tiene que desviar demasiado, esta usted jodido: empiece de nuevo que en algo se ha equivocado”
He oido miroku????
Otro pal club de las japonesas..........
(esas temibles mk 38 )
Y estais todos invitados a Tirar en Ibaia cuando querais¡¡¡
Otro pal club de las japonesas..........
(esas temibles mk 38 )
Y estais todos invitados a Tirar en Ibaia cuando querais¡¡¡
DINGO- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 670
dingo yo tengo una miroku especial para tiro al plato, pero ya tiene sus añitos aunque habra tirado calculo que unos 200 tiros solamente, ya que no me adapto a su culata, esa escopeta fue un capricho de mi padre de hace unos 20 años, y creo que nunca ha tirado al plato...
no Rugi
el enunciado del "teorema del punto gordo" tal como a mi me lo enseñaron en matemáticas de alto voltaje reza así: "desde un punto a una recta solo puede trazarse una perpendicular, una y solamente una", lo cual evidentemente es falso tal y como se demuestra por el citado teorema.
fausti,- Cazador Vip
- Cantidad de envíos : 317
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 1 de 1.